Despues de leer pasar por arriba las 6 hojas de Woe comento mi Woe.
Maximo 15 Ons, con ayuda de algunos amigos de ultimo momento para cubrir todos los jobs que nos faltaron y aun asi no alcanzo. 1 Profe DLP, 2 SL en algunos momentos 3 pero casi nunca, 1 HP, 1 Champ, 1 Hw MATK, 1 Hw Matk acomodado para ser FS xDDDD, 1 clown , 2 palas, 1 Crea SPP y 1 DDP(a mitad de Woe sin bombas xD),1 amigo LK historico de la guild xD y no mucho mas. Nos divertimos bastante entre amigos, Katu cada 2 minutos sin luz, algunos afk pero dentro de todo dimos pelea a varias guilds que se nos cruzaron.
Agradezco a Euphoria y a Insurrection por los GvG's que nos dimos. Esa pelea con Euphoria en su empe fue genial xD. Mañana segun me dijeron tendriamos mas gente pero el compromiso dura lo que un pedo en una canasta xD. Veremos que pasa.
Con el tema del clasical, no clasical, MVP y demas me parece que de eso se vivio hablando durante varios años en este servidor y lo que me da lastima realmente es que guilds grandes como Euphoria y Sesamo esten precasteando a un Warp. Me parece que no montaron clasical porque no tenian 1 clown y 1 gyspy de sobra xD. Mas alla de eso me parece que criticar el modo de juego de TDO porque monte 50 clasicals tampoco esta bueno, pero TDO tampoco se agranden porque en SE no se donde se van a meter los clasical.
Estaria bueno para el server y para las guilds en general que vean distintos videos de otras guilds donde defienden sus castillos sin tener que precastear. Busquen y encuentren nuevas y mejores maneras de defender/atacar/Gvgear.
De todas formas cada guild juega como quiera y si ellos creen que esa es la forma me parece bien, pero TDO tampoco se quejen si entran 3 guilds a tumbarlos porque al poner el/los clasical provocan mas desafio para tumbarlos, sobretodo x la cantida de gente que tienen.
@Gaby: Nosotros nunca defendimos xDDDDDDD. Lo que si los de TDO "nos secuestraron" el castle porque lo habiamos dejado tirado porque nuestra idea era generar GvG's como los que tuvimos con Eupho e INS, no estaba en nuestra mente defender. Y nos pasamos por todos los castillos, salvo que cuando bajamos donde estaban ustedes justo ustedes cambiaron al nuestro de arriba xD.
Mañana veamos que pasa en SE y ojala tengamos gente para seguir GvGeando como hoy. Saludines y felicidades por el castle a los ganadores!!!