¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia sobre Ring of Resonance  (Leído 2474 veces)

Desconectado lucianogb

• La grandeza está reservada para aquellos que adquieren un ardiente deseo de alcanzar altos objetivos.
  • First Job
  • **
  • Revolución, Actitud, Poesía. #RAP
  • Guild: †~Thug For Life~†
  • Pj Principal: †Fergus†
Sugerencia sobre Ring of Resonance
« en: 19 de Diciembre de 2011, 19:39:30 pm »
Pasa algo muy molesto cuando estas usando el ring of flame lord y el ring of resonance juntos, te da un chance de dar
 sonic Blow pero al momento de darlo pierdes el target lo que es algo demasiado molesto en pvm, ya que si estas petando algún mvp de lk y pierdes el target en intentar volver a targetiarlo te puedes equivocar y targetiarle su mob y pierdes segundos vitales, lo mismo sucede con el asura pero ps eso me da igual de todos modos el chanse que salga es pequeño pero el sonic blow te hace perder el target a cada rato por eso sugiero que modifiquen ese anillo de tal manera que no haga perder el target ps espero su apoyo de los que les molesta este gran problema.

Salu2   

Desconectado Inus

• First Job
  • **
Re:Sugerencia sobre Ring of Resonance
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2011, 20:34:33 pm »
Me parece una sugerencia bastante buena, pero no sé si será difícil para los programadores  /sick

Desconectado gofran

• First Job
  • **
  • Guild: Hardcore Resurrection/The Dark Order
  • Pj Principal: e=mc2/Keko Jones/gofran
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2011, 20:46:06 pm »
me parece q no solo es con los anillos sino tambien con injustice card osea el problemamas es con el sonic blow...
+1  a que se arregle eso

Desconectado niikoo16

• Novice
  • *
  • Pj Principal: niikoox
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2011, 21:08:20 pm »
me parece una buena sugerencia es muy molesto volver a targetear un mob o mvp depues de dar un sonic blow agrego un +1

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2011, 21:45:50 pm »
+1

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2011, 22:07:03 pm »
+1 Sonic Rule's

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado TrunksZ

• LA POLLA
  • First Job
  • **
  • Guild: Baneado por xatiya
  • Pj Principal: >:(
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2011, 22:39:02 pm »
hunomas

_LK
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2011, 22:41:08 pm por TrunksZ »
antes que pongas la angeling en un valky armor, minimo refinala a +7, y luego la encantas.

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 2011, 23:09:05 pm »
Sonic bow es una skill con delay forced motion y ke rompe target de aspd por naturaleza ya sea casteado por resonance+flame, injustice card o por poseer en si la skill asi ke es opcion de kien decida usar los rings arriesgarse o no a perder el target por esta skill, si se kita el hecho de ke pierdas target se tendria ke kitar de igual forma el delay forced motion por lo tanto no lo veo como una buena sugerencia ya ke perder el target de un mvp y saber retomarlo  es parte del gameplay y del riesgo ke tiene competir mvps con Lk y estos rings

Desconectado Amaro Flap

• First Job
  • **
  • Pj Principal: I'mZhimeth
« Respuesta #8 en: 19 de Diciembre de 2011, 23:10:42 pm »
Que tonto, por algo es asi o no?  No creo que sea adecuado hacer una modificación de ese tipo a menos que sea un bug (que lo dudo)

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #9 en: 19 de Diciembre de 2011, 23:17:45 pm »
Eso es un hecho con el que todos tenemos que convivir, no van a modificar una skill con tal de que se pueda matar mejor un mvp, al igual que nos molestan muchas otras cosas que podrian ser quitadas...

Sinceramente es una buena sugerencia y esta bien argumentada pero no se puede ir en contra de las normas del juego, nose, es como pedir que quiten el hitlock cuando te dan un golpe, se puede hacer, pero le quita todo el rol al juego.

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #10 en: 19 de Diciembre de 2011, 23:26:05 pm »
Yo pienso que es parte del juego, la skill tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, hay que saber si conviene ponerte los dos ring, si mejor te pones uno o 2 del mismo tipo. Me parece que es una dificultad añadida del juego que lo hace más interesante.

Desconectado AwakenAngel

• Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
« Respuesta #11 en: 19 de Diciembre de 2011, 23:34:24 pm »
Sugerencias como estas le dan a pensar a los usuarios que pueden venir a tratar de cambiar cualquier tonteria que se les pasa por la cabeza solo por que les es molesto y quieren que todo vaya como seda...
El detallito del sonic es algo que se agrego en las actualizaciones en las cuales viene la muerte del hit lock , algunos boss con defender , etc.
Que bonito era spamear sonic verdad? , que bonito era matar mvps solo con tener aspd 190 con sniper verdad? , pero ni modo uno se acostumbra a estas jodidas actualizaciones y ya esta , si cambian 1 por que no cambiar las demas? (esto es sarcasmo por que obvio no van a cambiar nada xD)
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #12 en: 19 de Diciembre de 2011, 23:45:46 pm »
Sugerencias como estas le dan a pensar a los usuarios que pueden venir a tratar de cambiar cualquier tonteria que se les pasa por la cabeza solo por que les es molesto y quieren que todo vaya como seda...
El detallito del sonic es algo que se agrego en las actualizaciones en las cuales viene la muerte del hit lock , algunos boss con defender , etc.
Que bonito era spamear sonic verdad? , que bonito era matar mvps solo con tener aspd 190 con sniper verdad? , pero ni modo uno se acostumbra a estas jodidas actualizaciones y ya esta , si cambian 1 por que no cambiar las demas? (esto es sarcasmo por que obvio no van a cambiar nada xD)

ahh, que no se puede spamear sonic ? xDD

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado AwakenAngel

• Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
« Respuesta #13 en: 19 de Diciembre de 2011, 23:52:48 pm »

ahh, que no se puede spamear sonic ? xDD
Si sabes como obvio si xD por eso digo lo de "ni modo uno se acostumbra a  estas jodidas actualizaciones y ya esta"
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #14 en: 20 de Diciembre de 2011, 00:26:54 am »
+1 por que seria un poco mas comodo, aunque en lo personal puedo usar este par de anillos como si nada recuperando el target, solo ahorraria unos cuantos clic.