¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No son capaces de responder un siempre post !!!!!!!1  (Leído 2540 veces)

Desconectado kalito

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Krohnos
No son capaces de responder un siempre post !!!!!!!1
« en: 22 de Diciembre de 2011, 17:49:50 pm »
dios mio, ya nose que hacer mando y mando posteos o mensages la gm umiko y nadie responde nada :/ por cuesta tanto que respondan :( , yo solo quiero recuperar mi cuenta nada mas no creo que sea tan dificil !! Porfa Ayuda
KeLo

ayyyyyyyyyyy comoooo me saco de la cabeza esa weo.....
aaaaaaaaaaaaaaaaaay si igual la quiero ahunque sea enojonaaaaaaaaa
aayyyyyyyyyyy, si ando curao desde que te juiste...
enlotrodia me fui a tomar, enlotrodia me fui a bailar..
dejenme solo y vallance todos a la conchetu..........

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:No son capaces de responder un siempre post !!!!!!!1
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2011, 18:27:18 pm »
Cual es tu problema?, tal vez pueda orientarte al respecto.

En cuanto a Umiko... bueno, es más fácil que te conteste cualquiera de los GM, Aoi, Khat o Lawliet.

Desconectado isjooaco

• Dreams On~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: isjoaco
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2011, 18:29:13 pm »
Paciencia.

Hay que tener en cuenta que los GM tienen vida propia. A demás Umiko es la única responsable de revisión de logs, la unica para el tema de recuperación de cuentas. También si vos no le proporcionaste los datos necesarios para que te ayude a recuperar tu cuenta, puede que no te conteste.

Saludos.

Cual es tu problema?, tal vez pueda orientarte al respecto.

En cuanto a Umiko... bueno, es más fácil que te conteste cualquiera de los GM, Aoi, Khat o Lawliet.

Los GM no se encargan de recuperar las cuentas perdidas, de eso solo se encarga Umiko, lamentablemente (digo, por que tiene el trabajo ella sola).

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2011, 18:33:27 pm »
Ams... me reservo mi opinión sobre el trabajo de Umiko pero si te diré que se bastante bien lo que digo.

Ya se que ellos no se encargan de eso, lo que digo es que es más fácil comunicarse con ellos para que, cuando Umiko este online, le recuerden sobre el tema en específico, eso se llama delegar responsabilidades para que no solo una persona se encargue de todo, así que aún que ellos no restauran cuentas pueden encausar el problema de el usuario para que éste a su vez sienta que se le está prestando atención y se atiende su caso.

Por el contrario tomando en cuenta tu sugerencia... pues es solo esperar y esperar a ver cuando le responden...

Desconectado kalito

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2011, 19:11:02 pm »
mira, pasa que hace unos 6 meses atras deje xatiyaro por motivos de estudio, deje todas mis cuentas ahi tiradas ( obiamente anote todas lsa ID y pass de ellas) para cuando tubiece el tiempo nesesario regresar a jugar.
pasa que de todas mis cuentas una no me entra. me dice que se encuentra inactiva y contacte al staff de xatiya-ro, en agoste fue el primer mensage que le mande a umiko, y asi reiteradas veces le he enviado mensages, he poteado en todas partes y nada, tonces dime si ya he hecho todo lo que esta a mi alcanze que devo hacer? la verdad me desiluciona 1 poco pero entiendo la postura de los gm ellos tambien son igual que nosotros, con problemas y virdudes propias: en cuanto a los datos de la cuenta no se que mas claro puedo ser de enviar el ID: y el correo en cual esta creada: he intentado cambiar el pass y ni ahun asi se activa, porfavor ayuda !

Att. Victor
KeLo

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2011, 20:18:51 pm »
En tu lugar, como dije en mi post anterior, mandaría un Pm a los GM que te mencione, a los tres de preferencia, además de eso intentaría redactarlo de la manera más educada y seria posible para que se note la seriedad del asunto y lo tomen más en cuenta, suele suceder que los pm les dan la importancia dependiendo de como vengan escritos, puede ser que piensen que solo estas molestando o que de verdad te preocupa tu situación.

Si ninguno de los tres te hace caso, entonces vas al área de quejas y educadamente pones los mensajes que mandaste y a las personas que se los hiciste llegar, ahí es el último recurso pero creo que no hace falta llegar a tanto ya que Khat, Aoi y Lawliet son bastante activos y no dudo que puedan contactar a Umiko más facilmente de lo que lo harías tú.

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #6 en: 22 de Diciembre de 2011, 20:40:03 pm »
Ya te dije aquí que buscases algún personaje tuyo en la lista de bans para ver si te habían bloqueado la cuenta por algo. Pero me respondes "imposible" y no sé ni si quiera si te has molestado en buscar los nombres de tus personajes.

Desconectado kalito

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 22 de Diciembre de 2011, 21:57:58 pm »
gracias, en cuanto a lo del ban de personaje, como digo es imposible la cuenta en desuso no puede ser baneada? por que motivo si estubo off el mismo tiempo que las demas. ademas fueron como 3 meses de desuso. ahora de todas formas envire pm a los gm mensionados anteriormente ...

se agradece
KeLo

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #8 en: 22 de Diciembre de 2011, 22:11:12 pm »
Pero cabe la posibilidad de que alguien se haya metido en tu cuenta y haya sido baneado.

Desconectado isjooaco

• Dreams On~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: isjoaco
« Respuesta #9 en: 22 de Diciembre de 2011, 23:00:52 pm »
Puede que sea imposible, pero buscando el nombre del personaje no cuesta nada. Puede ser que ahí este tu problema.

Si te sirve de ayuda apretando ctrl+f podes buscar similitudes de palabras en esa página, como un buscador. Podes hacer eso en las paginas de denuncias o simplemente usando el buscador como enseñan  acá, buscando en la parte de denuncias.

No te cuesta nada hacerlo.

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #10 en: 23 de Diciembre de 2011, 01:42:59 am »
lo imposible es lo más posible, cave que de verdad alguien hackeo tu cuenta y la han baneado descarta Todas "TODAS"
Bans,Posible robo etc.. si en ninguna de ellas sale y el motivo es algo desconocido puedes entonces si hacer las sugerencias, pero para poder saber descarta todo, lo que sea descarta ble.

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado kalito

• Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 23 de Diciembre de 2011, 21:56:43 pm »
ajajajajaj de ser asi como dices tu baneado ps no juego mas esta wea !
KeLo