¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cuanto valorarias una Gloom Card?  (Leído 20731 veces)

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
Re:Cuanto valorarias una Gloom Card?
« Respuesta #60 en: 28 de Diciembre de 2011, 19:06:25 pm »
ya de dije alas 9 de mexico o.ó
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado lorded

• First Job
  • **
  • Guild: Even In Death
  • Pj Principal: mini priest
« Respuesta #61 en: 01 de Enero de 2012, 18:44:31 pm »
Jajajaja me dicen que no vale mas de 7000 m (xD), cuando una Lady Tanne se vendio en 7000m y según no hay Gloom en el server y si la hay parese que no esta en uso , tengo que desir mas?.

Tane vale 7000M???

Lo que hay que leer xD, aunque tubiera 10,000M, no daria ni 2000 por esa carta. Supongo que de ser verdad, sera algun desesperado que solamente juegue con champion de 3 botones. Hasta la Ghostring me parece bastante mas valiosa que la Tane.

jack tu eres tema aparte ya que tu valoracion de las cartas es completamente diferente a la del resto del server y si , se vendio a 7000m =)
Las Cosas,No son lo q parecen
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,121413.0.ht
[20:47:27] Dante Cromo: http://evenindeath.foroactivo.com/noticias-f1/userbar-de-la-guild-t19.htm

mini priest (hp 99)                                     
DRAGMA  (hw 98)
Mega boy (crea  95)
caca boy  (sniper 99)
mini champ (champ98)
Rune auron (lk 98)
JAAK (clown 97)
cruzader boy (pala 98)
Mini cross (Croos 97)
white smith (bs 90)
mini_priest (hp 92)   (todos baneados) =) Pero resurgiran!!

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #62 en: 01 de Enero de 2012, 19:13:39 pm »
Jajajaja me dicen que no vale mas de 7000 m (xD), cuando una Lady Tanne se vendio en 7000m y según no hay Gloom en el server y si la hay parese que no esta en uso , tengo que desir mas?.

Tane vale 7000M???

Lo que hay que leer xD, aunque tubiera 10,000M, no daria ni 2000 por esa carta. Supongo que de ser verdad, sera algun desesperado que solamente juegue con champion de 3 botones. Hasta la Ghostring me parece bastante mas valiosa que la Tane.

jack tu eres tema aparte ya que tu valoracion de las cartas es completamente diferente a la del resto del server y si , se vendio a 7000m =)

Da igual, siempre vendo y me compran dando la valoracion que me da la gana a los item (sobretodo las GTB).

Se que se vendio en ese presio, pero a final de cuentas siendo zeny y equipo es regalar la carta a mi parecer, asi sean 7000M pero en fin. Las cartas se cambian.

Desconectado Raldaxter

• Novice
  • *
  • Si crees que eres perfecto, nunca llegarás a serlo
  • Guild: Shadow Angels
  • Pj Principal: † Ral daxter †
« Respuesta #63 en: 01 de Enero de 2012, 21:30:44 pm »

Tane vale 7000M???

A mí no me salen esas cuentas... vendistes 2? XD
† Ral daxter † -------- Champ 99/70
† Hades † ------------- Hp 99/70
Ral daxter ------------- Hw 99/70
Ral Ðaxter ~ ---------- Lk 99/70
†Ral Ðaxter† ---------- Paladin 99/70
~• Ral Ðaxter •~ ----- Sniper 99/70
-=Ral Ðaxter=-    ----- WS 99/70
[R]al Ðaxter~ --------- Cross 95/63
[Ral] Ðaxter ~ -------- Alchemist (AT)
[R]alsito ~ ------------- Baby Super Novice

Desconectado lorded

• First Job
  • **
  • Guild: Even In Death
  • Pj Principal: mini priest
« Respuesta #64 en: 01 de Enero de 2012, 22:24:19 pm »

Tane vale 7000M???

A mí no me salen esas cuentas... vendistes 2? XD
bueno se redondea xD mas o menos XDDDDD
Las Cosas,No son lo q parecen
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,121413.0.ht
[20:47:27] Dante Cromo: http://evenindeath.foroactivo.com/noticias-f1/userbar-de-la-guild-t19.htm

mini priest (hp 99)                                     
DRAGMA  (hw 98)
Mega boy (crea  95)
caca boy  (sniper 99)
mini champ (champ98)
Rune auron (lk 98)
JAAK (clown 97)
cruzader boy (pala 98)
Mini cross (Croos 97)
white smith (bs 90)
mini_priest (hp 92)   (todos baneados) =) Pero resurgiran!!

