Jajaja no, todas las guilds sufren ataques y bardeos, no seáis tan victimistas por que la cosa no es así. Pero claro si teneis gente como el tal leonardo, que no es más que un random, pues ajo y agua.
tanto endziel, tanto sesamo, tanto sweet , tanto absurd, Phoenix, insurrection, euphoria, etc etc etc todas son "atacadas" por el resto de guilds
Menos victimismos anda.
Intentais un precast con 2 clasicals, faileais, -> JAJAJAJAJA
Joder... Que poco soporto la gente como tu xD! En fin, pensé que eras diferente. Que li fare'm. Pues eso. Te alcaro que no hablaba solo de TDO. Todas las guilds tienen mancas en algún aspecto y por eso se las "bardea". Eso es lo que está mal.
Pero no me voy a dedicar a esperar que lo entiendas por qué ya me has demostrado que tipo de persona eres y eres de esos "abusones". En fin, prepotente, me marcho a dormir y dejaré de leer "prepotencias" que la gente ha ido dejando en ya no sé cuantos posts.
Espero que no te sientas muy ofendido, Elmekia. Es mi más sincera opinión sobre ti. Bueno, la que tu y todos los que comentan me dais. No sé, yo creía que la gente era diferente en el fondo pero parece que hay más de "vuestro tipo" de lo que pensaba. Más así... Como diría... ¿Insensibles?¿Gente que no quiere entender? No sé... Solo se me ocurre la palabra de antes.
Espero que os sintáis más "pro", más "guays que nadie" y todo eso por haber comentado lo que habéis comentado xD Ale, que os cunda xD
Buenas noches :)