¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Error al abrir cliente xatiyaro  (Leído 1716 veces)

Desconectado NyanChan

• Novice
  • *
Error al abrir cliente xatiyaro
« en: 03 de Enero de 2012, 12:10:20 pm »
Hola, e estado buscando en el foro sobre este error y bueno no e encontrado respuestas o no e mirado en la seccion correcta....  /conf
El caso es que al abrir el cliente me sale este error y luego se me cierra el juego:

E hecho todo lo posible.... e actualizado (el cual me dice error al conectar servidor...) y luego e intentado hacerlo manualmente... (sigue dando el error....) Tambien e instalado el ragray.... e descargado los archivos que me salian que me faltavan al abrir el juego (ya no me salen esos errores de que me falta "tal" archivo") pero ahora me sale este error.... llevo dos dias intentando hacr que funcione y aun no lo e conseguido..  /pang alguien me puede ayudar porfavor?  /cry
Gracias! /cry
« Última modificación: 03 de Enero de 2012, 18:34:26 pm por NyanChan »

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
Re:Error al abrir cliente xatiyaro
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2012, 15:27:18 pm »
Asegúrate de que tienes correctamente configurado el setup.exe, ubicado dentro de la carpeta del RO.

Desconectado NyanChan

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2012, 16:35:57 pm »
Made mia.... lo que e hecho al final a sido desinstalar/borrar y empezar desde el principio... al actualizar el "KRO" y el "KRO RE" me sige dando que la conexion con el servidor falla... pero almenos no me da errores al abrir el cliente de xatiyaro... pero al darle a jugar ahora me sale otro error "Cannot init d3d OR grf file has problem" asi que lo que estoy haciendo es intentar actualizar mi tarjeta grafica... ya que hace unas semanas quite windows vista y puse windows 7, con la consecuencia de que me deja la tarjeta grafica como "Standard VGA graphics adapter" y deberia ser "ATI Radeon X1250" (que es la tarjeta grafica que realmente tengo)...... estoy con la actualizacion... cuando termine intentare acceder al juego si no puedo entonces ya no se que pasa  /cry
Gracias por tu respuesta! /laugh

Desconectado NyanChan

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2012, 18:33:53 pm »
Despues de tanto actualizar..descargar...instalar PORFIN ME FUNCIONA!! gracias!!  /laugh /laugh /laugh /laugh