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #65 en: 01 de Enero de 2012, 23:39:58 pm »
Ral dijio que dio 5600+2 Ring of Flame Lord.

Si eso lo redondeais hasta 7000m, vais de puta madre en matemáticas.

Desconectado Turles

• \\,,,,// YEAH !!
  • First Job
  • **
  • \\,,,,// YEAH !!
  • Guild: °Beyond Eternal Life°
  • Pj Principal: ~-•atek•-~
« Respuesta #66 en: 01 de Enero de 2012, 23:56:55 pm »
JODER, hise este post, y ya tengo 4 compes.... crisis,zeta,jacr y 2 snip noobs de die q mierda ._.''

jajaja wey ese mvp lo tenemos campeado desde antes q nacieras
astrid2" border="0

Desconectado Forever Scarlet

• Lovin' me
  • First Job
  • **
  • J' Adore.
« Respuesta #67 en: 02 de Enero de 2012, 02:42:59 am »
JODER, hise este post, y ya tengo 4 compes.... crisis,zeta,jacr y 2 snip noobs de die q mierda ._.''

No parece xD

Spoiler for Hidden:

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #68 en: 02 de Enero de 2012, 03:03:13 am »

No parece xD
Hise este post y me podri en compe, antes contrabajo llegaban los nobsitos de die y solo lo ivan a perder conmigo.
Ahora no e ido a gloom , no tengo hp y ya no tengo el arco xD
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado gofran

• First Job
  • **
  • Guild: Hardcore Resurrection/The Dark Order
  • Pj Principal: e=mc2/Keko Jones/gofran
« Respuesta #69 en: 02 de Enero de 2012, 03:54:51 am »

No parece xD
Hise este post y me podri en compe, antes contrabajo llegaban los nobsitos de die y solo lo ivan a perder conmigo.
Cuando yo iba en las mañanas que lo tenia q petar con hw si llegaban unos d esa guild de BEL pero solo se quedaban viendo

Desconectado Turles

• \\,,,,// YEAH !!
  • First Job
  • **
  • \\,,,,// YEAH !!
« Respuesta #70 en: 02 de Enero de 2012, 05:33:42 am »

No parece xD
Cuando yo iba en las mañanas que lo tenia q petar con hw si llegaban unos d esa guild de BEL pero solo se quedaban viendo

Encerio O-o No Hay Mas Miembros De Bel Solo Yo Bueno Almenos No habia antes hasta hace 1 semana comenze a reclutar unos que me pedian guild de lutie ._. y no recuerdo quedarme viendo ningun gloom ._.
tmbn veo noobs de die nunca ganan >_< me dan pena solo un sniper me ah ganado 2 veces seguidas pero que mas  xD

ehmm scarlet solo fue un decir que lo mate desde antes q el pusiera el post >_> xD

« Última modificación: 02 de Enero de 2012, 05:39:04 am por Turles »
astrid2" border="0

Desconectado Forever Scarlet

• Lovin' me
  • First Job
  • **
  • J' Adore.
« Respuesta #71 en: 02 de Enero de 2012, 05:39:19 am »
A los de DIE los mata 1 explosion... lo cual debería ser imposible para un HP descente ú.u!
@Turles: Si lo se xD!

Spoiler for Hidden:

Desconectado DARIENYUNEL

• Mi insaciable pasión por el odio.
  • First Job
  • **
  • Mi mente es furia y gloria.
  • Guild: Demon Innocent Enamorad
  • Pj Principal: darienyunel-Vellenger
« Respuesta #72 en: 02 de Enero de 2012, 05:50:43 am »

Tio creo que nos miras y te emocionas , solo nos vimos 1 vez tenias 600k cuando llegamos y a una ultima estamos compitiendo con una sniper y llegaste tú con una hp llamada Yuna y bueno lo gane . Pero an sido dos veces y dices que ganas todas (xD).

Encerio O-o No Hay Mas Miembros De Bel Solo Yo Bueno Almenos No había antes hasta hace 1 semana comenze a reclutar unos que me pedian guild de lutie ._. y no recuerdo quedarme viendo ningun gloom ._.
tmbn veo noobs de die nunca ganan >_< me dan pena solo un sniper me ah ganado 2 veces seguidas pero que mas  xD

ehmm scarlet solo fue un decir que lo mate desde antes q el pusiera el post >_> xD

Las 3 veces que he competido contigo ,2 veces te gane estando el Gloom a full y esta ultima llegamos y el Gloom estaba en 700k y casi se comen que el Gloom estaba muerto (xD).

