Bueno, lo k pasa es k hace un momento mi hermana y yo, fuimos a buscar a la MVP Moonlight, la encontramos =D, mi hermana hiba de champ y yop de hp, no tenemos ekipo asi k tuvimos k idearnolas para darle lex y un asura.... este asura solo bajo 100k, pero al momento de darle el asura, mi hermana seguia viva, la moonlight tambien XDD... pero despues de un instante la moonlight "volo", y a mi hermana la mato la demas moob XD, yo inmediatamente le di Resu (si inmediatamente, no pasaron ni 2 segundos), estabamos mas k seguros k la ganariamos, ya k en el mapa no habia nadie, solo nosotros, despues de eso nos pusimos a buscar para acabar con el trabajo.. volamos, volamos y... seguimos volando, recorrimos todo el mapa a pie, pero nada... en eso encontramos a un Sniper, le preguntamos k si la habia visto, y nos contesto k recien habia llegado (ademas no se veia como para matar al mvp <.<), era mas k obvio k seguia viva, despues de una larga buskeda... NO LA ENCONTRAMOS O_O.... nunca la encontramos, desaparecio, recorrimos el mapa a pie, volando... y nada
Supongo k el mapa se bugeo, pork en lo k hibamos buscando, cuando el Sniper volaba, el se hiba, pero su poring se kedaba cono unos 5 segundos ahi solito XDDDD... bueno espero k cheken eso pork ya la hibamos a matar (?) T_T
Bueno muchas Gracias de antemano :3