Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
A ver, por varios conflictos que ya he tenido dentro de la guild...Para la gente que me manda PM's para entrad nuevos, sabed que:NO dejo aceptar invitaciones a MvP's de otras guilds, o estas en ManZana, o no lo estás, asi de simple. No voy a dejar que te lleves un doll en esta guild , otro doll en la otra guild y otro en la de mas allá, es asi de simple, sea Bapho, sea el MvP que sea (de los grandes, me estoy refiriendo). Puedo parecer cruel, drástico, llamadlo como querais, pero asi son las cosas. Se que tengo gente leal aqui dentro, esto va para esos a los que la avaricia les puede por tener mas y mas zeny/equip (no quiero este tipo de gente).Y arriiiiba! sigo buscando mentaaals y algun snipa :(
Cita de: Pegaso en 03 de Enero de 2012, 13:02:44 pmA ver, por varios conflictos que ya he tenido dentro de la guild...Para la gente que me manda PM's para entrad nuevos, sabed que:NO dejo aceptar invitaciones a MvP's de otras guilds, o estas en ManZana, o no lo estás, asi de simple. No voy a dejar que te lleves un doll en esta guild , otro doll en la otra guild y otro en la de mas allá, es asi de simple, sea Bapho, sea el MvP que sea (de los grandes, me estoy refiriendo). Puedo parecer cruel, drástico, llamadlo como querais, pero asi son las cosas. Se que tengo gente leal aqui dentro, esto va para esos a los que la avaricia les puede por tener mas y mas zeny/equip (no quiero este tipo de gente).Y arriiiiba! sigo buscando mentaaals y algun snipa :(Que quede claro que el único avaro de la guild soy yo. xDUp!
Cita de: OsvaldoC en 03 de Enero de 2012, 15:11:47 pmCita de: Pegaso en 03 de Enero de 2012, 13:02:44 pmA ver, por varios conflictos que ya he tenido dentro de la guild...Para la gente que me manda PM's para entrad nuevos, sabed que:NO dejo aceptar invitaciones a MvP's de otras guilds, o estas en ManZana, o no lo estás, asi de simple. No voy a dejar que te lleves un doll en esta guild , otro doll en la otra guild y otro en la de mas allá, es asi de simple, sea Bapho, sea el MvP que sea (de los grandes, me estoy refiriendo). Puedo parecer cruel, drástico, llamadlo como querais, pero asi son las cosas. Se que tengo gente leal aqui dentro, esto va para esos a los que la avaricia les puede por tener mas y mas zeny/equip (no quiero este tipo de gente).Y arriiiiba! sigo buscando mentaaals y algun snipa :(Que quede claro que el único avaro de la guild soy yo. xDUp!Tu eres un maricon eso es lo que eres
Payaso tu padre, retrasado mental.
Autofollow > Allá.
Cita de: -Davi- en 04 de Enero de 2012, 10:30:32 amAutofollow > Allá.No, no te dejaré davi de mierda!!!!!!!