¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: GM trAbajen  (Leído 1178 veces)

Desconectado goico

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Sukia
GM trAbajen
« en: 22 de Diciembre de 2011, 02:09:13 am »
 /sad hola yo soy nuevo en el server tengo unas cuantas semanas y realmente me a gustado mucho el server pero en todo el tiempo que llevo jugando no e visto ni a un gm, esto no me molesta tanto pero que no atiendan @request para las dudas o consultas me a desanimado un poco xfavor agan algo al respecto xD /laugh

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
Re:GM trAbajen
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2011, 02:21:19 am »
Es mas rápido que consultes las dudas en el foro, así otros usuarios te podemos ayudar a resolverlas.
Por cierto, este tema no va en esta sección del foro ^^U

Un saludo y bienvenido!
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2011, 05:14:15 am »
/sad hola yo soy nuevo en el server tengo unas cuantas semanas y realmente me a gustado mucho el server pero en todo el tiempo que llevo jugando no e visto ni a un gm, esto no me molesta tanto pero que no atiendan @request para las dudas o consultas me a desanimado un poco xfavor agan algo al respecto xD /laugh

No disponemos de una gran cantidad de GM como para que estén on las 24 horas del día...

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado AwakenAngel

• Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2011, 06:33:45 am »
Antes que nada bienvenido al server y espero que tu estadía sea placentera.
Ahora con el tema realmente te digo que estas empezando de mala manera ya que en primera los gms no son robots programados para atenderte 24/7.
En segunda creo que estas pidiendo las cosas de mala manera , ya que estas exigiendo algo que no debes por que sin el staff realmente no tendríamos xatiyaro (tampoco digo que nos estén haciendo un favor y debemos rendirles tributo con sacrificios y todo).
Ahora si tienes varias dudas sobre el juego/servidor , con confianza puedes postearlas en el foro , preguntar in game a cualquier persona o poner un chat en prontera para preguntarle a las personas que se encuentren.
Esta es mi humilde opinión y si te ofendí disculpa , saludos!!
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado Lilith~

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Lirieme
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2011, 10:33:10 am »
Muchos usuarios no te ayudan. En los dos años que llevo en XatiyaRO jamás un gm me ha respondido un @request. Si faltan gm se deberían poner más, personas coherentes y aceptables para el puesto, entre los cientos de usuarios que hay en este servidor no me puedo creer que ninguno de los que no son gm no estén cualificados.Mi opinión

Desconectado Inus

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2011, 13:00:53 pm »
En XRO1 casi siempre había alguno por ahí :P

Igualmente, el hecho de que no estén siempre en el juego o no respondan no quiere decir que no trabajen. La mejor forma de preguntar dudas y que sean resueltas fácil y rápidamente es acudir al foro, donde puedes beneficiarte del conocimiento de todos los usuarios.

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #6 en: 22 de Diciembre de 2011, 13:02:33 pm »
Hombre, yo estoy bastante tiempo. Quizá esta ultima semana he estado un poco menos porque ando haciendo unos trabajos, como me imagino que estará el resto, estamos a final de trimestre, o mismo en el trabajo con las vacaciones de navidad a la vuelta de la esquina y aprietan las tuercas a todo el mundo.

Si tienes dudas manda un MP. Que no puedas vernos como gm (in game) no especifica que no estemos de ninguna manera. Personalmente yo estoy muchas mañanas (hora española) hablando con la gente y atendiendo request que llegan. Por las tardes, cuando ya estoy libre lo uso en mi ocio dentro del juego pero si alguien me avisa que necesita algo de mi desempeño con mi gm, no tengo problema en entrar y ayudar.

Lo que vosotros tenéis que comprender es que hay muchas maneras de contactar con nosotros, porque es comprensible que no coincidamos in game, ya que tu no estás 24 horas jugando y yo no estoy 24 horas con la gm in game. Y eso en ningún momento creo que sea falta de competencia a la hora de desempeñar nuestro trabajo, creo que es mas que no se utilizan todos los sistemas de comunicación que se os asignan.

Pero claro es mas cómodo decir que haces @request y no hay nadie, sin haber probado ningún medio mas para comunicarte con nosotros.

Un saludo.

¡Vota una vez al día!

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #7 en: 22 de Diciembre de 2011, 13:41:07 pm »
Según la RAE:

trabajar: 2. intr. Tener una ocupación remunerada en una empresa, una institución, etc.

Los GMs/SubGMs/Moderadores hacen lo que pueden y lo hacen de forma desinteresada, porque esto no sirve ni como experiencia para el CV. Así que eso de "GMs trabajen" es una idiotez.  En todo caso sería "GMs colaboren más" , y dudo que alguien tenga estómago para decirle a alguien que siga haciendo las cosas gratis.

Ahora, si tu sugerencia es que se organice de cierta forma la presencia de un GM In-Game en todas las franjas horarias, es otra cosa. O que se agreguen días oficiales de consultas, etc. .

El resto ya te lo dijeron arriba, usa más el foro que para eso está, y te saca las dudas rápido.

Desconectado Amaro Flap

• First Job
  • **
  • Pj Principal: I'mZhimeth
« Respuesta #8 en: 22 de Diciembre de 2011, 14:54:37 pm »
Las dudas hazlas acá en el foro, hay muchos user que estan dispuesto a ayudar

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #9 en: 22 de Diciembre de 2011, 15:28:42 pm »
Como te han dicho, este servidor se maneja muchísimo más por el foro, al menos en relación a los otros servidores que he visto. Los GMs hacen lo que pueden dentro de su tiempo libre. Aquí dispondrás también de la ayuda de los usuarios y de los moderadores.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #10 en: 22 de Diciembre de 2011, 18:15:05 pm »
Hay no me jodas que lo borraron...

JAJAJJAJAJA por dios...

Ahora solo falta que me den advertencia por bromear con ellas... patético de verdad.

Desconectado goico

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Sukia
« Respuesta #11 en: 23 de Diciembre de 2011, 03:36:49 am »
muchas gracias a todos los que comentaron y creo que no me di bien a entender, mas bien lo que me gustaría sugerir seria poner un horario donde los gms o moderadores atiendan dudas dentro de ro , ya que me parece mas rapido y facil y a eso me acostumbre desde que juego ro, en lo personal no suelo usar el foro y mi intención es 100% para mejorar el servido que me a gustado mucho espero que lo tomen en cuenta tnx    /laugh /idea /angel

Desconectado Inus

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 23 de Diciembre de 2011, 03:41:32 am »
Lo veo bastante difícil. Los GMs no se atienen a horarios, sino que colaboran con el servidor en sus tiempos libres. Nadie puede obligarlos a seguir un horario. En la lista de usuarios online puedes ver siempre si hay alguno o no para poder enviar request o un mensaje privado si los acepta.

Cierro esto.