¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 18/12/11  (Leído 12138 veces)

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
Re:Woe SE 18/12/11
« Respuesta #15 en: 18 de Diciembre de 2011, 22:49:10 pm »
Hoy se demostró que PR se fue de aca como una guild secundaria y volvió como una guild secundaria.

El castillo lo perdimos por culpa de Karox.

Que ridiculo que sos hombre. Eramos 12-15 Ons y encima te da la cara para decir eso. Pense que habias cambiado pero te veo tan patetico como cuando me fui o quizas mas.

@OnTopic: Muy linda Woe, con mas damage que ayer pero seguiamos siendo poquitos. Ganamos varios GvG a Ins y a Euphoria pero empezamos muy tarde por acomodar los jobs y nos perdimos bastante tiempo de Woe. Gracias a las guilds que nos dieron GvG y agradecer a los que vinieron, y para los que confirmaron que venian y no vinieron chupenla  /idea

Felicidades a Euphoria x el castle y suerte.

chupala linxo, a ultima hora me jodio una cosa del crea, como no es cuenta unica la kafra tenia pass juajuajau asi q no jugue contigo por eso, otra cosa compre hastalas bombas pa jugar pero x eso no pude, asi q estos me obligaron a jugar de caler y tube q aceptar por q una chica queria q jugara con ella, pero se le jodio la IP y bueno le dedico esta woe a ella.

@on:  Dios queria putear a todo el mundo en Euphoria, comenzamos woe en primeras 15 minutos tarde como de costumbre, nos isieron mierda en nada, despues se intento reorganizar el asunto y ahi quedo una mierda de aquellas estuvimos 1:15 en umbala, yo me enfureci y entregue el call, retu me hablo hablo hasta q me decidi volver ya que le dieron el call a oni y me dio pena por q enseguida me wispeo xD, comenzamos bien dimos buenos GvG, barrimos a Bloody mas que ellos a nosotros, GvG parejos a decir verdad con todos los gremios, al final con esfuerzo y no perdiendo la fe conseguimos petar y quedar con castillo repare las barricas y Fin a la woe.

Woe Dedicada a Dos Personas Kana y a kazu que no pudieron jugar u.u

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #16 en: 18 de Diciembre de 2011, 22:53:37 pm »

Dios, Phirox, parece que hubieran muerto dedicandolos de esa forma!! >.<
La doña~

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #17 en: 18 de Diciembre de 2011, 22:54:02 pm »
Hoy se demostró que PR se fue de aca como una guild secundaria y volvió como una guild secundaria.

Que ridiculo que sos hombre. Eramos 12-15 Ons y encima te da la cara para decir eso. Pense que habias cambiado pero te veo tan patetico como cuando me fui o quizas mas.

@OnTopic: Muy linda Woe, con mas damage que ayer pero seguiamos siendo poquitos. Ganamos varios GvG a Ins y a Euphoria pero empezamos muy tarde por acomodar los jobs y nos perdimos bastante tiempo de Woe. Gracias a las guilds que nos dieron GvG y agradecer a los que vinieron, y para los que confirmaron que venian y no vinieron chupenla  /idea

Nosotros eramos 16 era mucha la diferencia he?

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #18 en: 18 de Diciembre de 2011, 23:01:42 pm »

Dios, Phirox, parece que hubieran muerto dedicandolos de esa forma!! >.<

kana q en paz descanse R.I.P, kazu se le peto la pc xD

Desconectado mituga

• First Job
  • **
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
« Respuesta #19 en: 18 de Diciembre de 2011, 23:08:03 pm »

Nosotros eramos 16 era mucha la diferencia he?
Vosotros me teniais a mi, que esperas º-º xDDDD

Woe entretenida, necesitaba una de estas ya GG. Gracias por dejarme parchear y felicidades a los que quedaron con casti^^

Desconectado JaNoNe

• First Job
  • **
  • Emmmmmm.... NO!!!
  • Guild: VAGINAL
« Respuesta #20 en: 18 de Diciembre de 2011, 23:26:09 pm »
Hola,

chao.

Desconectado †Tech†

• First Job
  • **
  • Guild: Even in Death†
  • Pj Principal: WeBBy
« Respuesta #21 en: 18 de Diciembre de 2011, 23:35:32 pm »
otra vez de recall cn champ y aun mas divertido q ayer aun no me creo cmo pude pasar varias veces al empe encuanto caia la 3º barricada teniend a 3 guilds full magias xd,
juge en Ins y me diverti!

