Yo considero, que el evento de navidad si es necesario, mucho de nosotros disfrutamos este server (algunos mas horas que otros) y realmente es agradable que tanto el contexto real como el ficticio(server) tengan esa similitud, la verdad disfruto mucho navidad y se que muchos jugadores del server opinan lo mismo, yo llevo 4 años aca y era agradable ver al pascuero y el gran arbolitoen prontera.
La verdad no estoy interesada en los hat (aunque si hay soy feliz *-*) pero es bonito que situen aunque sea el arbolito en prontera, porque colocar nieve.... es una pesima idea, ademas que mucho de nostros estamos en pleno verano, y si ponen nieve creo que seria mas coherente que en las calles y veredas de la ciudad hubiese nieve, como para dar a entender que es nieve y no spaneo de la ciudad con puntos blancos...
pero la navidad ya paso, y como citaron algunos, ya que caso tiene... ): ojala el prox año se animen, yo por lo menos en vez de poner nieve me daria el timpo de tardarme 15min más y situar un arbolito :) yaque es uno dos simbolos representativos de esta fecha!
saludos
pd: Si creo que la gente cambia de server por cosas asi, al menos muchos de mis amigos y conocidos, casi 400 ya no estan en este server y estan en otros que toman en cuenta la opinion de sus cliente, mas que mal el server se mantiene porque nosostros( sus jugadores) estamos en el, sino, moriria cmo muchos otros que conosco, el hecho que llegue gente nueva es porque no conocen el server y vienen resien integranose pero cuando tengran problemas se iran ( yo pienso que un server deberia tratar de mantener a sus jugadores, y no hecharlos XD) y segun una frase de marketing cuesta mas recuperar a un cliente con una mala experiencia que ganar 10 nuevos, considerando que la peor publicidad, radica en la mala experiencia y la difusion de esta a otras personas....
en fin saludos nuevamente *-*