Bueno primero pudo disculpa a los q moleste con el post anterior.. Yo reposteo solo para plantear la propuesta de una forma mas explicita y no hallan confusiones!
Ok.! Lets Go!
PvP Ranking: Un pvp donde Exite un Ranking donde aparencen los primeros 10 segun Jobs y otro Ranking los primeros 30 en general!
Cual Pvp? Un pvp 1v1 sin gitaneos sin dopas externas sin Mvps Card y sin mini Boss card...
Donde? Seria ubicada en la Agente Warp y con ciertos requerimientos! 90+ rebirth 95+ no Rebirth!
Premiacion......? Esto es una gran interrogante ya q si existe algun tipo de premio se pondrian amigos y todo a dejarse matar! eso no es divertido -.-
EL pvp me imagino q seria como el q habren en Prontera con una sala de espera con espectadores y solo 1v1 y una Pancarta de informacion tipo BG donde se pueda ver los Ranking..
El ranking se reiniciara por cada mes para evitar algun tipo de monopolio donde el primero siempre sera el primero... y asi luche mensualmente por su lugar..!
A nivel del server esto ayudaria a incrementar la poblacion ya q mucha gente es Pvpra y si colocan en los Ranking del RO "PVP RANKEADO" llamaria mucha gente al server...
Espero No cierren el post de nuevo y opinen de forma sastifactoria....
PD: En el Chat de espera para las peleas Pvp deveria ser primero de la lista Vs Random de la lista y asi se evitaria q 2 personas se metan a matarse ellos mismos siempre....
Espero Os guste mi idea y por favor opinen y voten!