Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Dios...Y nos reíamos pero de la foto de Up , por dios comprate algo para la cara tener veintitantos (me imagino) y tener la cara atestada degranos , tío que ascoNO TENES CARA DARIEN PARA DECIR ESO!!Como me rei XD!!!Hijos nuestros por siempre :3
Cita de: Flyleaf en 24 de Enero de 2012, 16:41:31 pmDios...Y nos reíamos pero de la foto de Up , por dios comprate algo para la cara tener veintitantos (me imagino) y tener la cara atestada degranos , tío que ascoNO TENES CARA DARIEN PARA DECIR ESO!!Como me rei XD!!!Hijos nuestros por siempre :3Ya regresaste de la playa? O el wachiturro ese te trajo las bolas de regalo por que tú simplemente no las tienes. Yo los llamo cobardes ,tu le dices estar en la playa cuestión de puntos de vista.Pd:Si tengo cara y tú?Tranquilo que también tengo fotos tuyas , me las an pasado, pero como no tengo algún interés...dime y las posteo así termino el albun de Up.
Cita de: Flyleaf en 24 de Enero de 2012, 16:41:31 pmDios...Y nos reíamos pero de la foto de Up , por dios comprate algo para la cara tener veintitantos (me imagino) y tener la cara atestada degranos , tío que ascoNO TENES CARA DARIEN PARA DECIR ESO!!Como me rei XD!!!Hijos nuestros por siempre :3sinceramente tio... eres el que mas tiene que callar, primero por las pintas de emo corta venas k tienes, y luego de MVPs ni hables, xk tu solo matas satanes y encima te pegaste 3 horas un dia para matar el de F1 sin compe, los de DIE solito jajajajajajy si tardan en matar la randgris sera xk alguien anda jodiendo o xk faltan jobs, pero como en DIE nunca dormis xk no salis a la calle pues siempre hay gente que se le va a hacerYa regresaste de la playa? O el wachiturro ese te trajo las bolas de regalo por que tú simplemente no las tienes. Yo los llamo cobardes ,tu le dices estar en la playa cuestión de puntos de vista.Pd:Si tengo cara y tú?Tranquilo que también tengo fotos tuyas , me las an pasado, pero como no tengo algún interés...dime y las posteo así termino el albun de Up.
Cita de: DARIENYUNEL en 24 de Enero de 2012, 16:55:12 pmCita de: Flyleaf en 24 de Enero de 2012, 16:41:31 pmDios...Y nos reíamos pero de la foto de Up , por dios comprate algo para la cara tener veintitantos (me imagino) y tener la cara atestada degranos , tío que ascoNO TENES CARA DARIEN PARA DECIR ESO!!Como me rei XD!!!Hijos nuestros por siempre :3sinceramente tio... eres el que mas tiene que callar, primero por las pintas de emo corta venas k tienes, y luego de MVPs ni hables, xk tu solo matas satanes y encima te pegaste 3 horas un dia para matar el de F1 sin compe, los de DIE solito jajajajajajy si tardan en matar la randgris sera xk alguien anda jodiendo o xk faltan jobs, pero como en DIE nunca dormis xk no salis a la calle pues siempre hay gente que se le va a hacerYa regresaste de la playa? O el wachiturro ese te trajo las bolas de regalo por que tú simplemente no las tienes. Yo los llamo cobardes ,tu le dices estar en la playa cuestión de puntos de vista.Pd:Si tengo cara y tú?Tranquilo que también tengo fotos tuyas , me las an pasado, pero como no tengo algún interés...dime y las posteo así termino el albun de Up.
Cita de: Flame Cloud en 24 de Enero de 2012, 03:43:11 amPor dios, existe una cosa llamada ortografía, no se si la conoces pero para entenderte necesito leerme la frase 20 veces.En serio comprate cuadernillos rubio que los necesitas y mucho.Simplemente no lo leas... o te interesa tanto la vida de la demas gente que la sigues paso a paso?En fin... me volvi un Vellenger cualquiera hoy... pase 5 horas frente a la pc... y ya me muero :S... mate rangris.. beelze mapa y hocus... ifrit.. en fin nadie apareció, sin contar los de even, que no aparecieron xd yo llegue a pegarle al mvp º-º
Por dios, existe una cosa llamada ortografía, no se si la conoces pero para entenderte necesito leerme la frase 20 veces.En serio comprate cuadernillos rubio que los necesitas y mucho.
Cita de: Gereidil en 24 de Enero de 2012, 17:00:38 pmCita de: DARIENYUNEL en 24 de Enero de 2012, 16:55:12 pmCita de: Flyleaf en 24 de Enero de 2012, 16:41:31 pmDios...Y nos reíamos pero de la foto de Up , por dios comprate algo para la cara tener veintitantos (me imagino) y tener la cara atestada degranos , tío que ascoNO TENES CARA DARIEN PARA DECIR ESO!!Como me rei XD!!!Hijos nuestros por siempre :3sinceramente tio... eres el que mas tiene que callar, primero por las pintas de emo corta venas k tienes, y luego de MVPs ni hables, xk tu solo matas satanes y encima te pegaste 3 horas un dia para matar el de F1 sin compe, los de DIE solito jajajajajajy si tardan en matar la randgris sera xk alguien anda jodiendo o xk faltan jobs, pero como en DIE nunca dormis xk no salis a la calle pues siempre hay gente que se le va a hacerYa regresaste de la playa? O el wachiturro ese te trajo las bolas de regalo por que tú simplemente no las tienes. Yo los llamo cobardes ,tu le dices estar en la playa cuestión de puntos de vista.Pd:Si tengo cara y tú?Tranquilo que también tengo fotos tuyas , me las an pasado, pero como no tengo algún interés...dime y las posteo así termino el albun de Up.Y tú eres? Aparte de retardado por que ni citar sabes ,seguro un player mob.Edt:Mire que eres de S.A. esa que me pase por las bolas como y cuando ... con todo y Tanne como tienes cara para hablar mira que perder Satanes con una Tanne es para morirse y venderla al Npc.
Cita de: † Criztyan † en 24 de Enero de 2012, 03:49:39 amCita de: Flame Cloud en 24 de Enero de 2012, 03:43:11 amPor dios, existe una cosa llamada ortografía, no se si la conoces pero para entenderte necesito leerme la frase 20 veces.En serio comprate cuadernillos rubio que los necesitas y mucho.Simplemente no lo leas... o te interesa tanto la vida de la demas gente que la sigues paso a paso?En fin... me volvi un Vellenger cualquiera hoy... pase 5 horas frente a la pc... y ya me muero :S... mate rangris.. beelze mapa y hocus... ifrit.. en fin nadie apareció, sin contar los de even, que no aparecieron xd yo llegue a pegarle al mvp º-ºfijate que me interesa tanto que paso en este foro 10 min cada X dias y me piro, vida social> all, te lo recomiendo.
Mi post se hecho a perder.
Cita de: NanDo en 24 de Enero de 2012, 20:46:27 pmMi post se hecho a perder.tu post se convirtio en una novela brasileña entre guilds con emos y todo xdddd
chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir
Cita de: Chayo ~ en 04 de Septiembre de 2012, 01:54:09 amoye paco es Hierba no Yerba...para los nerds como tú es hierba. Get a life.
oye paco es Hierba no Yerba...