Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Vi el precio y es 15000~20000m es una mentada de madre eso. Entonses tu cuanto le darias de valor a una gloom?
Cita de: loko52 en 23 de Diciembre de 2011, 22:38:40 pm No me salio pero quiero sdaber cuanto , y chupala jorge yo ,lo campeo , y cuando me caiga te la restrego en la cara o.óChayo si te cae a ti es como para pegarse un tiro y resetear al server , yo le pondría un precio (aun que la carta en el server no tiene precio)12 a 15 mil millones.
No me salio pero quiero sdaber cuanto , y chupala jorge yo ,lo campeo , y cuando me caiga te la restrego en la cara o.ó
chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir
Cita de: Chayo ~ en 04 de Septiembre de 2012, 01:54:09 amoye paco es Hierba no Yerba...para los nerds como tú es hierba. Get a life.
oye paco es Hierba no Yerba...
pues ami el gm lawliet me dijo q es inconcreto algo asi xD! pero ese precio esta establecido, y 5000m es demasiado poco tambien para sus usos.
Cita de: loko52 en 23 de Diciembre de 2011, 21:36:48 pmVi el precio y es 15000~20000m es una mentada de madre eso. Entonses tu cuanto le darias de valor a una gloom? Cita de: DARIENYUNEL en 23 de Diciembre de 2011, 22:45:10 pmCita de: loko52 en 23 de Diciembre de 2011, 22:38:40 pm No me salio pero quiero sdaber cuanto , y chupala jorge yo ,lo campeo , y cuando me caiga te la restrego en la cara o.óChayo si te cae a ti es como para pegarse un tiro y resetear al server , yo le pondría un precio (aun que la carta en el server no tiene precio)12 a 15 mil millones.Si no la controlan no la fumen.5000M seria el presio que le pondria yo a esa carta. Kenji sabe usar las cartas a la perfección, puede sacarle mas provecho a una Fallen que a una Gloom. Esa cosa solo la valoran asi por el asura, en reneval valdra una meirda.
Cita de: jacr216 en 24 de Diciembre de 2011, 03:17:36 amCita de: loko52 en 23 de Diciembre de 2011, 21:36:48 pmVi el precio y es 15000~20000m es una mentada de madre eso. Entonses tu cuanto le darias de valor a una gloom? Cita de: DARIENYUNEL en 23 de Diciembre de 2011, 22:45:10 pmCita de: loko52 en 23 de Diciembre de 2011, 22:38:40 pm No me salio pero quiero sdaber cuanto , y chupala jorge yo ,lo campeo , y cuando me caiga te la restrego en la cara o.óChayo si te cae a ti es como para pegarse un tiro y resetear al server , yo le pondría un precio (aun que la carta en el server no tiene precio)12 a 15 mil millones.Si no la controlan no la fumen.5000M seria el presio que le pondria yo a esa carta. Kenji sabe usar las cartas a la perfección, puede sacarle mas provecho a una Fallen que a una Gloom. Esa cosa solo la valoran asi por el asura, en reneWal valdra una meirda.Fix'D
Cita de: loko52 en 23 de Diciembre de 2011, 21:36:48 pmVi el precio y es 15000~20000m es una mentada de madre eso. Entonses tu cuanto le darias de valor a una gloom? Cita de: DARIENYUNEL en 23 de Diciembre de 2011, 22:45:10 pmCita de: loko52 en 23 de Diciembre de 2011, 22:38:40 pm No me salio pero quiero sdaber cuanto , y chupala jorge yo ,lo campeo , y cuando me caiga te la restrego en la cara o.óChayo si te cae a ti es como para pegarse un tiro y resetear al server , yo le pondría un precio (aun que la carta en el server no tiene precio)12 a 15 mil millones.Si no la controlan no la fumen.5000M seria el presio que le pondria yo a esa carta. Kenji sabe usar las cartas a la perfección, puede sacarle mas provecho a una Fallen que a una Gloom. Esa cosa solo la valoran asi por el asura, en reneWal valdra una meirda.
Ami me dan a elegir entre tener una gloom o tener una fallen (sin posibildad de vender ni tradear), y me quedaria claramente con la fallen, eso si yo soy mas de woe tal vez a alguien que le guste mas el mvp prefiera la gloom xDD
Jajajaja me dicen que no vale mas de 7000 m (xD), cuando una Lady Tanne se vendio en 7000m y según no hay Gloom en el server y si la hay parese que no esta en uso , tengo que desir mas?.
Cita de: DARIENYUNEL en 24 de Diciembre de 2011, 05:54:43 amJajajaja me dicen que no vale mas de 7000 m (xD), cuando una Lady Tanne se vendio en 7000m y según no hay Gloom en el server y si la hay parese que no esta en uso , tengo que desir mas?.Tane vale 7000M???Lo que hay que leer xD, aunque tubiera 10,000M, no daria ni 2000 por esa carta. Supongo que de ser verdad, sera algun desesperado que solamente juegue con champion de 3 botones. Hasta la Ghostring me parece bastante mas valiosa que la Tane.
Cita de: jacr216 en 24 de Diciembre de 2011, 06:34:29 amCita de: DARIENYUNEL en 24 de Diciembre de 2011, 05:54:43 amJajajaja me dicen que no vale mas de 7000 m (xD), cuando una Lady Tanne se vendio en 7000m y según no hay Gloom en el server y si la hay parese que no esta en uso , tengo que desir mas?.Tane vale 7000M???Lo que hay que leer xD, aunque tubiera 10,000M, no daria ni 2000 por esa carta. Supongo que de ser verdad, sera algun desesperado que solamente juegue con champion de 3 botones. Hasta la Ghostring me parece bastante mas valiosa que la Tane.Tengamos en cuenta q a la hora de vender o comprar, tu le pifias bastante groxo a los precios xD..Chayo,compañero. voy a campearte el Gloom ^^
me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos
Más que una GTB y también más que una Lady Tanne º-º