¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 17/12/2011  (Leído 27630 veces)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:WOE FE 17/12/2011
« Respuesta #135 en: 18 de Diciembre de 2011, 01:28:23 am »
Euphoria es Euphoria y los demás somos los demás. Si queremos usar classical lo usaremos y si queremos poner classical 100 celdas lo pondremos. ¿Está prohibido? Que yo sepa es una skill como puede ser land o sg o lo que quieras. Es como si ponéis 6 lands. ¿Está prohibido? No. Pues ya está.

@Gere: Es que solo decimos tonterías. Mejor que los borren.
No prohibido no está, pero que lo pongáis nos da derecho a los demás a reirnos de vosotros en vuestra puta cara, por poner 2 clasicals(no 1 , sino 2), frente a guild de 20 usuarios de media, y lo mejor de todo, no conseguir defender el castillo, y huir en cuanto se cae la defensa.

Desconectado mituga

• First Job
  • **
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
« Respuesta #136 en: 18 de Diciembre de 2011, 01:29:10 am »
Euphoria es Euphoria y los demás somos los demás. Si queremos usar classical lo usaremos y si queremos poner classical 100 celdas lo pondremos. ¿Está prohibido? Que yo sepa es una skill como puede ser land o sg o lo que quieras. Es como si ponéis 6 lands. ¿Está prohibido? No. Pues ya está.

No prohibido no está, pero que lo pongáis nos da derecho a los demás a reirnos de vosotros en vuestra puta cara, por poner 2 clasicals(no 1 , sino 2), frente a guild de 20 usuarios de media, y lo mejor de todo, no conseguir defender el castillo, y huir en cuanto se cae la defensa.
Wtf

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #137 en: 18 de Diciembre de 2011, 01:30:08 am »

Wtf

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #138 en: 18 de Diciembre de 2011, 01:31:09 am »
vuestra puta cara
Por que el insulto a los de tdo elmekia?

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado Gereidil

• Libertad de expresión!
  • First Job
  • **
  • Boque Freedom
  • Guild: Freedom
  • Pj Principal: Boque
« Respuesta #139 en: 18 de Diciembre de 2011, 01:31:41 am »
al final me e kedado sin saber mis trapos sucios :(
gou PM(?)

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #140 en: 18 de Diciembre de 2011, 01:32:02 am »

simplemente da pena ke tengas ke poner 2 para intentar defender un castillo es todo, en base al tiempo ke lleva la guild jugando woe y tal, los hace ver como unos simples principiantes

Desconectado mituga

• First Job
  • **
« Respuesta #141 en: 18 de Diciembre de 2011, 01:32:25 am »
vuestra puta cara
No creo que lo sepa ni él, creo que odia a ciertas personas y con tal de fastidiarlas diria cualquier cosa º-º

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #142 en: 18 de Diciembre de 2011, 01:34:01 am »
vuestra puta cara
no hay ningún insulto

Desconectado mituga

• First Job
  • **
« Respuesta #143 en: 18 de Diciembre de 2011, 01:34:25 am »

simplemente da pena ke tengas ke poner 2 para intentar defender un castillo es todo, en base al tiempo ke lleva la guild jugando woe y tal, los hace ver como unos simples principiantes
Bue Jony a caso tú nunca empezaste?? Ya se sabe que TDO nunca destacó en woes, pero no es puramente de woes, es una guild social y como tal también tiene muchos eventos. Ya se te dijo el por qué de los 2 clasicals y el por qué de todo, y tu ya dejaste clara tu opinión

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #144 en: 18 de Diciembre de 2011, 01:35:24 am »
lee mituga lee EN BASE AL TIEMPO KE LLEVA LA GUILD JUGANDO WOE

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
« Respuesta #145 en: 18 de Diciembre de 2011, 01:35:32 am »
demasiado facil, elmekia reparte palos con media mano

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #146 en: 18 de Diciembre de 2011, 01:35:52 am »
Despues de leer pasar por arriba las 6 hojas de Woe comento mi Woe.

Maximo 15 Ons, con ayuda de algunos amigos de ultimo momento para cubrir todos los jobs que nos faltaron y aun asi no alcanzo. 1 Profe DLP, 2 SL en algunos momentos 3 pero casi nunca, 1 HP, 1 Champ, 1 Hw MATK, 1 Hw Matk acomodado para ser FS xDDDD, 1 clown , 2 palas, 1 Crea SPP y 1 DDP(a mitad de Woe sin bombas xD),1 amigo LK historico de la guild xD y no mucho mas. Nos divertimos bastante entre amigos, Katu cada 2 minutos sin luz, algunos afk pero dentro de todo dimos pelea a varias guilds que se nos cruzaron.

Agradezco a Euphoria y a Insurrection por los GvG's que nos dimos. Esa pelea con Euphoria en su empe fue genial xD. Mañana segun me dijeron tendriamos mas gente pero el compromiso dura lo que un pedo en una canasta xD. Veremos que pasa.

Con el tema del clasical, no clasical, MVP y demas me parece que de eso se vivio hablando durante varios años en este servidor y lo que me da lastima realmente es que guilds grandes como Euphoria y Sesamo esten precasteando a un Warp. Me parece que no montaron clasical porque no tenian 1 clown y 1 gyspy de sobra xD. Mas alla de eso me parece que criticar el modo de juego de TDO porque monte 50 clasicals tampoco esta bueno, pero TDO tampoco se agranden porque en SE no se donde se van a meter los clasical.

Estaria bueno para el server y para las guilds en general que vean distintos videos de otras guilds donde defienden sus castillos sin tener que precastear. Busquen y encuentren nuevas y mejores maneras de defender/atacar/Gvgear.
De todas formas cada guild juega como quiera y si ellos creen que esa es la forma me parece bien, pero TDO tampoco se quejen si entran 3 guilds a tumbarlos porque al poner el/los clasical provocan mas desafio para tumbarlos, sobretodo x la cantida de gente que tienen.

@Gaby: Nosotros nunca defendimos xDDDDDDD. Lo que si los de TDO "nos secuestraron" el castle porque lo habiamos dejado tirado porque nuestra idea era generar GvG's como los que tuvimos con Eupho e INS, no estaba en nuestra mente defender. Y nos pasamos por todos los castillos, salvo que cuando bajamos donde estaban ustedes justo ustedes cambiaron al nuestro de arriba xD.

Mañana veamos que pasa en SE y ojala tengamos gente para seguir GvGeando como hoy. Saludines y felicidades por el castle a los ganadores!!!

Spoiler for Hidden:

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #147 en: 18 de Diciembre de 2011, 01:36:37 am »
vuestra puta cara

porque se cree con capacidad para ello...pero no se quien se rie en la puta cara de quien la verdad con esos comentarios randoms XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #148 en: 18 de Diciembre de 2011, 01:37:26 am »
Puto Katu, me whispeaba en el ts y me jadeaba XD

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #149 en: 18 de Diciembre de 2011, 01:37:37 am »
vuestra puta cara
no hay ningún insulto
acabo de perder el respeto que te tenia elmekia, suerte muchachos, nos vemos en la siguiente woe, espero dejen ya de llorar por dos clasicals

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos