Chayox chayox cada vez me mofo mas de ti, que me dejaron petar JAJAJAJAJA plop fue testigo de como me movie a su gremio entero y les pete el castillo en la cara a no si si espera darme bombas sonics azuras magias y cuanta skill podian a eso sumale slow y petarles, colocando toda la resistencia que pudieron es dejarme petar grande ustedes los aplaudo su honestidad, pero yo y tu sabemos lo q paso y no fue eso lo q me dijiste es skipe guapo, picado por q FO nos quito el castillo? Para nada por q esto no fue woe, aparte mas merito para nosotros por q defender un castillo de constantes ataques de un gremio con roster al parecer completo, con solo 1 champ y sniper y uno q otro cross no tiene precio, de haber sido woe como debe ser les caleo en la cara, yo uso stalkler en woes y ahora un cross de agi con orc hero, y fui solo a petar castillos lo demas me daba igual jijiji, fui a dedicar petadas para kazu y lo logre asi q estoy mas q contento.
@dei de que hablas tio, que de un sonics me petas jaaja por favor tu no eras el unico dandome aparte seamos sinceros yo no lleve katar a woe solo daga, otra cosa ese cross es de farmeo vit 1 y full agi y str y con ese cross aguante como campeón sus ataques, piensa un poco si uso mi cross te hago comer suelo como las veces q te pille en pvp que me limpie la suela del zapato en tu cadáver, como esta woe fue ruleta nitaba ese cross pa petar rapido q el mio mucha aspd no tiene jejeje.
saludos.