pues, no voy a mantener mis secretos (que normalemente no son, solo hay que buscar un poco para mejorar un build), el problema de mucho sniper aqui es que creen que la int da mucho daño lo que no es el caso. lo que hay a poner con un sniper FA es simple : vit para no stun, y el resto para los daños de FA, pero los daños pueden mejorar de 2 maneras, el daño de un FA y la velocidad de los FA que depende de aspd cuando el delay esta eliminado por el ms. Los daños de un FA mejoran lentamente con int (hay que poner pero no 99), entonces accelerarlos es mejor, reduciendo el cast con dex que da algun daños ademas, y con lo que se necesita de agi para tener 190 aspd, el clown que rift no tiene que tener ningun agi. stuff aspd ayuda y no hay que poner puta dagger que destruye la aspd completamente. el problema de ese build es que sin 90+ int, blue potion dan menos sp y sin service for you es difficil tener sufficiente blue pot para mas de 1 o 2 GvG . El otro problema es que las personas pueden tener, es que con 190 aspd, el tiempo entre 2 skill es 0.2 sec lo que es corto pero, lo que no es difficil a hacer con motivacion (o se dice ganas creo?) pero es facil de missclick asi (tengo difficuldad a explicar ^^') : por ejemplo con FA en F3, hay que hacer F3 - click - F3 - click - F3 - click , pero se puede hacer F3 - click - F3 - click - click - F3, y aqui el pj va a avanzar para atacar. Para evitar eso, hay que quedar calma, estar bien sincronizado (y jugar mucho aspd clase xD, he jugado sniper pvm durante mas de 1 año) y tener un pc que no produce lag ayuda mucho tambien. Y como se puede estar mirado, con el delay de potion, los que no quedan en el slim no pueden resistir y los que no tienen thara reciven bueños daños (que pueden estar compensados con slim, pero de nuevo los pj tienen que quedar en su grupo ^^) .
es vuestro regalo Feliz navidad !^^