Yo recuerdo esa vez que iba sin gente y con klarc de champ y competiamos con cryz, y dijimos que nada sucio todo limpio y Cryz llevaba el daño y nose como klarc de un asura le salio el mvp. O la vez que andaba Escipion por ifrit y le quedaban 1.7 y murieron todos y Seba le pego y mvp pues ese dia quedo en un LOL.
Pd: Cryz tamb te kiero asi no te pones celoso (?) xD
Recuerdo esa Rang xd Yo entre y cuando entro sebas y la rang me empujo al warp y sebas le pego como no estaba en el mapa me comi los mocos... pero estuvo entretenido ese mvp... es mas cada vez que no esta darien competir con ustedes resulta grato y algunas veces hasta divertido.
El champ era Klarc, cosa que era su primera vez en randris, pero bueno todo se aprende. Yo dije prefiero jugar limpio, divertirme que andar de mal rollo y eso Criz lo hablamos muchas veces ;P
Bueno klarc entonces... que no los conozco entonces me confundo :S .... si lo se, pero bueno ahora tu GM me la come doblada.
No enrealidad yo no fui el de esa rang.Yo casi nunca e competido MVP
Y tampoco recuerdo aver competido contra Cryz, so solo competi 2 veces contra el seba un satan (andavamos en la misma party ) y le gane jojo despues me gano 2 pero eso no importa =P
hace años que no voy por MVP me diverti mucho no lo niego hice amigos (muchas deudas) como seba,edani,jack,darien,eiko,akime,melody,vanne,manoliya =P,manel,tech jojo y demas buenos momentos con todos
y pues como dicen todos miguild es mejor, tu la comes doblada etc, solo puedo decir que cada tiempo es distitnto y los mvp se matan distinto que antes y se mataran distinto en un futuro cada mvp tiene un grado de dificultad en la forma de matarlo
Suerte en su disputa que gane el mejor =P