Llevo años con esta build[ jugaba muy poco] y al fin pude completarla excepto por las botas. Tengo algo que aportar en tema de botas porque estoy viendo que necesitas unas normales pero con slot de carta y se supone que debes de elegir entre 1 de esas 4.
El caso es. que después de ver varios tipos de botas [mirando precios y tal] Botas normales con verit son una buena opción si quieres mas sp y hp. Si lo que quieres es más agi y hp pues matyr. Pero si no puedes o no quieres farmear con unas fricco shoes [+2 agi y 20% más de efectividad en todas las pociónes] Y eres un Cross. Puedes conseguir unas valkyria Thieff clas [Maximum SP+2*Job level] tendreis un bonus de SP además de que si le poneis una matyr card tendreis un [maximum HP+10% +1 agi] que no está mal. Yo por mi preferencia iré a por la Wild Rose [agi+1 y si eres thief perfect dodge+5] y como tendremos el set completo de morrigane's pues ni tan mal.
Equipo BuenoCabeza Upper: Pirate Bandana/Marionet Doll/Ulle's Cap con Vanberk, morrigan helm (combo morrigan)
Cabeza Mid: Sunglases con Vanberk.
Cabeza Low: Lo que sea
Weapons: Depende el lugar
Armor: Pantie, Thief Clothes, o cualquier otra armor encantada +3 STR/AGI, con Porcellio/Alicel/Earth Delether
Garment: Undershirt o Skin of Ventoss con Giant Whisper/Kavach Icarus/Whisper, o Magmaring y mas cartas elementales, morrigan manteau (combo morrigan9
Shoes: Shackles (Bola de Thana), Boots con Matyr, Verit, Male Thief Bug, Zombie Slaugher
Accesorios: Bola de Thana (Shackles), Seal of Continental Guard, Cursed Hand, Ring, con Mantis/Kukre, morrigan pendant y morrigan belt (combo morrigan)