¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia Navidad(Esta si es una sugerencia)  (Leído 3322 veces)

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:Sugerencia Navidad(Esta si es una sugerencia)
« Respuesta #15 en: 29 de Diciembre de 2011, 18:17:12 pm »
Gaby como que evento de invierno si estamos en verano aca? xD

+1 a Un evento de navidad... ensima que hay que aguantar la nieve lagoza, no tener evento seria horrible =.=

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #16 en: 29 de Diciembre de 2011, 18:19:18 pm »

+1 a Un evento de navidad... ensima que hay que aguantar la nieve lagoza, no tener evento seria horrible =.=

Barny tenga en cuenta que el servidor es Español, por ende allá es Invierno.
La doña~

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #17 en: 29 de Diciembre de 2011, 18:34:48 pm »

Hispano º-º Pero igual no los alientes a mas nieve >_>

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #18 en: 29 de Diciembre de 2011, 20:56:40 pm »
@spawn 1502 5

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado Stifler

• First Job
  • **
  • MUERAN TODOS.
« Respuesta #19 en: 29 de Diciembre de 2011, 21:51:29 pm »
a la mierda con la navidad y los eventos y con todo, es una pena en lo que se ha convertido este server, no me sorprende que tantas guild y gente se hallan ido a otros server o dejaran de jugar ya que jamas se toman en cuenta las sugerencias. para tener un server en tan malas condiciones mejor cierrenlo.

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #20 en: 29 de Diciembre de 2011, 22:47:30 pm »
Con las peleas pelotudas que algunos arman en este tipo de threads, es obvio que a ningún GM le va a dar las ganas de postear algo coherente.

Seguramente no hayan tenido tiempo/ganas de armar nada.

Desconectado Inus

• First Job
  • **
« Respuesta #21 en: 29 de Diciembre de 2011, 23:50:46 pm »

Hispano º-º Pero igual no los alientes a mas nieve >_>
XatiyaRO | Tu servidor español de Ragnarok Online

Luego me paso a limpiar esto.

Desconectado Ranmaru

• 戦国BASARA/真三國無双
  • First Job
  • **
  • インペリアル戦士
« Respuesta #22 en: 30 de Diciembre de 2011, 15:55:00 pm »
Podrían hacer un evento como que isieron en el oficial, el evento consiste hablar con unos mapaches y ellos te piden unos ciertos items navideños y conseguirles regalos.
La mob navideña esta esparcida en todo ragnarok, antes de entregarles los items hay que hacer una mini quest y hay una grande familia de mapaches esta en todas las ciudades, el premio de todo ese rollo es este hat. http://db.irowiki.org/db/item-info/18671/ .

El hat no me parese desvalanciado, además creo que el increase agi es de 5 ya que el increase se me va muy rápido.
Bueno acá les doy una idea creo que es un poco tarde de hacer este evento acá. Es muy divertido hacer este evento.

Acá les dejo el evento como es. http://irowiki.org/wiki/2011_Christmas_Event .

Saludos y feliz año 2012.

Oichi, Diao chan Fan

Desconectado Hong Meiling

• My my my my my my
  • First Job
  • **
  • No soy popular
  • Pj Principal: Fortuna chan
« Respuesta #23 en: 30 de Diciembre de 2011, 18:01:40 pm »
yo le cambiaria el increase agi por asura strike de nivel 2 o que dropeara opb en 5 a 10%
fortuna_bandit@live.cl <- funciona con skype
Cuenta de steam

Desconectado Charlie Glamour

• Novice
  • *
  • Guild: The Dark Order - Clown
« Respuesta #24 en: 30 de Diciembre de 2011, 21:18:21 pm »
Si se aprovase...este evento se haria en Junio XD al paso de como van las cosas.

Mejor no se haga nada y listo

a la mierda con la navidad y los eventos y con todo, es una pena en lo que se ha convertido este server, no me sorprende que tantas guild y gente se hallan ido a otros server o dejaran de jugar ya que jamas se toman en cuenta las sugerencias. para tener un server en tan malas condiciones mejor cierrenlo.
LOL!! MÁS CLARO...NI EL AGUA XDDDD

