Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
es facil qedat 1h en la entrada y punt xD
Cita de: †Tech† en 29 de Enero de 2012, 21:56:52 pmes facil qedat 1h en la entrada y punt xDD: hay que estar aburrido para aser eso xD
Cita de: ichigo287 en 30 de Enero de 2012, 01:11:54 amCita de: †Tech† en 29 de Enero de 2012, 21:56:52 pmes facil qedat 1h en la entrada y punt xDD: hay que estar aburrido para aser eso xDO simplemente loguea cada 10 min tu personaje y peina el mapa buscando la cucaracha o a alguien. Así de simple.
alguien sabe como se mata correctamente a la misstress? esa maldita para volando a cada rato y desespera
Cita de: alkimista1988 en 31 de Enero de 2012, 03:13:02 amalguien sabe como se mata correctamente a la misstress? esa maldita para volando a cada rato y desesperaNecesitas un Hp con Strong Shield que la tanquee (el strong shield es por que o si no al ver al hp le da jupitel, lo empuja lejos y vuela)
chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir
Cita de: Chayo ~ en 04 de Septiembre de 2012, 01:54:09 amoye paco es Hierba no Yerba...para los nerds como tú es hierba. Get a life.
oye paco es Hierba no Yerba...
yo uso el strong shield con el champ y si me rinde o,o
me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos
tambien rendiria que a mi champ le equipe el strong shield? o es necesario que un hp tankee y yo lo asuree ya que comparitr el drop como que no mola.
Cita de: Chayo ~ en 31 de Enero de 2012, 21:23:08 pmyo uso el strong shield con el champ y si me rinde o,oTu no rindes :3
El 95% de MVPs se pueden matar con LK SOLO, el otro 5% da pura mierda, como botas de 7M o armors de 10M que tienes que repartir con 5 - 12 personas. Para que quieres eso si puedes sacarle cartas de 1000M a 5000M a ese 95% tu solo ;D