¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 18/12/2011 - BA - por trisfia  (Leído 5340 veces)

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:Woe SE 18/12/2011 - BA - por trisfia
« Respuesta #15 en: 20 de Diciembre de 2011, 15:57:28 pm »
the video suck, your never do miss click. chance chance no ?  /idea

Dile a Sandy que te Escriba el comentario como lo hace con Victroll.

Desconectado Trisfia

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Trisfia
« Respuesta #16 en: 20 de Diciembre de 2011, 17:21:23 pm »
the video suck, your never do miss click. chance chance no ?  /idea

Hay maneras de provocar suerte^^, para evitar los missclick, hago 2 cosas que ayuda bien.

Cuando sé que hago un missclick, utilizo hide para que mi pj no va mas lejos (y que no recibo 50 attaques^^) y hago refresh para saber donde estoy y despues intento de volver en el grupo con un speed pot si se necessita. (la mayoria de BA utiliza smokie solo para eso, es un poco triste pero los missclick son parte del juego)

Cuando me deplazco y que tengo una espada mientras que estoy haciendo clic en mi grupo (y no hay enemigo en mi grupo ^^), es de esta manera que la mayoria de los missclick ocurren, hago @refresh y muevo mi camera hasta que no tengo espada (hay que poder hacer @refresh facilemente en woe, lo tengo con "space bar" personalmente). si eso esta bien hecho, la primera tecnica nunca sirve.
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2011, 17:23:54 pm por Trisfia »

Trisfia sniper
Bestia furiosa Gypsy
Xelha High Wizard
Sephira High Priest
Millenia Professor

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #17 en: 21 de Diciembre de 2011, 00:01:18 am »
nunca vi efectuar un miss click ahi. eso me incomoda demasiado, yo iguial tengo smokie y siempre q hago miss click asi ahgo hideo , pero te ves tan perfecta...

y como modificas par arefresh en space bar?
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Bakran

• First Job
  • **
  • Guild: kappa
  • Pj Principal: Vidal-AH1N1
« Respuesta #18 en: 21 de Diciembre de 2011, 07:49:54 am »
nunca vi efectuar un miss click ahi. eso me incomoda demasiado, yo iguial tengo smokie y siempre q hago miss click asi ahgo hideo , pero te ves tan perfecta...

Missclickeas por manco chayo aceptalo xD

Desconectado sekatu

• First Job
  • **
« Respuesta #19 en: 21 de Diciembre de 2011, 09:33:06 am »

No es manco, tiene lag

Desconectado MAGICAN_HENTAI

• First Job
  • **
  • Nunca Busques Tu Destino Deja Que Venga Hacia Ti
  • Guild: AOD/PM/ TLS/†Even In Dead†/Absurd/ Euphoria
  • Pj Principal: NEKITA_SEXY
« Respuesta #20 en: 21 de Diciembre de 2011, 09:37:48 am »

No es manco, tiene lag
Na asi es nada que lag siempre esta adelante junto a lanzelot se cree que el tambien tiene gtb y ghost por cierto exelente video me sirvió para ver unos tips de como ganarles en gvgs

Desconectado Trisfia

• Novice
  • *
« Respuesta #21 en: 21 de Diciembre de 2011, 21:52:03 pm »
Para poner @refresh con space bar o otro, hay que ir en option -> ajustes de bm -> macros, aqui puedes poner lo que quieres en macro/emote, por ejemplo, tengo los emote 1 ... 9 en los numeros del "numeric keyboard" a la derecha y el emote 10 en space bar. despues hace "OK" (ya hacia "cancel" una vez despues mucha modificacion y nada estaba registrado ><) y normalemente cuando abres tu ventana para elegir tus emotes, esta escrito num_1 ....9 y space o lo que vas a poner a la izquierda de cada emote/macro.
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2011, 21:54:09 pm por Trisfia »

Trisfia sniper
Bestia furiosa Gypsy
Xelha High Wizard
Sephira High Priest
Millenia Professor

