de echo te voy a comentar una cosilla que paso esta mañana que hiso q me molestara con mi bro >_> pero al final le tube q pedir una disculpa xDDD pero bueno aqui la cosa fue como eso de las 8 am
Bueno, a mi bro le whispeo llvllsansonllvll que justo salia atroce a mera hora de gloom y entonces dije joder ignoralo Go gloom y me dijo esperame y yo FUCK GOO !!, entonces lo fui a buscar no veia a nadie y dije na no abra compe y pss 4 o 5 min despues lo aye y whispe a mi bro con mi clasico llamado de mvp
Aca Aca Aca !!! entonces me dijo espera en un rato voy y yo O_O PTM En un RATO !! ??? entonces pss
espere 4 5 min me pare fui hasta su pc haber q hacia aun no respawneaba atroce y dije ptm andalee weyyy y dijo pera aun no sale y pss me moleste y le dije naa ya me voy a dormir (por ke ya eran las 8am pasadas y ps me fui a acostar y algo de la mente q no te deja dormir y dije "aa que diablos tengo que ir por ese gloom >_>" y entre y alparecer mi bro ya habia matado al atroce (Dio ulle , lo rifo con llvllsansonllvll y perdio -.-) pero bueh... entonces le dije andale veen yaa en eso pss ya llego al tiro acomode al gloom y todo en 1 min le baje hasta 1m me mato con el pto fuego.. y entonces llegaron los de die y esto paso
Mi bro Corrio al Mismo lado que los hp's de die y el gloom lo mato la explocion (llevava bathory por el atroce -.-) entonces llego el sniper de die Paris hilton o algo asi se llamaba y dije joder apura que estos weyes lo ban a matar tiene tan solo 1m y pss como ese millon se baja en menos de un min al parecer mato al sniper y el baboso lo volo... y entonces llegaron ahi donde yo estaba muerto y se sentaron dije "joder ya lo mataron todo por no hacer lo que debes puta madre eres un pendejo " llego me dio resu y logie todo cagado de coraje ahora si me fui a dormir.... entonces mi bro vio q los hps se kedaron 10 o 15 min aun seguia en 600k ._. entonces vio al gloom y me ablo al tiro y yo lo ignoraba hasta que dijoo " eee aun esta vivo !! " y yo ahh ptm entre al tiro al ro y ya estaba en 450k entonces.... llege lo mate en 1 segundo les dije "Gracias" y pss nos fuimos mi bro y yo y ahi fue cuando le pedi la disuculpa xDDD
todo eso paso en la mañana alrededor de las 8:20~8:30
el chiste es que 15~20 min solos para ganar el gloom y pfffffff no ganaron xDDD
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.