¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Te gustaria q implementen este tipo de PVP?

Si
2 (25%)
No
4 (50%)
Ummm Seria bueno intentarlo!
1 (12.5%)
NO me importa!
1 (12.5%)
Me da miedo no clasificar en el Ranking! XD
0 (0%)

Total de votos: 8

Autor Tema: Ranking PvP!  (Leído 1279 veces)

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Ranking PvP!
« en: 23 de Diciembre de 2011, 00:34:17 am »
 /smile

Buenas! Esta es la idea...

Un Pvp lvl 90+ o 95+ donde se registre el Win rate y exista un ranking Diario, Semanal y Mensual (y quizas Anual) el ranking seria por Jobs y otro General  /laugh

Bueno esto fue implementado una vez pero nadie se dio cuenta de q existia (Por q Ubicaron mal a los Npc) mi idea es solo agregarla a la lista del Pvp de la Warp.! y tendria q ser un pvp Amplio y Becho!! /love Amo pvp XD

Arikel junto con muchas de mis ideas lo hicimos pero no muchos sabian de dicha pvp y fracaso!

No se tambien se me ocurre q por ser Ranker den 10 medalions de Hugels si pasa un dia y eres el numero 1 de tu clase! 30 por ser semanal.. y 50 por el Mensual! no se se me ocurren muchas cosas!

Arikel creo q le implemento q mensual se resetiara el Ranking y iniciara de nuevo asi no tener q luchar eternamente por alcanzar el primer lugar General de jobs o el primer lugar de cada Job!

No c q opinan ustedes sobre esto! eso del ranking llamaria mucho la atencion de la Gente Pvpra en Ro el clasificar en un ranking de pvp me emociona y la verdad es q si lo implementan y lo colocan en los Tops de ragnarok "PVP RANKING" llamaria muchos mas usuarios!  no creen?

/laugh

Bueno Opinen Constructivamente! Cuidense y alli les dejo la encuesta!!!  /devil
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado AwakenAngel

• Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
Re:Ranking PvP!
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2011, 00:49:15 am »
A mi parecer es una idea muy buena , ya que yo jugaba otros mmorpg y sistemas así estaban implementados y era realmente divertido ver como la gente se esforzaba por ser el mejor , aprendían a usar su pj y luchaba por mantener el ranking.
Lo malo de eso es que la gente de xatiyaro (no todos que conste) sobre todo los pvperos son un tanto gitanos? xD y ahora si se les da premio por eso mismo ufff.. ya me imagino partys enteras petando toda alma que warpe a la sala.
Seria una buena idea si la gente aquí tuviera buen juego y no se dejara llevar fácilmente por los piques , ya que no todos tenemos equipo cheto con cartas mvp's o mini boss esos que si lo tienen que ya son varios pues dominaran pvp y ahora vendría a ser otro monopolio (por que si se van a dar medals entonces recuerden que en einbroch dan cosas muy interesantes...).
Mi humilde critica , si se implementa pues ya quedara en la moral de las personas el uso que se le dará a esto (ohh wait.. gitanos everywhere..)
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado Rioukken

• First Job
  • **
  • Guild: Ninguna
  • Pj Principal: Rioukken
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2011, 00:50:06 am »

* Ningun noob podría volver a entrar porque los matan apenas lo vean (puntos fáciles)
* Se incentiva el gitaneo
* Muchos le dirán a sus amigos que los ayuden con dopas, lex aeterna, soul burn, full strip,etc
* O bien, estos mismos amigos se dejarán matar por el otro.
* Solo sirve para masturbar egos, nunca reflejará fielmente la habilidad de la persona, pues hay muchos factores que intervienen: cartas mvp, amigos gitanos, equipo cheto, job, habilidad, experiencia, etc.
* Si se implementa, los que sabemos de pvp ya sabemos de antemanos quienes monopolizarán los primeros lugares, y el motivo...y no precisamente por ser "pro".
* Y porque no me da la gana.
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2011, 01:02:44 am por Morfina »

Desconectado sekatu

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2011, 00:55:30 am »
Estaría bonito  /angel

Desconectado hernan_naruto

• First Job
  • **
  • El tiempo es zeny!
  • Guild: †Insurrection†
  • Pj Principal: asdf...
« Respuesta #4 en: 23 de Diciembre de 2011, 01:54:15 am »

* Ningun noob podría volver a entrar porque los matan apenas lo vean (puntos fáciles)
* Se incentiva el gitaneo
* Muchos le dirán a sus amigos que los ayuden con dopas, lex aeterna, soul burn, full strip,etc
* O bien, estos mismos amigos se dejarán matar por el otro.
* Solo sirve para masturbar egos, nunca reflejará fielmente la habilidad de la persona, pues hay muchos factores que intervienen: cartas mvp, amigos gitanos, equipo cheto, job, habilidad, experiencia, etc.
* Si se implementa, los que sabemos de pvp ya sabemos de antemanos quienes monopolizarán los primeros lugares, y el motivo...y no precisamente por ser "pro".
* Y porque no me da la gana.
Bien dicho!

Spoiler for Hidden:

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #5 en: 23 de Diciembre de 2011, 03:36:06 am »
-1 :D
Razones? Lee arriba ^^

Desconectado Inus

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 23 de Diciembre de 2011, 03:42:53 am »
Cierro, por todos los motivos aportados por Morfina excepto el último.