Desconectado mituga

• First Job
  • **
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
« Respuesta #22 en: 22 de Diciembre de 2011, 20:54:45 pm »
Yo la ''Space bar'' la uso para sentarme, soy muy vago... xDDD refresh en alt+2 rlz, y para los misclicks FA>all

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #23 en: 22 de Diciembre de 2011, 21:09:53 pm »
Yo la ''Space bar'' la uso para sentarme, soy muy vago... xDDD refresh en alt+2 rlz, y para los misclicks FA>all

Exacto. Con el rango que tiene la sniper aal hacer el miss click y tirar el siguiente FA se queda parado el PJ. A mi lo que me sorprende es la velocidad con que los da.

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #24 en: 22 de Diciembre de 2011, 22:09:31 pm »

Exacto. Con el rango que tiene la sniper aal hacer el miss click y tirar el siguiente FA se queda parado el PJ. A mi lo que me sorprende es la velocidad con que los da.
Creo q yo , peudo falconear como ella (187 aspd), ya lo comprobe y si puedo, el pedo q hago MILES DE MISS CLICKS xD!y yo no tengo nada de agi , creo q ella a detener algo de agi y un clown con mas agi q el mio para falconear brutalmente xD!.
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Trisfia

• Novice
  • *
« Respuesta #25 en: 23 de Diciembre de 2011, 15:17:35 pm »
pues, no voy a mantener mis secretos (que normalemente no son, solo hay que buscar un poco para mejorar un build), el problema de mucho sniper aqui es que creen que la int da mucho daño lo que no es el caso. lo que hay a poner con un sniper FA es simple : vit para no stun, y el resto para los daños de FA, pero los daños pueden mejorar de 2 maneras, el daño de un FA y la velocidad de los FA que depende de aspd cuando el delay esta eliminado por el ms. Los daños de un FA mejoran lentamente con int (hay que poner pero no 99), entonces accelerarlos es mejor, reduciendo el cast con dex que da algun daños ademas, y con lo que se necesita de agi para tener 190 aspd, el clown que rift no tiene que tener ningun agi. stuff aspd ayuda y no hay que poner puta dagger que destruye la aspd completamente. el problema de ese build es que sin 90+ int, blue potion dan menos sp y sin service for you es difficil tener sufficiente blue pot para mas de 1 o 2 GvG . El otro problema es que las personas pueden tener, es que con 190 aspd, el tiempo entre 2 skill es 0.2 sec lo que es corto pero, lo que no es difficil a hacer con motivacion (o se dice ganas creo?) pero es facil de missclick asi (tengo difficuldad a explicar ^^') : por ejemplo con FA en F3, hay que hacer F3 - click - F3 - click - F3 - click , pero se puede hacer F3 - click - F3 - click - click - F3, y aqui el pj va a avanzar para atacar. Para evitar eso, hay que quedar calma, estar bien sincronizado (y jugar mucho aspd clase xD, he jugado sniper pvm durante mas de 1 año) y tener un pc que no produce lag ayuda mucho tambien. Y como se puede estar mirado, con el delay de potion, los que no quedan en el slim no pueden resistir y los que no tienen thara reciven bueños daños (que pueden estar compensados con slim, pero de nuevo los pj tienen que quedar en su grupo ^^) .

es vuestro regalo Feliz navidad !^^
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2011, 15:19:47 pm por Trisfia »

Trisfia sniper
Bestia furiosa Gypsy
Xelha High Wizard
Sephira High Priest
Millenia Professor

Desconectado Behemoth

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~
« Respuesta #26 en: 24 de Diciembre de 2011, 00:43:06 am »
ahkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #27 en: 24 de Diciembre de 2011, 01:06:16 am »
149 de dex, 190 de aspd, nada de otro mundo.

buen video.
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Simplemente_Carls

• First Job
  • **
  • Guild: Nu juego Woe
« Respuesta #28 en: 27 de Diciembre de 2011, 17:51:42 pm »
Disculpa Necesitas devo :) xD !!! otra cosas modifica tu RCX paraq lo colores de land a si juegas mejor 

Me gusta Sharp Shooting :)