¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: UN PUTO TEMA DE MVP's.  (Leído 86389 veces)

Desconectado Flyleaf

• Papelito aquí presente
  • First Job
  • **
  • owo!
  • Guild: Up! y Touch And GO
  • Pj Principal: .-Anne
Re:UN PUTO TEMA DE MVP's.
« Respuesta #495 en: 24 de Enero de 2012, 16:41:31 pm »
Dios...
Y nos reíamos pero de la foto de Up , por dios comprate algo para la cara tener veintitantos (me imagino) y tener la cara atestada de
granos , tío que asco

NO TENES CARA DARIEN PARA DECIR ESO!!
Como me rei XD!!!

Hijos nuestros por siempre :3

Spoiler for Hidden:

Desconectado DARIENYUNEL

• Mi insaciable pasión por el odio.
  • First Job
  • **
  • Mi mente es furia y gloria.
  • Guild: Demon Innocent Enamorad
  • Pj Principal: darienyunel-Vellenger
« Respuesta #496 en: 24 de Enero de 2012, 16:55:12 pm »
Dios...
Y nos reíamos pero de la foto de Up , por dios comprate algo para la cara tener veintitantos (me imagino) y tener la cara atestada de
granos , tío que asco

Como me rei XD!!!

Ya regresaste de la playa? O el wachiturro ese te trajo las bolas de regalo por que tú simplemente no las tienes. Yo los llamo cobardes ,tu le dices estar en la playa cuestión de puntos de vista.

Pd:Si tengo cara y tú?Tranquilo que también tengo fotos tuyas , me las an pasado, pero como no tengo algún interés...dime y las posteo así termino el albun de Up.

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #497 en: 24 de Enero de 2012, 16:58:44 pm »
Dios...
granos , tío que asco

Como me rei XD!!!

Ya regresaste de la playa? O el wachiturro ese te trajo las bolas de regalo por que tú simplemente no las tienes. Yo los llamo cobardes ,tu le dices estar en la playa cuestión de puntos de vista.

Pd:Si tengo cara y tú?Tranquilo que también tengo fotos tuyas , me las an pasado, pero como no tengo algún interés...dime y las posteo así termino el albun de Up.

Que bueno que guardes recuerdos de tu padre.. :D.. por lo menos yo ni recuerdo quien me paso eso..

Go a competirnos pacos... hijos mios que mayo beelze rang ifrit y todo.

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Gereidil

• Libertad de expresión!
  • First Job
  • **
  • Boque Freedom
  • Guild: Freedom
  • Pj Principal: Boque
« Respuesta #498 en: 24 de Enero de 2012, 17:00:38 pm »
Dios...
granos , tío que asco

Como me rei XD!!!

sinceramente tio... eres el que mas tiene que callar, primero por las pintas de emo corta venas k tienes, y luego de MVPs ni hables, xk tu solo matas satanes y encima te pegaste 3 horas un dia para matar el de F1 sin compe, los de DIE solito jajajajajaj

y si tardan en matar la randgris sera xk alguien anda jodiendo o xk faltan jobs, pero como en DIE nunca dormis xk no salis a la calle pues siempre hay gente que se le va a hacer

Desconectado DARIENYUNEL

• Mi insaciable pasión por el odio.
  • First Job
  • **
  • Mi mente es furia y gloria.
  • Guild: Demon Innocent Enamorad
  • Pj Principal: darienyunel-Vellenger
« Respuesta #499 en: 24 de Enero de 2012, 17:05:39 pm »
Dios...
granos , tío que asco

Como me rei XD!!!

sinceramente tio... eres el que mas tiene que callar, primero por las pintas de emo corta venas k tienes, y luego de MVPs ni hables, xk tu solo matas satanes y encima te pegaste 3 horas un dia para matar el de F1 sin compe, los de DIE solito jajajajajaj

y si tardan en matar la randgris sera xk alguien anda jodiendo o xk faltan jobs, pero como en DIE nunca dormis xk no salis a la calle pues siempre hay gente que se le va a hacer

Y tú eres? Aparte de retardado por que ni citar sabes ,seguro un player mob.