A los de DIE los mata 1 explosion... lo cual debería ser imposible para un HP descente ú.u!

Y tú eres?.

Pd: Creo que la gente nos mira y se emociona ...

Desconectado Turles

• \\,,,,// YEAH !!
  • First Job
  • **
  • \\,,,,// YEAH !!
« Respuesta #73 en: 02 de Enero de 2012, 05:53:25 am »
de echo te voy a comentar una cosilla que paso esta mañana que hiso q me molestara con mi bro >_> pero al final le tube q pedir una disculpa xDDD pero bueno aqui la cosa fue como eso de las 8 am

Bueno, a mi bro le whispeo llvllsansonllvll que justo salia atroce a mera hora de gloom y entonces dije joder ignoralo Go gloom y me dijo esperame y yo FUCK GOO !!, entonces lo fui a buscar no veia a nadie y dije na no abra compe y pss 4 o 5 min despues lo aye y whispe a mi bro con mi clasico llamado de mvp
Aca Aca Aca !!! entonces me dijo espera en un rato voy y yo O_O PTM En un RATO !! ??? entonces pss
espere 4 5 min me pare fui hasta su pc haber q hacia aun no respawneaba atroce y dije ptm andalee weyyy y dijo pera aun no sale y pss me moleste y le dije naa ya me voy a dormir (por ke ya eran las 8am pasadas y ps me fui a acostar y algo de la mente q no te deja dormir y dije "aa que diablos tengo que ir por ese gloom >_>" y entre y alparecer mi bro ya habia matado al atroce (Dio ulle , lo rifo con llvllsansonllvll y perdio -.-) pero bueh... entonces le dije andale veen yaa en eso pss ya llego al tiro acomode al gloom y todo en 1 min le baje hasta 1m me mato con el pto fuego.. y entonces llegaron los de die y esto paso

Mi bro Corrio al Mismo lado que los hp's  de die y el gloom lo mato la explocion (llevava bathory por el atroce -.-) entonces llego el sniper de die Paris hilton o algo asi se llamaba y dije joder apura que estos weyes lo ban a matar tiene tan solo 1m y pss como ese millon se baja en menos de un min al parecer mato al sniper y el baboso lo volo... y entonces llegaron ahi donde yo estaba muerto y se sentaron dije "joder ya lo mataron todo por no hacer lo que debes puta madre eres un pendejo " llego me dio resu y logie todo cagado de coraje ahora si me fui a dormir.... entonces mi bro vio q los hps se kedaron 10 o 15 min aun seguia en 600k ._. entonces vio al gloom y me ablo al tiro y yo lo ignoraba hasta que dijoo " eee aun esta vivo !! " y yo ahh ptm entre al tiro al ro y ya estaba en 450k entonces.... llege lo mate en 1 segundo les dije "Gracias" y pss nos fuimos mi bro y yo y ahi fue cuando le pedi la disuculpa xDDD

todo eso paso en la mañana alrededor de las 8:20~8:30

el chiste es que 15~20 min solos para ganar el gloom y pfffffff no ganaron xDDD

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
astrid2" border="0

Desconectado Turles

• \\,,,,// YEAH !!
  • First Job
  • **
  • \\,,,,// YEAH !!
« Respuesta #74 en: 02 de Enero de 2012, 05:54:45 am »

Tio creo que nos miras y te emocionas , solo nos vimos 1 vez tenias 600k cuando llegamos y a una ultima estamos compitiendo con una sniper y llegaste tú con una hp llamada Yuna y bueno lo gane . Pero an sido dos veces y dices que ganas todas (xD).

Encerio O-o No Hay Mas Miembros De Bel Solo Yo Bueno Almenos No había antes hasta hace 1 semana comenze a reclutar unos que me pedian guild de lutie ._. y no recuerdo quedarme viendo ningun gloom ._.

Las 3 veces que he competido contigo ,2 veces te gane estando el Gloom a full y esta ultima llegamos y el Gloom estaba en 700k y casi se comen que el Gloom estaba muerto (xD).

Y tú eres?.

Pd: Creo que la gente nos mira y se emociona ...

el unico sniper que me ah ganado es Zig Zag.. creeme lo recordare u_u
astrid2" border="0