Hoy se demostró que PR se fue de aca como una guild secundaria y volvió como una guild secundaria.
El castillo lo perdimos por culpa de Karox.
Que ridiculo que sos hombre. Eramos 12-15 Ons y encima te da la cara para decir eso. Pense que habias cambiado pero te veo tan patetico como cuando me fui o quizas mas.
@OnTopic: Muy linda Woe, con mas damage que ayer pero seguiamos siendo poquitos. Ganamos varios GvG a Ins y a Euphoria pero empezamos muy tarde por acomodar los jobs y nos perdimos bastante tiempo de Woe. Gracias a las guilds que nos dieron GvG y agradecer a los que vinieron, y para los que confirmaron que venian y no vinieron chupenla 
Felicidades a Euphoria x el castle y suerte.
chupala linxo, a ultima hora me jodio una cosa del crea, como no es cuenta unica la kafra tenia pass juajuajau asi q no jugue contigo por eso, otra cosa compre hastalas bombas pa jugar pero x eso no pude, asi q estos me obligaron a jugar de caler y tube q aceptar por q una chica queria q jugara con ella, pero se le jodio la IP y bueno le dedico esta woe a ella.
@on: Dios queria putear a todo el mundo en Euphoria, comenzamos woe en primeras 15 minutos tarde como de costumbre, nos isieron mierda en nada, despues se intento reorganizar el asunto y ahi quedo una mierda de aquellas estuvimos 1:15 en umbala, yo me enfureci y entregue el call, retu me hablo hablo hasta q me decidi volver ya que le dieron el call a oni y me dio pena por q enseguida me wispeo xD, comenzamos bien dimos buenos GvG, barrimos a Bloody mas que ellos a nosotros, GvG parejos a decir verdad con todos los gremios, al final con esfuerzo y no perdiendo la fe conseguimos petar y quedar con castillo repare las barricas y Fin a la woe.
Woe Dedicada a Dos Personas Kana y a kazu que no pudieron jugar u.u