Cuento 12 mvps que no puede petar un lk y unos mas que no puede petar solo sin contar los de Bios, ademas cuento mas si tiene competencia ya sea con una party ejem champ+ hp o sniper + hp .
Sera tu LK el que no pueda matar tantos, yo si puedo y no soy el unico con la capacidad creo yo. Por otro lado estamos hablando de MVPear solo, aun asi con manos, LK + HP >>> Champ + HP.
Como dices un Lk puede petar varios mvps y sacar una buena plata si sale alguna de esas cartas , pero vamos, eso seria o con mucha suerte o simplemente no tener vida fuera del ro.
Yo por ejemplo con mi grupo de bios solo se nesesitan 3 a 4 personas dependiendo del mvp y si saliera una carta se quedaria entre nosotros ya que no podria valorarse una carta asi y solo entre esas personas estaria dicha carta
En ambos casos, sacar solo la carta o en el grupo de Bio depende la suerte, y en ambos casos no tener vida fuera de RO tambien tiene que ver. Solo analizalo, cuantos MVP de Bio puedes matar el dia con el delay de respawn, no muchos cierto y aun estando todo el dia, tienes mas posibilidad de sacar la carta a un MVP que sale cada hora matando solo 4 o 5 al dia.
Esto es un juego online interactuar con otras personas no mata,es divertido es un poco mas "sano" y no gasta mucho tiempo.
Si lo es, pero prefiero las amistades reales. Y en lo personal me divierto mas sacando equipo y chetandome sin necesidad de depender de la gente, para eso tengo mi vida propia.