Edt:Mire que eres de S.A. esa que me pase por las bolas como y cuando ... con todo y Tanne como tienes cara para hablar mira que perder Satanes con una Tanne es para morirse y venderla al Npc.
« Última modificación: 24 de Enero de 2012, 17:09:02 pm por DARIENYUNEL »

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ?????
« Respuesta #500 en: 24 de Enero de 2012, 17:09:24 pm »
Por dios, existe una cosa llamada ortografía, no se si la conoces pero para entenderte necesito leerme la frase 20 veces.
En serio comprate cuadernillos rubio que los necesitas y mucho.

Simplemente no lo leas... o te interesa tanto la vida de la demas gente que la sigues paso a paso?

En fin... me volvi un Vellenger cualquiera hoy... pase 5 horas frente a la pc... y ya me muero :S... mate rangris.. beelze mapa y hocus... ifrit.. en fin nadie apareció, sin contar los de even, que no aparecieron xd yo llegue a pegarle al mvp º-º

fijate que me interesa tanto que paso en este foro 10 min cada X dias y me piro, vida social> all, te lo recomiendo.

Desconectado Gereidil

• Libertad de expresión!
  • First Job
  • **
  • Boque Freedom
« Respuesta #501 en: 24 de Enero de 2012, 17:13:53 pm »
Dios...
granos , tío que asco

Como me rei XD!!!

Y tú eres? Aparte de retardado por que ni citar sabes ,seguro un player mob.

Edt:Mire que eres de S.A. esa que me pase por las bolas como y cuando ... con todo y Tanne como tienes cara para hablar mira que perder Satanes con una Tanne es para morirse y venderla al Npc.

perdoname por un fallo citando buff ske no me paso 24 horas delante del pc para corregir todos mis fallos lo siento, y normal k solo matando satanes ya tengas asta un master en ellos XDD yo de ti lo metia en el curriculum! jajajaja

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #502 en: 24 de Enero de 2012, 17:14:35 pm »
Por dios, existe una cosa llamada ortografía, no se si la conoces pero para entenderte necesito leerme la frase 20 veces.
En serio comprate cuadernillos rubio que los necesitas y mucho.

Simplemente no lo leas... o te interesa tanto la vida de la demas gente que la sigues paso a paso?

En fin... me volvi un Vellenger cualquiera hoy... pase 5 horas frente a la pc... y ya me muero :S... mate rangris.. beelze mapa y hocus... ifrit.. en fin nadie apareció, sin contar los de even, que no aparecieron xd yo llegue a pegarle al mvp º-º

fijate que me interesa tanto que paso en este foro 10 min cada X dias y me piro, vida social> all, te lo recomiendo.

Uiiii... Uiiiiiiii!!!

Desconectado Flyleaf

• Papelito aquí presente
  • First Job
  • **
  • owo!
  • Guild: Up! y Touch And GO
  • Pj Principal: .-Anne
« Respuesta #503 en: 24 de Enero de 2012, 17:18:15 pm »
Dios...
granos , tío que asco

Como me rei XD!!!

Ai q asco!
Con mis fotos te marturbas! D:!

Spoiler for Hidden:

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #504 en: 24 de Enero de 2012, 20:46:27 pm »
Mi post se hecho a perder.
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Vanagarm

• First Job
  • **
  • The bad wolf
  • Guild: • I Must be Dreaming •/The last pixel/Chrono Cross
  • Pj Principal: Legøshi
« Respuesta #505 en: 24 de Enero de 2012, 21:43:44 pm »
tu post se convirtio en una novela brasileña entre guilds con emos y todo xdddd

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #506 en: 24 de Enero de 2012, 21:45:54 pm »
tu post se convirtio en una novela brasileña entre guilds con emos y todo xdddd

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ EMOS... JAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado Gereidil

• Libertad de expresión!
  • First Job
  • **
  • Boque Freedom
« Respuesta #507 en: 24 de Enero de 2012, 22:52:42 pm »
ahora es cuando darien viene a decir k le a ganado el satan a even...no espera k lo a perdidoo xDDDDD y sin tanees komo a el le gusta jajajajajjaja

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #508 en: 24 de Enero de 2012, 22:56:01 pm »
hola a todos , ganarle el Gread bapho a die ?_? jajaj lel xD!  /angel

Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #509 en: 25 de Enero de 2012, 14:28:02 pm »
Reabierto el tema.
Espero que no sigáis por el camino de las faltas de respeto o será cerrado. Advertidos quedáis.

Un saludo.

¡Vota una vez al día!