¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cambio en el lugar de teletransporte mediante Agente Warp  (Leído 4881 veces)

Desconectado Darkoter

• First Job
  • **
  • Guild: Reckless Swing
  • Pj Principal: Indurain II
Cambio en el lugar de teletransporte mediante Agente Warp
« en: 06 de Enero de 2012, 20:35:45 pm »
Muy buenas a todos,

Desde que se actualizó en una ocasión, se cambió el mapa en el que se encontraba Anthell Dungeon, desde ese entonces, cuando te teletransportas mediante la Agente Warp a este Dungeon te lleva cerca de la entrada al F2 de la mazmorra, exactamente en las coordenadas de cmd_fild08 (334,79). Mi sugerencia es que se traslade el lugar de Warpeo a la entrada del F1 como debería de ser, aproximadamente en las coordenadas (325,350) del mismo mapa.
De esta forma, los nuevos del servidor tendrían un lugar fácil y accesible para empezar el juego y no tendrían que complicarse la vida, como era antes.

Gracias. Un cordial saludo.

Desconectado leohxd

• Tú tranquilo, yo nervioso~
  • First Job
  • **
  • Guild: †Genei Ryodan†
  • Pj Principal: †Lord Knight Seyren†
Re:Cambio en el lugar de teletransporte mediante Agente Warp
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2012, 20:40:46 pm »
ami me parece bien , aunque para que no se complicaran tanto cambiando warps podrian agregar a culvert 1 los huevos de ai son mas debiles y dan mas exp xD

+1 :3

jejeje

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2012, 21:31:05 pm »
+1, imaginense crearse otro pj, entrar a anthell, y en la mera entrada toparse con mama hormiga, o con las ramitas que algunos sueltan alli xD, aparte que entrando directo al 1 estan los montones de huevos

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2012, 21:52:57 pm »
Matar huevos para subir nivel nunca rindió, y ahora con los Trainig Grounds me sorprende que haya gente que siga llendo, con las puras potas que dan en los Training Grounds se pude subir incluso hasta 40+ matando Poporing, Spores, Wolfs etc.

Me da igual, me gustaba tener más cerca la Maya Purple que la MvP pero si lo cambiaron por alguna buena razón pues que se quede así.

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2012, 21:58:56 pm »
Matar huevos para subir nivel nunca rindió, y ahora con los Trainig Grounds me sorprende que haya gente que siga llendo, con las puras potas que dan en los Training Grounds se pude subir incluso hasta 40+ matando Poporing, Spores, Wolfs etc.

Me da igual, me gustaba tener más cerca la Maya Purple que la MvP pero si lo cambiaron por alguna buena razón pues que se quede así.

pero no dicen la razon de cambiarlo xD, aparte, personalmente prefiero los huevitos que los training ground, o para los desesperados que quieran entrar directo a jugar y le den "dejame empezar xatiyra" con el primer npc, les rendiria xD

Desconectado AwakenAngel

• Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
« Respuesta #5 en: 06 de Enero de 2012, 21:59:51 pm »
Sugerencias Aprobadas y Futuras Implementaciones:

En éste post se pondrán todas las sugerencias tomadas en cuenta y aprobadas, sin embargo, no tenemos un plazo determinado en el cual se podrán implementar. Es un tema más que nada informativo ya que pretende llegar a los usuarios para que vean que se han tomado en cuenta sus aportes.

Prioritarias

- Cambio del cliente (añadido)
- Battlegrounds
- Advanced Warper
- Cambio y rotacion de salas PVP
Ya se planea cambiar la warper , cuales seran esos cambios creo que lei que ni los mismos moderadores saben asi que solo abra que esperar.
+1 a la sugerencia , que farmear botellitas ahora es un poquitin mas tardado xD
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #6 en: 06 de Enero de 2012, 22:59:04 pm »
1.Se cambio de sitio por que n el oficial despues de el asunto del  satan la entrada quedo en esa parte

2.a culvert no se necesita warp es un mapa a la derecha de prontera, o en la guild de knight hablas con un npc que te teleporta gratis y además te da algunas potas.

Desconectado Darkoter

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 07 de Enero de 2012, 00:08:13 am »

No rendirá para tí, que llevas unos cuantos años jugando al RO, pero para los nuevos es una buena opción...

