¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cuanto valorarias una Gloom Card?  (Leído 20723 veces)

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
Re:Cuanto valorarias una Gloom Card?
« Respuesta #30 en: 24 de Diciembre de 2011, 10:13:36 am »
Por una Lady llegaron a ofertar 7B que comparado con una gloom es mierda, yo por menos de 11B ni me lo pensaba!

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado DARIENYUNEL

• Mi insaciable pasión por el odio.
  • First Job
  • **
  • Mi mente es furia y gloria.
  • Guild: Demon Innocent Enamorad
  • Pj Principal: darienyunel-Vellenger
« Respuesta #31 en: 24 de Diciembre de 2011, 13:04:51 pm »
Jajajaja me dicen que no vale mas de 7000 m (xD), cuando una Lady Tanne se vendio en 7000m y según no hay Gloom en el server y si la hay parese que no esta en uso , tengo que desir mas?.

Tane vale 7000M???

Lo que hay que leer xD, aunque tubiera 10,000M, no daria ni 2000 por esa carta. Supongo que de ser verdad, sera algun desesperado que solamente juegue con champion de 3 botones. Hasta la Ghostring me parece bastante mas valiosa que la Tane.

Si tio lo que digas , que dopas , frenzy  es redificil.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,184333.0.html

Ofertas arriba de los 5 mil millones , al final la compro en alrededor de 7 mil millones entre equipo y zeny.

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #32 en: 24 de Diciembre de 2011, 14:54:51 pm »
Yo no pagaría más de 3000~3500m por una lady tanee...

Desconectado sekatu

• First Job
  • **
« Respuesta #33 en: 24 de Diciembre de 2011, 15:02:04 pm »
La valoro más o menos de 5000m a 6000m no mucho más... y demasiado me parece.

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #34 en: 24 de Diciembre de 2011, 15:21:37 pm »
Jajajaja me dicen que no vale mas de 7000 m (xD), cuando una Lady Tanne se vendio en 7000m y según no hay Gloom en el server y si la hay parese que no esta en uso , tengo que desir mas?.

Tane vale 7000M???

Lo que hay que leer xD, aunque tubiera 10,000M, no daria ni 2000 por esa carta. Supongo que de ser verdad, sera algun desesperado que solamente juegue con champion de 3 botones. Hasta la Ghostring me parece bastante mas valiosa que la Tane.

Si tio lo que digas , que dopas , frenzy  es redificil.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,184333.0.html

Ofertas arriba de los 5 mil millones , al final la compro en alrededor de 7 mil millones entre equipo y zeny.

Cuando sepas jugar Ragnarok hablamos. Todos sabemos que tu eres ese tipo de champion, pero me doy cuenta que hasta tu lo sabes al ver como te exaltaste al sentirte aludido.

A final de cuentas que la valoren asi me podria convenir si saco una xD. Se la vendo a un random que de mas de 10,000M y listo.
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2011, 15:32:39 pm por jacr216 »

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #35 en: 24 de Diciembre de 2011, 17:04:11 pm »
La tanee se compro por 6000m no 7000m como dicen los ramdon estos, la gloom yo daría 9000m como máximo.

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #36 en: 24 de Diciembre de 2011, 18:02:21 pm »
VERGES, quiero saver opiones de cuanto mas o menos la vlaorarian, no se pongan a discutir por la mierda q spamea otro. /swt
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado dimix

• First Job
  • **
« Respuesta #37 en: 24 de Diciembre de 2011, 20:38:08 pm »
La tanee se compro por 6000m no 7000m como dicen los ramdon estos, la gloom yo daría 9000m como máximo.

Buenos tiempos =3

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #38 en: 24 de Diciembre de 2011, 21:03:21 pm »

Buenos tiempos =3

º-º!

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado dimix

• First Job
  • **
« Respuesta #39 en: 24 de Diciembre de 2011, 21:37:24 pm »

Buenos tiempos =3

º-º!

El que la compro sabe de lo que hablo =3

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #40 en: 24 de Diciembre de 2011, 23:41:30 pm »

Buenos tiempos =3

º-º!

xD pero a ver la Gloom si le das aun MvP que sea shadow y demon o Holy y Angel te aumentaria el asura en :

96% muy aparte de lo que ya le añadas con las abysmals  xD

Jarc sinceramente no preferirias tener doble damage? y un empe puff te lo violas en nada...

