¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Data  (Leído 1190 veces)

Desconectado Alexbkn

• Novice
  • *
  • ~Feel Your Insides With Something Useful~
  • Pj Principal: ~Angel Scream~
Data
« en: 06 de Enero de 2012, 22:20:53 pm »
Mira al descargar el raganarok el nuevo link ese no trae todos los archivos, acto seguido al actualizar aparecen errores y no tengo como solucionarlos en verdad este servidor me a desepcionado bastante en el tiempo
“Don’t get set into one form, adapt it and build your own, and let it grow, be like water. Empty your mind, be formless, shapeless — like water. If you put water into a cup, it becomes the cup. You put water into a bottle it becomes the bottle. You put it in a teapot it becomes the teapot. Now, water can flow or it can crash. Be water my friend”.
-Bruce Lee

Desconectado Alexbkn

• Novice
  • *
  • ~Feel Your Insides With Something Useful~
  • Pj Principal: ~Angel Scream~
Re:Data
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2012, 22:34:45 pm »
espero que me puedan ayudar devido a que al actualizar KRO_RE me sale "Failed to retrive 2011-04-20data_x.gpf gracias un saludo.

lamento el doble post devido a que es mi primer post y no se como cambiarlo
“Don’t get set into one form, adapt it and build your own, and let it grow, be like water. Empty your mind, be formless, shapeless — like water. If you put water into a cup, it becomes the cup. You put water into a bottle it becomes the bottle. You put it in a teapot it becomes the teapot. Now, water can flow or it can crash. Be water my friend”.
-Bruce Lee

Desconectado Rioukken

• First Job
  • **
  • Guild: Ninguna
  • Pj Principal: Rioukken
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2012, 23:32:15 pm »
A mi tambien me pasa. Según tengo entendido es por culpa de Gravity que no sirve las actualizaciones luego de esa fecha, y por tanto debemos descargar uno nuevo que sea de una fecha posterior. En todo caso, yo nunca actualizo eso... solo hasta que no me funcione el Ro, entonces lo haré.
Suerte y Bienvenido.

Desconectado linkdeidad

• Novice
  • *
  • Guild: ~¤School Paradise¤~
  • Pj Principal: Elemental Hero Neos
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2012, 12:37:59 pm »
A mi igual pasa y hasta el momento no he encontrado una forma de solucionar el problema, Ya intente bajando el cliente y el instalador de nuevo, pero no funciono
Se agradeceria si alguien pudiera dar una solución a este problema
De antemano gracias

By linkdeidad at 2012-02-27

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2012, 04:43:56 am »

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.