Desconectado AwakenAngel

• Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
« Respuesta #25 en: 31 de Diciembre de 2011, 14:14:57 pm »
Llevo mucho tiempo en el foro (años xD) viendo el mismo tipo de comentarios y la cosa es que yo sigo viendo el server igual , con mucha gente.
Si el amiguito fulano de alguien se va del server o x guild decide dar una excusa absurda para retirarse como "malotes" eso no quiere decir que el server se vaya ir a la mierda.
Recuerdo como hacen lo mismo cada que no les gusta algo ejemplo: me quitan thor 3? se va a la mierda el server se los juro , 123123123123 gentes se iran se los prometo , no jodas ya no venden honeys en cc? a la mierda con el server 100% le doy 2 semanas , quitan el hit lock y yo me suicido y el server se ira conmigo y morira y bla bla bla.
Lo que yo sugeriria es que se dejaran ya de quejar sobre la navidad o tambien van a empezar a exigir dia del niño? por que creo que algunos ya estan bastante mayorsitos xD.
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #26 en: 31 de Diciembre de 2011, 17:48:09 pm »
Llevo mucho tiempo en el foro (años xD) viendo el mismo tipo de comentarios y la cosa es que yo sigo viendo el server igual , con mucha gente.
Si el amiguito fulano de alguien se va del server o x guild decide dar una excusa absurda para retirarse como "malotes" eso no quiere decir que el server se vaya ir a la mierda.
Recuerdo como hacen lo mismo cada que no les gusta algo ejemplo: me quitan thor 3? se va a la mierda el server se los juro , 123123123123 gentes se iran se los prometo , no jodas ya no venden honeys en cc? a la mierda con el server 100% le doy 2 semanas , quitan el hit lock y yo me suicido y el server se ira conmigo y morira y bla bla bla.
Lo que yo sugeriria es que se dejaran ya de quejar sobre la navidad o tambien van a empezar a exigir dia del niño? por que creo que algunos ya estan bastante mayorsitos xD.

jajajaaj xD!, o dia del padre o de la madre o de abuelo! jajaja xD!, el dia del sida tambien pediran evento o,o
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Stifler

• First Job
  • **
  • MUERAN TODOS.
« Respuesta #27 en: 01 de Enero de 2012, 10:14:25 am »

pues si tienes razon, pero mejor que ya quiten el autoloot, pongan rates 1x,1x,1x, pongan un delay de usables mas lento que el de ahora, quiten los sunglasses slot, que nunca  vuelvan a hacer eventos. ya si van a fregar algo mejor que lo terminen de hacer bien.

Desconectado AwakenAngel

• Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
« Respuesta #28 en: 01 de Enero de 2012, 11:20:19 am »

pues si tienes razon, pero mejor que ya quiten el autoloot, pongan rates 1x,1x,1x, pongan un delay de usables mas lento que el de ahora, quiten los sunglasses slot, que nunca  vuelvan a hacer eventos. ya si van a fregar algo mejor que lo terminen de hacer bien.

Eso ya mejor un reset y todos al carajo xD
No te niego que algunos de los cambios son totalmente injustos y que jodieron a muchos en su momento , pero la realidad es o te adaptas o te vas y en esa realidad vivimos todos.
Pero bueno mi punto no es ese en realidad si no que me parece un poco absurdo (sin ofender) que se quejen y digan cosas como que el server se va a ir a la mierda solo por que no pondran evento de navidad cuando la mayoria lo que quiere es exp+hat cheto = evento.
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado clara

• ~ C l a r i t a ~
  • First Job
  • **
  • Corazoums de Meloums
« Respuesta #29 en: 01 de Enero de 2012, 12:54:51 pm »
Yo considero, que el evento de navidad si es necesario, mucho de nosotros disfrutamos este server (algunos mas horas que otros) y realmente es agradable que tanto el contexto real como el ficticio(server) tengan esa similitud, la verdad disfruto mucho navidad y se que muchos jugadores del server opinan lo mismo, yo llevo 4 años aca y era agradable ver al pascuero y el gran arbolitoen prontera.
La verdad no estoy interesada en los hat (aunque si hay soy feliz *-*) pero es bonito que situen aunque sea el arbolito en prontera, porque colocar nieve.... es una pesima idea, ademas que mucho de nostros estamos en pleno verano, y si ponen nieve creo que seria mas coherente que en las calles y veredas de la ciudad hubiese nieve, como para dar a entender que es nieve y no spaneo de la ciudad con puntos blancos...

pero la navidad ya paso, y como citaron algunos, ya que caso tiene... ): ojala el prox año se animen, yo por lo menos en vez de poner nieve me daria el timpo de tardarme 15min más y situar un arbolito :) yaque es uno dos simbolos representativos de esta fecha!

saludos

pd: Si creo que la gente cambia de server por cosas asi, al menos muchos de mis amigos y conocidos, casi 400 ya no estan en este server y estan en otros  que toman en cuenta la opinion de sus cliente, mas que mal el server se mantiene porque nosostros( sus jugadores) estamos en el, sino, moriria cmo muchos otros que conosco, el hecho que llegue gente nueva es porque no conocen el server y vienen resien integranose pero cuando tengran problemas se iran ( yo pienso que un server deberia tratar de mantener a sus jugadores, y no hecharlos XD) y segun una frase de marketing cuesta mas recuperar a un cliente con una mala experiencia que ganar 10 nuevos, considerando que la peor publicidad, radica en la mala experiencia y la difusion de esta a otras personas....

en fin saludos nuevamente *-*
~ Todos somos luces ~

ººº Que buscamos iluminar el camino en la oscuridad ººº