Desconectado Yuna ~

• First Job
  • **
  • Guild: Cookie Monster Lovers.
  • Pj Principal: Hate ~
« Respuesta #22 en: 18 de Diciembre de 2011, 23:40:38 pm »
Woe entretenida mucho más organizada. La cagada fue del peta empe y tambien a la hora de defender pero aguantamos bastante, ya veremos las próximas Woes cuando toquen. Por cierto ¿que pasó con TDO alguien puede aclararlo?

Desconectado -Davi-

• First Job
  • **
  • Guild: Inglorious Bastard
  • Pj Principal: Davi
« Respuesta #23 en: 18 de Diciembre de 2011, 23:41:12 pm »
Lo mejor de WoE fue escuchar decir " Achu " a Gaby ?_?
Muy buena WoE chicos ! :33

@Sober: Hay algo llamado PUNTUALIDAD.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

[/URL]        http://www.youtube.com/watch?v=5Ai5YS3y5Dg                   

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #24 en: 19 de Diciembre de 2011, 00:06:36 am »

Que verguenza!! La costumbre de usar el TS3 y tener configurado para hablar apretando una tecla... y usar el ts2 y no mutearme.... ;_;
La doña~

Desconectado -Davi-

• First Job
  • **
  • Guild: Inglorious Bastard
  • Pj Principal: Davi
« Respuesta #25 en: 19 de Diciembre de 2011, 00:09:00 am »

Que verguenza!! La costumbre de usar el TS3 y tener configurado para hablar apretando una tecla... y usar el ts2 y no mutearme.... ;_;
Hubiese molado un eructo ?__? Gouu

[/URL]        http://www.youtube.com/watch?v=5Ai5YS3y5Dg                   

Desconectado sekatu

• First Job
  • **
« Respuesta #26 en: 19 de Diciembre de 2011, 00:42:11 am »
Entretenida a pesar de que empezamos tarde por acomodar jobs y partys, teníamos lo mínimo y justo para hacer la WoE, barrimos a Insurrection y algún que otro GvG a Euphoria, ningún GvG contra BA y Sesamo se le hacía daño pero no los barrimos pero bueno. Fue divertido tomar una WoE con mi gente :) Gracias a todos los que vinieron ;).

Nos vemos <3

Desconectado ~Plop

• First Job
  • **
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
« Respuesta #27 en: 19 de Diciembre de 2011, 01:05:14 am »
Entretenida a pesar de que empezamos tarde por acomodar jobs y partys, teníamos lo mínimo y justo para hacer la WoE, barrimos a Insurrection y algún que otro GvG a Euphoria, ningún GvG contra BA y Sesamo se le hacía daño pero no los barrimos pero bueno. Fue divertido tomar una WoE con mi gente :) Gracias a todos los que vinieron ;).

Nos vemos <3

jaja me paso algo bien estúpido cuando fui por tu HW xd.....
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.

El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado sekatu

• First Job
  • **
« Respuesta #28 en: 19 de Diciembre de 2011, 01:28:18 am »

Nos vemos <3

jaja me paso algo bien estúpido cuando fui por tu HW xd.....
No fuistes el único jeje <3

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #29 en: 19 de Diciembre de 2011, 03:13:48 am »
ahora si comento woe.

no empezamos 15 min sin no 30min se armo algo rapido kon lo ke se tenia, como ya se dijo hasta una SL compramos con usables xD, no me di kuenta ke no teniamos Hp no sabia ke kazu tenia la IP jodida y olvide ke armano se iba de vakaciones, black sufriendo todo el rato por el tostador ke tiene por PC kada ke a black se le apagaba el Pc reinaba el silencio en el TS.

Empezamos con solo 1 hw matk y sin creas despues llegaron Niko y sober, vaya ke llegaron tarde, niko podia ayudar a llevar el TS cada ke a black le fallaba la PC, nos organizamos mejor al final y logramos kedar con el catillo el cual va dedicado a todos los ke decidieron abandonardos por tal y tal razon y a las personas ke  a pesar de todo se mantuvieron fieles a la guild.