Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: † Criztyan † en 21 de Diciembre de 2011, 00:44:08 amCita de: Melody en 20 de Diciembre de 2011, 21:58:36 pmYo recuerdo esa vez que iba sin gente y con klarc de champ y competiamos con cryz, y dijimos que nada sucio todo limpio y Cryz llevaba el daño y nose como klarc de un asura le salio el mvp. O la vez que andaba Escipion por ifrit y le quedaban 1.7 y murieron todos y Seba le pego y mvp pues ese dia quedo en un LOL.Pd: Cryz tamb te kiero asi no te pones celoso (?) xDRecuerdo esa Rang xd Yo entre y cuando entro sebas y la rang me empujo al warp y sebas le pego como no estaba en el mapa me comi los mocos... pero estuvo entretenido ese mvp... es mas cada vez que no esta darien competir con ustedes resulta grato y algunas veces hasta divertido.El champ era Klarc, cosa que era su primera vez en randris, pero bueno todo se aprende. Yo dije prefiero jugar limpio, divertirme que andar de mal rollo y eso Criz lo hablamos muchas veces ;P
Cita de: Melody en 20 de Diciembre de 2011, 21:58:36 pmYo recuerdo esa vez que iba sin gente y con klarc de champ y competiamos con cryz, y dijimos que nada sucio todo limpio y Cryz llevaba el daño y nose como klarc de un asura le salio el mvp. O la vez que andaba Escipion por ifrit y le quedaban 1.7 y murieron todos y Seba le pego y mvp pues ese dia quedo en un LOL.Pd: Cryz tamb te kiero asi no te pones celoso (?) xDRecuerdo esa Rang xd Yo entre y cuando entro sebas y la rang me empujo al warp y sebas le pego como no estaba en el mapa me comi los mocos... pero estuvo entretenido ese mvp... es mas cada vez que no esta darien competir con ustedes resulta grato y algunas veces hasta divertido.
Yo recuerdo esa vez que iba sin gente y con klarc de champ y competiamos con cryz, y dijimos que nada sucio todo limpio y Cryz llevaba el daño y nose como klarc de un asura le salio el mvp. O la vez que andaba Escipion por ifrit y le quedaban 1.7 y murieron todos y Seba le pego y mvp pues ese dia quedo en un LOL.Pd: Cryz tamb te kiero asi no te pones celoso (?) xD
chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir
Cita de: Chayo ~ en 04 de Septiembre de 2012, 01:54:09 amoye paco es Hierba no Yerba...para los nerds como tú es hierba. Get a life.
oye paco es Hierba no Yerba...
Cita de: † Criztyan † en 21 de Diciembre de 2011, 00:38:04 amCita de: Flyleaf en 21 de Diciembre de 2011, 00:26:32 amNo todas las Guilds juegan sucio Jony, podes ver competencia sana en varios, nomas si aparece DIE ai es otra cosa.Aunque la ultima rand casi no jodieron una q otra tirada del MVP, pero perdieron limpiamente.Ahora no los veas en satan q..y Jano sabe tocar mas los huevos en un Satan q todo DIE junto xDDDDDDDDDDDDYo no critico a DIE completa... solo si aparece Vellenger es el que jode y jode y jode! los demás mas bien le huelen el culo por interés y la novia porque le da equipo y aparte dinero real... Cita de: JaNoNe en 21 de Diciembre de 2011, 00:10:28 amque estan compitiendo los mvps de esta temporada.Como dice jony hoy en dia la competencia es poca... muy poca, no podemos comparar este tiempo con los tiempos de even, manzanas o Barrio fino.Manzanas primera edicion verdad?Porque la segunda...
Cita de: Flyleaf en 21 de Diciembre de 2011, 00:26:32 amNo todas las Guilds juegan sucio Jony, podes ver competencia sana en varios, nomas si aparece DIE ai es otra cosa.Aunque la ultima rand casi no jodieron una q otra tirada del MVP, pero perdieron limpiamente.Ahora no los veas en satan q..y Jano sabe tocar mas los huevos en un Satan q todo DIE junto xDDDDDDDDDDDDYo no critico a DIE completa... solo si aparece Vellenger es el que jode y jode y jode! los demás mas bien le huelen el culo por interés y la novia porque le da equipo y aparte dinero real... Cita de: JaNoNe en 21 de Diciembre de 2011, 00:10:28 amque estan compitiendo los mvps de esta temporada.Como dice jony hoy en dia la competencia es poca... muy poca, no podemos comparar este tiempo con los tiempos de even, manzanas o Barrio fino.
No todas las Guilds juegan sucio Jony, podes ver competencia sana en varios, nomas si aparece DIE ai es otra cosa.Aunque la ultima rand casi no jodieron una q otra tirada del MVP, pero perdieron limpiamente.Ahora no los veas en satan q..y Jano sabe tocar mas los huevos en un Satan q todo DIE junto xDDDDDDDDDDDD
que estan compitiendo los mvps de esta temporada.
Manzana verde nunca fue competencia para BF
Manzanas primera edicion verdad?Porque la segunda...
Cita de: Elmekia en 21 de Diciembre de 2011, 04:02:10 amManzana verde nunca fue competencia para BFJajajajajajajajjaja me haces reír xd
Cita de: JonyW en 21 de Diciembre de 2011, 00:41:13 amJony paco te falto el maricón de ACM1PT sin externos como rendia igual saske la rangris se mataba de 2 personas 1 hp 1 sniper
Velleger HIJO MIIOOOOOOOO!!!! de nuevo la comes doblada loco... segundo mvp que estoy y me la chupas nuevamente. Eres un pacoooo loco La cuenta.Criztyan 2 - 0 VellengerHIJO.
Cita de: † Criztyan † en 21 de Diciembre de 2011, 06:09:50 amVelleger HIJO MIIOOOOOOOO!!!! de nuevo la comes doblada loco... segundo mvp que estoy y me la chupas nuevamente. Eres un pacoooo loco La cuenta.Criztyan 2 - 0 VellengerHIJO.Sin UP! no haces nada paco (?)Bueno nada q decir, por ahora volvimos a ganar ^^
Me da risa cuando perdieron la Ran ustedes , no vinieron corriendo a postear , bueno eso no sorpende.