Me hizo gracia un comentario que vi por ahí, no se de quien fue; dice que saca 30m al dia campeando satanes... Bueno en el hipotético caso de que consiguieras sacar los items (ganar 3 satanes en un dia y que te tocara a ti la d.robe en los 3) y venderlos en el dia, cosa que me parece bastante complicada teniendo en cuenta que hay como 20 tiendas en alberta vendiendo drops del satán por precios cada vez más bajos; un LK con equipo decente (ya sea de lanza o frenezy) e incluso un sniper sacan ese mismo dinero farmeando en moscovia durante las 5 horas que dura el respawn de ese bicho, y es dinero asegurado ya que no dependes de venderlo luego en alberta, de competir con gente ni de la suerte con los dados.
Yo prefiero irme con 2 amigos a matar un ktullanux, gloom o un vesper que ir en una guild mvp a matar satanes, beelzes y demás; por una parte porque no hay guilds mvp que lo hagan o que te lleven de forma regular, pero además las pocas que hay no durarán mucho tiempo, lo mejor seria ir a estos mvp con amigos... pero ya es más complicado conseguir un mental y todos los job necesarios. Campear MVP pequeños está tambien entretenido, sobre todo si te acompaña algún amigo con el que no te importe repartir los drops.