PD: Gracias por el apoyo a los demás ^^
« Última modificación: 07 de Enero de 2012, 00:10:20 am por Darkoter »

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #8 en: 07 de Enero de 2012, 03:00:05 am »

No rendirá para tí, que llevas unos cuantos años jugando al RO, pero para los nuevos es una buena opción...
¿Que tiene que ver el tiempo que uno lleve jugando? uno siempre se crea personajes nuevos, si te refieres por nuevos a gente que recién llega al server, ya deberían saver que hay muchos mejores lugares para subir.
Como ya dije, matar huevos nunca a sido un buen lugar para subir Novices y con los Training Gronds aún menos, simplemente no entiendo la neciedad de la gente por subir durante media hora matando unas cosas que no se mueven ni atacan, pudiendo subir lo mismo en menos de 10 minutos usando las 300 Red Potions que te dan en los Training Grounds en lugares igualmente accesibles como lo son los Training Grounds, Hidden Dungeon, y los 3 mapas al sur de Payon por dar algunos ejemplos.

Desconectado Darkoter

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 07 de Enero de 2012, 10:13:08 am »
No, no deberían saberlos, lo que casi siempre pasa cuando llegas a un juego es que te introduces en él antes de investigar ni leer nada, en la mayoría de los casos, repito. Un lugar así sería lo mejor para empezar, ¿por qué crees que estaba lleno antes? Porque no son capaces de matar otra cosa, mientras aprendan o les ayuden, pues ahí tienen por lo menos algo para matar...

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
  • Guild: Maud das Bekriegen
« Respuesta #10 en: 07 de Enero de 2012, 11:04:22 am »
No, no deberían saberlos, lo que casi siempre pasa cuando llegas a un juego es que te introduces en él antes de investigar ni leer nada , en la mayoría de los casos, repito. Un lugar así sería lo mejor para empezar, ¿por qué crees que estaba lleno antes? Porque no son capaces de matar otra cosa, mientras aprendan o les ayuden, pues ahí tienen por lo menos algo para matar...

No es por nada, pero eso es irrelevante ya que los TGs le brindan la información y los recursos necesarios a cualquier persona que en su vida haya jugado al RO (y no necesitas leer más que unos pocos diálogos de los NPCs que están ahí mismo), cosa que no encuentras en Ant Hell, además de que dispones de distintos tipos de monstruos para poder subir dependiendo de que tan arriesgado seas, pero sin el peligro de toparse con algún Boss, de nuevo una desventaja para el hormiguero frente a los campos de entrenamiento.

Training Grounds, Hidden Dungeon, y los 3 mapas al sur de Payon por dar algunos ejemplos.

Y por si son necesarios más ejemplos agrego Biblian en sus primeros niveles, Culvert como dijeron ya más arriba, y la mayoría de mapas alrededor de Prontera y Geffen.

Ahora que si es por facilidad al farmear empty bottles... tampoco es que haya que hacer un gran recorrido...

Desconectado Darkoter

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 07 de Enero de 2012, 11:06:17 am »
Bueno, ¿está bien que se acceda directamente el F2 de un Dungeon =S?

PD: ¿Es oficial?

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
  • Guild: Maud das Bekriegen
« Respuesta #12 en: 07 de Enero de 2012, 11:18:55 am »
El que sea oficial o no, no parece ser un argumento de peso (lamentablemente) en la mayoría de ocasiones (al menos con lo demostrado en distintas decisiones tomadas por las cabezas del staff y en varias sugerencias), solo quería puntualizar que Ant Hell no es tan buena opción para los novatos como se quiere hacer ver (y mucho menos la única o la más rentable), y que tampoco es el fin del mundo tener el warp como está ahora.

EDIT:
1.Se cambio de sitio por que n el oficial despues de el asunto del  satan la entrada quedo en esa parte

Yo eso lo desconocía, pero si es verdad entonces eso respondería la pregunta de Darkoter.
« Última modificación: 07 de Enero de 2012, 11:57:57 am por Nitroplus »

Desconectado Darkoter

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 07 de Enero de 2012, 12:46:52 pm »
No, no es el fin del mundo, tan solo quería facilitarles un poco las cosas a los nuevos, además pensaba que era un error después de aquella actualización. No lo tomaba como un argumento de peso solo quería saberlo.
Bueno, lo dejamos ya a la decisión de los GM. Gracias a todos por su colaboración.

Desconectado Vanagarm

• First Job
  • **
  • The bad wolf
  • Guild: • I Must be Dreaming •/The last pixel/Chrono Cross
  • Pj Principal: Legøshi
« Respuesta #14 en: 08 de Enero de 2012, 07:29:06 am »
xDDD yo creo que los nuevos si siquiera se enteran de que existe ese lugar es mas yo mismo cuando empese a jugar ro lvl en training primero y despues pase por biblian dungeon ´pr que me paresio que ahi era facil lvl xDDD y de ahi pase directamente a las partys de anu xd