Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Forever Scarlet en 13 de Enero de 2012, 19:35:27 pmCita de: JonyW en 13 de Enero de 2012, 19:23:08 pmy como ya te lo dije antes yo ya no voy mvps, almenos no como job de atk, me resulta aburrido competir durante 2 o 3 hrs un rand un satan porke no hacen mas ke buskar la forma mas tonta aburrida y tardada de estar sumando daño, hace no mucho les invite a competir una rand a snipers, 0 champs y el uniko ke se animo fue cryztian Que no se te olvide que Ero y yo nos apuntabamos si competias con Sniper que no solo fue Cryztian.Como se extrañan esas Randgris... ahora a lo unico que voy es Biolabs pero como todos se han ido ya ni me asomo ):!aaa verdad ustedes tambien :3 jeje los habia olvidado y si kieres te secuestro y te llevo a bio(?)
Cita de: JonyW en 13 de Enero de 2012, 19:23:08 pmy como ya te lo dije antes yo ya no voy mvps, almenos no como job de atk, me resulta aburrido competir durante 2 o 3 hrs un rand un satan porke no hacen mas ke buskar la forma mas tonta aburrida y tardada de estar sumando daño, hace no mucho les invite a competir una rand a snipers, 0 champs y el uniko ke se animo fue cryztian Que no se te olvide que Ero y yo nos apuntabamos si competias con Sniper que no solo fue Cryztian.Como se extrañan esas Randgris... ahora a lo unico que voy es Biolabs pero como todos se han ido ya ni me asomo ):!
y como ya te lo dije antes yo ya no voy mvps, almenos no como job de atk, me resulta aburrido competir durante 2 o 3 hrs un rand un satan porke no hacen mas ke buskar la forma mas tonta aburrida y tardada de estar sumando daño, hace no mucho les invite a competir una rand a snipers, 0 champs y el uniko ke se animo fue cryztian
Pero que dicen si Forzaken army eran tan chetos que...Spoiler for Hidden: Petaban al satan con hw a Sightrashr
Cita de: Forever Scarlet en 13 de Enero de 2012, 19:35:27 pmCita de: JonyW en 13 de Enero de 2012, 19:23:08 pmy como ya te lo dije antes yo ya no voy mvps, almenos no como job de atk, me resulta aburrido competir durante 2 o 3 hrs un rand un satan porke no hacen mas ke buskar la forma mas tonta aburrida y tardada de estar sumando daño, hace no mucho les invite a competir una rand a snipers, 0 champs y el uniko ke se animo fue cryztian Que no se te olvide que Ero y yo nos apuntabamos si competias con Sniper que no solo fue Cryztian.Como se extrañan esas Randgris... ahora a lo unico que voy es Biolabs pero como todos se han ido ya ni me asomo ):!Ya... es que yo soy el único que rinde acá xd... en fin... a scarlet y jony los tengo en skype.. cuando vea la rangris go a petarla pacos xd
Cita de: † Criztyan † en 14 de Enero de 2012, 00:07:55 amCita de: Forever Scarlet en 13 de Enero de 2012, 19:35:27 pmCita de: JonyW en 13 de Enero de 2012, 19:23:08 pmy como ya te lo dije antes yo ya no voy mvps, almenos no como job de atk, me resulta aburrido competir durante 2 o 3 hrs un rand un satan porke no hacen mas ke buskar la forma mas tonta aburrida y tardada de estar sumando daño, hace no mucho les invite a competir una rand a snipers, 0 champs y el uniko ke se animo fue cryztian Que no se te olvide que Ero y yo nos apuntabamos si competias con Sniper que no solo fue Cryztian.Como se extrañan esas Randgris... ahora a lo unico que voy es Biolabs pero como todos se han ido ya ni me asomo ):!Ya... es que yo soy el único que rinde acá xd... en fin... a scarlet y jony los tengo en skype.. cuando vea la rangris go a petarla pacos xdpues si estoy con tiempo libre goooou ke ser Gm de euphoria me consume todo el tiempo(?) xDDDDDDD@on: otro cross de bio ke no da ice pick.................... bueno igual kasi no se venden ya
Cita de: JonyW en 14 de Enero de 2012, 00:32:09 amCita de: † Criztyan † en 14 de Enero de 2012, 00:07:55 amCita de: Forever Scarlet en 13 de Enero de 2012, 19:35:27 pmCita de: JonyW en 13 de Enero de 2012, 19:23:08 pmy como ya te lo dije antes yo ya no voy mvps, almenos no como job de atk, me resulta aburrido competir durante 2 o 3 hrs un rand un satan porke no hacen mas ke buskar la forma mas tonta aburrida y tardada de estar sumando daño, hace no mucho les invite a competir una rand a snipers, 0 champs y el uniko ke se animo fue cryztian Que no se te olvide que Ero y yo nos apuntabamos si competias con Sniper que no solo fue Cryztian.Como se extrañan esas Randgris... ahora a lo unico que voy es Biolabs pero como todos se han ido ya ni me asomo ):!Ya... es que yo soy el único que rinde acá xd... en fin... a scarlet y jony los tengo en skype.. cuando vea la rangris go a petarla pacos xdpues si estoy con tiempo libre goooou ke ser Gm de euphoria me consume todo el tiempo(?) xDDDDDDD@on: otro cross de bio ke no da ice pick.................... bueno igual kasi no se venden yaJjajajaj ahora lo unico que rinde vender es la dragon slayer, y diría la card, pero sueños que salga alguna vez!!!Pronto tendrán compe, que me estoy haciendo una creator *.*!
Cita de: Forever Scarlet en 14 de Enero de 2012, 00:59:21 amCita de: JonyW en 14 de Enero de 2012, 00:32:09 amCita de: † Criztyan † en 14 de Enero de 2012, 00:07:55 amCita de: Forever Scarlet en 13 de Enero de 2012, 19:35:27 pmCita de: JonyW en 13 de Enero de 2012, 19:23:08 pmy como ya te lo dije antes yo ya no voy mvps, almenos no como job de atk, me resulta aburrido competir durante 2 o 3 hrs un rand un satan porke no hacen mas ke buskar la forma mas tonta aburrida y tardada de estar sumando daño, hace no mucho les invite a competir una rand a snipers, 0 champs y el uniko ke se animo fue cryztian Que no se te olvide que Ero y yo nos apuntabamos si competias con Sniper que no solo fue Cryztian.Como se extrañan esas Randgris... ahora a lo unico que voy es Biolabs pero como todos se han ido ya ni me asomo ):!Ya... es que yo soy el único que rinde acá xd... en fin... a scarlet y jony los tengo en skype.. cuando vea la rangris go a petarla pacos xdpues si estoy con tiempo libre goooou ke ser Gm de euphoria me consume todo el tiempo(?) xDDDDDDD@on: otro cross de bio ke no da ice pick.................... bueno igual kasi no se venden yaJjajajaj ahora lo unico que rinde vender es la dragon slayer, y diría la card, pero sueños que salga alguna vez!!!Pronto tendrán compe, que me estoy haciendo una creator *.*!juajuajua cual compe(?) si van no ma a jamear dejamos el mvp tirado en la eskina mas lejana y nos vamos no ma(?) o aplicamos el icewall sobre el mvp para ke no de drops jajaja :3
Que horror, echaron a perder el nombre de Forzaken army... no se por que usaron la misma guild si no había nadie de la original en ella, la echaron a perder.
chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir
Cita de: Chayo ~ en 04 de Septiembre de 2012, 01:54:09 amoye paco es Hierba no Yerba...para los nerds como tú es hierba. Get a life.
oye paco es Hierba no Yerba...