Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Ir a mirar un ifrit... quedarme para cojer tiempo '-'... lo vuelan.. se van.. gasto tiempo.. lo mobeo.. lo llevo a la entrada.. y luego de eso llegan 2 champ el que tenia daño y otro para que lo mate... a competir conmigo.. paso loco no regalo mvp.. lo deje donde estaba y me fui... y eso es para todos los que me compiten con 2 player.. 1 a 1 Guay.. 2 que me la chupen :D
Cita de: † Criztyan † en 08 de Enero de 2012, 21:15:41 pmIr a mirar un ifrit... quedarme para cojer tiempo '-'... lo vuelan.. se van.. gasto tiempo.. lo mobeo.. lo llevo a la entrada.. y luego de eso llegan 2 champ el que tenia daño y otro para que lo mate... a competir conmigo.. paso loco no regalo mvp.. lo deje donde estaba y me fui... y eso es para todos los que me compiten con 2 player.. 1 a 1 Guay.. 2 que me la chupen :Dakjahkahakha en ke momento fue eso ctmre xddd bueno, me ausente todo el dia akjakajhkajha
Puto Chayo visiado no puedo creer que campees tantos MvPs al mismo tiempo, ¿no se supone que ya entraste a clases? xDD
chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir
Cita de: Chayo ~ en 04 de Septiembre de 2012, 01:54:09 amoye paco es Hierba no Yerba...para los nerds como tú es hierba. Get a life.
oye paco es Hierba no Yerba...
Farmear Valky shild con la Ran y ahi un intento de party que no se ni que intentaron hacer si pegarle o ... ni idea . Creo que ni un azura le pegaron.Pd:Normalmente se toma el time con pj , no con gospel ,dancer ,hp,champ y ms (xD).
Cita de: DARIENYUNEL en 12 de Enero de 2012, 03:13:34 amFarmear Valky shild con la Ran y ahi un intento de party que no se ni que intentaron hacer si pegarle o ... ni idea . Creo que ni un azura le pegaron.Pd:Normalmente se toma el time con pj , no con gospel ,dancer ,hp,champ y ms (xD).Sabes... Si wn... lamentablemente para mi... fue un puto intento de party los que me invitaron... no todos pero bueno... con suerte le pegue 2 asuras al mvp y con suerte... me lo ganaste no te lo discuto.. pero cuando vaya con los chicos de UP.. sabes que otra es la historia... en fin... disfruta las botas que dropio... aunque yo se que lo mas que disfrutas es que me ganaste ami...
Cita de: DARIENYUNEL en 12 de Enero de 2012, 03:13:34 amFarmear Valky shild con la Ran y ahí un intento de party que no se ni que intentaron hacer si pegarle o ... ni idea . Creo que ni un azura le pegaron.Pd:Normalmente se toma el time con pj , no con gospel ,dancer ,hp,champ y ms (xD).iwal nomas q te reventamos paco
Farmear Valky shild con la Ran y ahí un intento de party que no se ni que intentaron hacer si pegarle o ... ni idea . Creo que ni un azura le pegaron.Pd:Normalmente se toma el time con pj , no con gospel ,dancer ,hp,champ y ms (xD).
Cita de: nieve en 12 de Enero de 2012, 03:18:16 amCita de: DARIENYUNEL en 12 de Enero de 2012, 03:13:34 amFarmear Valky shild con la Ran y ahí un intento de party que no se ni que intentaron hacer si pegarle o ... ni idea . Creo que ni un azura le pegaron.Pd:Normalmente se toma el time con pj , no con gospel ,dancer ,hp,champ y ms (xD).iwal nomas q te reventamos pacoBla Bla Bla Bla.
Cita de: DARIENYUNEL en 12 de Enero de 2012, 10:56:58 amCita de: nieve en 12 de Enero de 2012, 03:18:16 amCita de: DARIENYUNEL en 12 de Enero de 2012, 03:13:34 amFarmear Valky shild con la Ran y ahí un intento de party que no se ni que intentaron hacer si pegarle o ... ni idea . Creo que ni un azura le pegaron.Pd:Normalmente se toma el time con pj , no con gospel ,dancer ,hp,champ y ms (xD).iwal nomas q te reventamos pacoBla Bla Bla Bla.Eso te pasa Criz por ir con esos randoms ?_?Vellenger te competimos quien llega mas lejos en Endles GO (?)!Ah no, cierto q los mata la GTB con reflect.
Cita de: Flyleaf en 12 de Enero de 2012, 12:13:31 pmCita de: DARIENYUNEL en 12 de Enero de 2012, 10:56:58 amCita de: nieve en 12 de Enero de 2012, 03:18:16 amCita de: DARIENYUNEL en 12 de Enero de 2012, 03:13:34 amFarmear Valky shild con la Ran y ahí un intento de party que no se ni que intentaron hacer si pegarle o ... ni idea . Creo que ni un azura le pegaron.Pd:Normalmente se toma el time con pj , no con gospel ,dancer ,hp,champ y ms (xD).iwal nomas q te reventamos pacoBla Bla Bla Bla.Eso te pasa Criz por ir con esos randoms ?_?Vellenger te competimos quien llega mas lejos en Endles GO (?)!Ah no, cierto q los mata la GTB con reflect.Ve a lamer huevos , que necesitas besar pies para que este la gtb en party ...Que yo con mi guild estoy completo ,tú por otra parte te toca ir a limosnear cartas por Skype ... (xD)
Pd 2:Ganar Satan a "Even"
Cita de: Flyleaf en 12 de Enero de 2012, 22:05:41 pmSi , te tengo mucha de tener que lloriquear por cartasPd:Pide un par de testículos también que te hacen falta en party.Pd 2:Ganar Satan a "Even"