¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: GM trAbajen  (Leído 1178 veces)

Desconectado goico

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Sukia
GM trAbajen
« en: 22 de Diciembre de 2011, 02:09:13 am »
 /sad hola yo soy nuevo en el server tengo unas cuantas semanas y realmente me a gustado mucho el server pero en todo el tiempo que llevo jugando no e visto ni a un gm, esto no me molesta tanto pero que no atiendan @request para las dudas o consultas me a desanimado un poco xfavor agan algo al respecto xD /laugh

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
Re:GM trAbajen
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2011, 02:21:19 am »
Es mas rápido que consultes las dudas en el foro, así otros usuarios te podemos ayudar a resolverlas.
Por cierto, este tema no va en esta sección del foro ^^U

Un saludo y bienvenido!
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2011, 05:14:15 am »
/sad hola yo soy nuevo en el server tengo unas cuantas semanas y realmente me a gustado mucho el server pero en todo el tiempo que llevo jugando no e visto ni a un gm, esto no me molesta tanto pero que no atiendan @request para las dudas o consultas me a desanimado un poco xfavor agan algo al respecto xD /laugh

No disponemos de una gran cantidad de GM como para que estén on las 24 horas del día...

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado AwakenAngel

• Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **