¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda con assa perfect dodge  (Leído 6568 veces)

Desconectado leohxd

• Tú tranquilo, yo nervioso~
  • First Job
  • **
  • Guild: †Genei Ryodan†
  • Pj Principal: †Lord Knight Seyren†
Duda con assa perfect dodge
« en: 18 de Diciembre de 2011, 10:23:21 am »
me podrian decir que equipo es el que logra el mayor perfect dodge?  se que habia un tema en el que salia pero no lo encontre con el buscador D:!
tengo claro que son 2 fortune y accesorios con yoyo  pero lo demas estoy perdido :S agradeceria cualquier ayuda
saludos :D!

jejeje

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
Re:Duda con assa perfect dodge
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2011, 10:46:47 am »
Con set de morrigane creo k se alcanzaba bastante perfect dodge, luego con comidas de BG tienes los 100.

Desconectado AwakenAngel

• Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2011, 11:39:47 am »
Pues el morrigane te da 21 de dodge mas aparte critical y un poco de ataque , lo malo es que te limita en cuestion de accesorios y hat , pero igual el manteau es buena opcion ya que por si solo te da 8 de perfect.
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

David.

« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2011, 12:15:23 pm »
99 luk, set morrigane, 2 fortune sword, zapatos el que sea con wild rose, armadura con poring, comidas de dodge +20 de nw (las de bg duran nada)

= 100 de p.dodge

Desconectado Haile

• He olvidado cosas de este juego que tú aun no has aprendido.
  • First Job
  • **
  • Guild: HDS
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2011, 12:16:39 pm »
Esta
Si da: dos fortune, morrigain, wildrose en shoes y 99 de luk, queda en 79 de perfect. A eso le sumé smokie leal (da 1) y comida de New World (Schwartzwald Pine Jubilee, da 20), y ya queda en 100.

Ahora que veo la que puso angelcafe, no se me ocurrió poner poring card en un armor, así no tenía que andar jalando el smokie pulgoso xD, ya después solo iba subiendo agi para mobear un poco sin necesidad de la comida y cuando se ponía feo la gastaba.

Desconectado leohxd

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2011, 12:28:14 pm »
nice =)! gracias por las respuestas
un saludo  a todos :D

jejeje

Desconectado Amaro Flap

• First Job
  • **
  • Pj Principal: I'mZhimeth
« Respuesta #6 en: 18 de Diciembre de 2011, 22:58:39 pm »

Desconectado angelmo

• Novice
  • *
  • Guild: † ~Red~///~Redemtion~ †
  • Pj Principal: angelmo
« Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 2014, 16:38:45 pm »
99 luk, set morrigane, 2 fortune sword, zapatos el que sea con wild rose, armadura con poring, comidas de dodge +20 de nw (las de bg duran nada)

= 100 de p.dodge
duda, es necesario que la armadura con poring tenga +3 de luk????

Jamas dejen que te insulten por que jamas lo meresera i tampoco dejes que insulten alas personas que quieres, primero ve tus errores y despues habré tu boca

Desconectado leohxd

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 26 de Octubre de 2014, 17:31:34 pm »
No necesariamente,  cada 10 de puntos de luk ganas 1 de perfect dodge, si alcanzas los 100 sin el enchant da igual aunque si necesitas los 3 puntos de luk siempre puedes usar una armor barata y encantarla (mantle,coat , etc) o tambien esta  la comida que sacas con el champ matando fish con el luna kaleet da luk+4 y se sacan relativamente fácil, también puedes usar eso ^^

jejeje

Desconectado angelmo

• Novice
  • *
  • Guild: † ~Red~///~Redemtion~ †
  • Pj Principal: angelmo
« Respuesta #9 en: 26 de Octubre de 2014, 23:35:46 pm »
No necesariamente,  cada 10 de puntos de luk ganas 1 de perfect dodge, si alcanzas los 100 sin el enchant da igual aunque si necesitas los 3 puntos de luk siempre puedes usar una armor barata y encantarla (mantle,coat , etc) o tambien esta  la comida que sacas con el champ matando fish con el luna kaleet da luk+4 y se sacan relativamente fácil, también puedes usar eso ^^
Muchas gracias es que tenia la duda, pero si no la dejo +3 de luk es obligatorio usar la comida?

Jamas dejen que te insulten por que jamas lo meresera i tampoco dejes que insulten alas personas que quieres, primero ve tus errores y despues habré tu boca

Desconectado leohxd

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 27 de Octubre de 2014, 02:36:30 am »
Como te dije antes depende de si sacas los 100 de perfect dodge con esos 3 puntos y recuerda  cada 10 puntos de luk 1 de perfect dodge

jejeje

Desconectado cocobongo14

• First Job
  • **
  • Pj Principal: TeMeToLaSalChiCha
« Respuesta #11 en: 05 de Noviembre de 2014, 13:41:24 pm »
tengo cross de PD.

con 86 de Luk + set morriganes + sunglases con holden card + sandals o lo que quieras en shoes con Wold rose Card + cualquier armor con poring card no es necesario u obligatorio q este encantado con luk+3  + 2 Fortune Sword se llega a 80PD  y para completar te tiras una comida de PD de NEW WORLD y pfffff walaaaaa 100 PD  ahora los otros puntos se los pones a str para llevar potas y agi para flee o vit para tener mas vida queda a gusto tuyo! si quieres subo una foto de mi cross es 80 y ya desde 75 creo o antes ya tenia 100pd

Desconectado Dwar

• First Job
  • **
  • Guild: Doge - Alienación
  • Pj Principal: .Slayn.
« Respuesta #12 en: 05 de Noviembre de 2014, 15:29:13 pm »
El equipo ni es tan caro.
Nada de holden ni Enchant 3 luk

Y esa build me rindio mucho