Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
@crisis: resets, hocus, ramas, eventos con mvps nada de eso entra en tus mates? esa es la kantidad ke tengo del etc jamas dije ke todos fueran del dungeon, no hace falta ser un asocial como te lo dije se campeo 24hrs entre 2 o 3 personas con horarios diferentes, kizu(español), kiko(venezuela si no mal rekuerdo) y yo (mexicano) si te vas a poner a hacer mates deberias conciderar alguna variable de holgura para todas las posibilidades
chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir
Cita de: Chayo ~ en 04 de Septiembre de 2012, 01:54:09 amoye paco es Hierba no Yerba...para los nerds como tú es hierba. Get a life.
oye paco es Hierba no Yerba...
yo campeo el gloom ahora e_e , pero no mc quien vergas es el q peta el de las mañanas ._.'' q todos los dias(ahora en vacaciones) nunca me encuentro el gloom de las mañanas. solo peto 3 glooms al dia ._.
es este el post para inflar el ego verdad?
Cita de: loko52 en 22 de Diciembre de 2011, 22:12:09 pmyo campeo el gloom ahora e_e , pero no mc quien vergas es el q peta el de las mañanas ._.'' q todos los dias(ahora en vacaciones) nunca me encuentro el gloom de las mañanas. solo peto 3 glooms al dia ._.Yo algunas mañanas lo mato pero no todas jajaja. Ahora por navidades supognoq eu petaré más mvp incluido gloom.
Cita de: JonyW en 22 de Diciembre de 2011, 09:23:55 am500 no ma??? si kieres te regalo los 3.7k de Old Hilt ke tengo en kafra aun xD, aaa y esos son solo de kuando le retome el campeo ya con lo ke tu llamas "endure" si le sumamos los otros de kuando me turnaba con kiko y luego con mini y kizu (uuu a este olvide mencionarlo tambien rendia de sniper) para campearle 24hrs mm kreo ke cerka de unos 7k u 8k tendriaQue raro nunca te he visto en un gloom, como se llama tu sniper xD?
500 no ma??? si kieres te regalo los 3.7k de Old Hilt ke tengo en kafra aun xD, aaa y esos son solo de kuando le retome el campeo ya con lo ke tu llamas "endure" si le sumamos los otros de kuando me turnaba con kiko y luego con mini y kizu (uuu a este olvide mencionarlo tambien rendia de sniper) para campearle 24hrs mm kreo ke cerka de unos 7k u 8k tendria
Cita de: ¤ ~ Crisis ~ ¤ en 22 de Diciembre de 2011, 17:54:21 pmCita de: JonyW en 22 de Diciembre de 2011, 09:23:55 am500 no ma??? si kieres te regalo los 3.7k de Old Hilt ke tengo en kafra aun xD, aaa y esos son solo de kuando le retome el campeo ya con lo ke tu llamas "endure" si le sumamos los otros de kuando me turnaba con kiko y luego con mini y kizu (uuu a este olvide mencionarlo tambien rendia de sniper) para campearle 24hrs mm kreo ke cerka de unos 7k u 8k tendriaQue raro nunca te he visto en un gloom, como se llama tu sniper xD?Esos Glooms se campeaban cuando aun estabas en guilds pacas guapo cuando valían 100, 120 las hurry no la mierda que valen ahora hasta incluso se sacoo una Gloom Card no por los mencionados pero si por un mienbro de EID
Cita de: MAGICAN_HENTAI en 23 de Diciembre de 2011, 06:25:51 amCita de: ¤ ~ Crisis ~ ¤ en 22 de Diciembre de 2011, 17:54:21 pmCita de: JonyW en 22 de Diciembre de 2011, 09:23:55 am500 no ma??? si kieres te regalo los 3.7k de Old Hilt ke tengo en kafra aun xD, aaa y esos son solo de kuando le retome el campeo ya con lo ke tu llamas "endure" si le sumamos los otros de kuando me turnaba con kiko y luego con mini y kizu (uuu a este olvide mencionarlo tambien rendia de sniper) para campearle 24hrs mm kreo ke cerka de unos 7k u 8k tendriaQue raro nunca te he visto en un gloom, como se llama tu sniper xD?Esos Glooms se campeaban cuando aun estabas en guilds pacas guapo cuando valían 100, 120 las hurry no la mierda que valen ahora hasta incluso se sacoo una Gloom Card no por los mencionados pero si por un mienbro de EID mentira feoooo lo hicimos miembro de EID por tener la gloom pero en realidad el jamas fue parte del grupo mvpero de IED
UP > DIE
jaja Darien tu guild inferior dejame decirte que nunk vio un mvp cuando staba mi guild Activa Relax~ te enseño a matar mvps a vos y a tu guild tio, y ayer llegue re tarde a esa rand y ya se la creen =O! por dios y yo no vengo aki a postear nada ni contra tuyo ni tu guild pero ya q mencionas mi nombre pff te respondo =) By: Onii
estare en clases o.ó , igual tu tampoco lo veras o.ó ... te lo ganare , me dara carta y te la restregare en la cara o.ó