Entiendo el tema de perder amigos y de que te kiten de la lista si prestaste equipo, pero:
1º La gente sensata no presta equipo y sólo si eso, se presta a gente de muchísima confianza.
Hay que saber muy bien a quien se le deja el equipo. Yo, personalmente no presto nada ni kiero que me presten...por tanto, nunca he tenido ningun problema.
2º Solo son poquisimos casos de gente que presta equipo y le sale mal la cosa, cuando esa gente es insensata y demás.
Yo ví más viable poner la sugerencia, pues hay mucha gente que parchea otras guilds y es típico darse invites.
Ahora también con el tema de Bg, más de lo mismo. Tienes en amigos a gente que te podría tarjetear como en el caso de woe.
La sugerencia la planteé con respecto a Woe y Bg, que es últimamente a lo que más me dedico.
Hasta ahora, gente que ha tenido dichos problemas, ha tenido que volver a hacerse el mismo job para tenerlo limpio de amigos, al cambiarse de guild o por cosa de parchear.
Con lo que yo sugiero, esto acabaría.
1 saludo a todos.
Gracias por responder y darme su opinión. Es bueno conocer varios puntos de vista.
Agradezco a Umiko que se pasase por mi sugerencia, dejase su punto de vista y a esperar a que me respondan de parte de programación (espero que no sea dificil de modificarlo)