Ayer tuve una Batalla geneal contra Takius~...
3/3 y perdi todas JAJAJAJAJAJA fue una de mis batallas mas Interesante que he tenido y me hizo ver puntos debiles a mi Stalker...
Gracias a eso, he podido encontrar la forma de mejorar a mi Stalker pronto estare listo para una Venganza Takius ~
o mejor dicho la Revancha
Hasta Ahora solo hay 2 Paladines que se Ganan Mi Respeto
1. Takius~
2. Splasher (Mi Hermano)
PD: Takius~ Gracias por hacerme ver lo que me hiciste ver estoy agradecido por esa batalla la verdad me dejaste facinado...
Mi Hermano queria pelear Pala Vs Pala pero tu estabas ocupada T_T
Hasta luego o mejor hasta Pronto!
Saludos a todos..
No le digas Feo a mi Heal T___T por que lo adoro! XD
yo nunca te e visto en pvp sin party y sin usables sera que hablas y hablas en foro porque no te hechas una vuelta en pvp para ver si eres tal pro claro si quieres con o sin gtb .....
Yo ultimamente he estado ocupado y no he podido jugar (Entre trabajo mis Hijas y otras responsabilidades) pero en las noches como de 9 a 10 (Hora venezuela) me conecto solo intenta hacerme PM a Spionw es el unico personaje que tengo
Saludos...
Apuesto que cuando te aparescas saldras con un Creator o un Champion de un solo boton a hacer asura... tipico de la gente que se cree superior a la demas...
No entiendo que tienen contra mi muchos si yo soy una persona muy sencilla y apacionada
Es un juego y es para divertirse no para tener rencores a gente que ni conoces...
Seeee ya!