@dei : espera, espera que "care palo" eres jaajaja tio admite q cada sonic q me diste no solo me dabas tu ensima, tenia a todos dandome y al segundo o tercer sonic caia, pero sumale el daño de un gremio entero y cuanto demoraron en bajarme cada vez?? Pienselo y que el señor todo poderoso cobalto me mande guardia personal jajaja me alaga jajajaja ok,no yo no alardeo solo digo lo q soy capas y cuando me tranpeaban la entrada aun asi pasaba sin mayor dificultad comiendome millones de bombas y azuras jajajaja, que no me petaras con link edp y converters ahi si hubiera sido fail u.u, aunque la verdad si lo fue por que aun full dopado no me tirabas de uno, pero bueno yo demostre en cancha que su. gremio con una media de 22 ons dandome no solo les tankie todos sus atakes hasta les quite castillo, dime mas <3
@chayox : tu nunca aprenderas por mas q te lo repita pero bueno ese cross lo uso para farmear la build no me gusta, pero solo x la aspd q tiene lo use para petar rapido, otra cosa no es un super cross ya q aguante tiene poco por q vit no tiene, otra cosa q la comia sencillo? jajajaja si hubiera grabado la "woe"hubieras visto q aun con todos sus champs dandome, snipers dandome estados y sus bombas aun asi no caia, asi q tragate tus palabras muahaha, cada post tuyo te tapo la boca, has algo por auto estima si es q tienes y no discutas conmigo q hasta uso de hobie ownearte en foro y pvp y eso bien lo sabes q en pvp aun full dopado y yo con una simple katar de hit y nada mas te la hago comer doblada y mayonesa, otra cosa solo black y yo teniamos gosth donde es el otro?