Por ejemplo mi peta empes xD

Con equipo normal

http://calcx.wushuang.ws/?cawbLbibKbLaeayagacLbaaj0kaFaFaCaalnaa4aaaaaakXaad7a0eunybntpetnEe4lZbNnMbNaaaaaikkffkffbbkaaaaEabaabaaai7aarakkaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaab6kcgbskaaaaaaaaaaaaakakaaaaafaacaauadaa

Con el mismo equipo pero con gloom

http://calcx.wushuang.ws/?cawbLbibKbLaeayagacLbaaj0kaFaFaCaalnaa4aaaaaakXaad7a0eunyhPtpetnEe4lZbNnMbNaaaaaikkffkffbbkaaaaEabaabaaai7aarakkaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaab6kcgbskaaaaaaaaaaaaakakaaaaafaacaauadaa

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #41 en: 25 de Diciembre de 2011, 04:11:41 am »

Buenos tiempos =3

º-º!

xD pero a ver la Gloom si le das aun MvP que sea shadow y demon o Holy y Angel te aumentaria el asura en :

96% muy aparte de lo que ya le añadas con las abysmals  xD

Jarc sinceramente no preferirias tener doble damage? y un empe puff te lo violas en nada...

Por ejemplo mi peta empes xD

Con equipo normal

http://calcx.wushuang.ws/?cawbLbibKbLaeayagacLbaaj0kaFaFaCaalnaa4aaaaaakXaad7a0eunybntpetnEe4lZbNnMbNaaaaaikkffkffbbkaaaaEabaabaaai7aarakkaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaab6kcgbskaaaaaaaaaaaaakakaaaaafaacaauadaa

Con el mismo equipo pero con gloom

http://calcx.wushuang.ws/?cawbLbibKbLaeayagacLbaaj0kaFaFaCaalnaa4aaaaaakXaad7a0eunyhPtpetnEe4lZbNnMbNaaaaaikkffkffbbkaaaaEabaabaaai7aarakkaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaab6kcgbskaaaaaaaaaaaaakakaaaaafaacaauadaa

Si puedes tener el doble de daño, pero aun asi, eso no te asegura ganar un MVP ni un empe, sumado a que con la Gloom te pueden conjelar facilmente o darte stone.

No digo que no sea una carta valiosa, si lo es, solo que muchos exageran, y es de esperar por que el asura lo es todo para ciertas personas en el Ragnarok, pero bueno. Luego dicen que una Fallen es menos valiosa, siendo que con ella destrosas todo PvP y puedes destruir gremios enteros, con la gloom solo te bajas mas rapido el empe con los riesgos que ya mencione y en MVP no siempre gana el que hace mas daño por ataque, hay muchos mas factores que determinan la victoria.

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #42 en: 25 de Diciembre de 2011, 04:21:42 am »
si sabes switchear mas q nadas las armors no sufriras mucho por eso, si no preguntale a phirox. o black o sus amigos con ghost, es una paleteria.

igual la gloom para mi te daria muchisimo daño a esos 2 tipo s de moob imaginate 1 asura y sacas como 4m y con eso uff una mentada de madre, creo q a la rand con lex y tus cositas del sp y todo eso la bajas de 1 asura sin bajrle una valka o mterle unos 2 asuras para dejarla en 2.1 xD
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #43 en: 25 de Diciembre de 2011, 04:29:12 am »
Y eso que ahí estas pegando con 2 slots libres con eso de que el empe ya no es boss, con desert wolf y orc skeleton lo baja en 3.4 seg.

Pues sí, el equipo no asegura la victoria, pero no por eso se va con equipo de NPC, la card ayuda bastante, y hay gente que pagaría mucho por esa ayuda, está claro que tu no, por tus gustos y los usos que le darías, pero sí un peta empe o alguien que mate Satanes y Randgris.
Otra cosa es que la card no sirve solo para el Asura...

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #44 en: 25 de Diciembre de 2011, 08:15:59 am »
Con un Cross en PvP dándole sonic a personas que lleven equipada una Angeling card? WTF...