Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
yo una vez le baje 1m al gloom solo como en 10 minutos pero me aburri y llame un hp pero estoy seguro que con paciencia se mata solo. Pero se tarda su media hora.
Cita de: Eroham en 02 de Enero de 2012, 23:35:18 pmyo una vez le baje 1m al gloom solo como en 10 minutos pero me aburri y llame un hp pero estoy seguro que con paciencia se mata solo. Pero se tarda su media hora.aonde feo si se mata en 5-10min con o sin compañia kosa de llevarlo a una eskina no mas y kitarle los agav por eso del slow no mas ke de ahi en fuera no representan gran cosa
Cita de: JonyW en 02 de Enero de 2012, 23:36:59 pmCita de: Eroham en 02 de Enero de 2012, 23:35:18 pmyo una vez le baje 1m al gloom solo como en 10 minutos pero me aburri y llame un hp pero estoy seguro que con paciencia se mata solo. Pero se tarda su media hora.aonde feo si se mata en 5-10min con o sin compañia kosa de llevarlo a una eskina no mas y kitarle los agav por eso del slow no mas ke de ahi en fuera no representan gran cosaHmm es algo más dificil con el endure jony probaste con el endure? igual se mata pero es mas dificil unas traps no vienen mal
Cita de: ¤ ~ Crisis ~ ¤ en 02 de Enero de 2012, 23:47:37 pmCita de: JonyW en 02 de Enero de 2012, 23:36:59 pmCita de: Eroham en 02 de Enero de 2012, 23:35:18 pmyo una vez le baje 1m al gloom solo como en 10 minutos pero me aburri y llame un hp pero estoy seguro que con paciencia se mata solo. Pero se tarda su media hora.aonde feo si se mata en 5-10min con o sin compañia kosa de llevarlo a una eskina no mas y kitarle los agav por eso del slow no mas ke de ahi en fuera no representan gran cosaHmm es algo más dificil con el endure jony probaste con el endure? igual se mata pero es mas dificil unas traps no vienen malsip le campe tambien despues del MOVEMENT SPEED no se llama endure deberian ya saber eso, y como dije gloom es lento cosa de llevarlo a alguno de los 4 cuadrados de la eskina y darle vueltas 3 o 4 ds y ni trampas se necesitan
¿Movement speed? ¿No querrás decir HITLOCK?