¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 17/12/2011  (Leído 27640 veces)

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
Re:WOE FE 17/12/2011
« Respuesta #120 en: 18 de Diciembre de 2011, 01:04:32 am »
no c a q mierda te refieres, cuando yo solo le dije a jony, tdo tiene doble clasical que le fueran a atacar, por q los veia vs pr, luego un call de ins al preempe y vimos a euphoria y SS y luego pusieron un cartel STOP , y todos se calmaron, se organizaron e isieron el mega rush.

no c q tiene q ver q yo avise todo y yo hable todo, la verdad me da igual, una cosa llevar una buena relacion, y q por petarles se enojen... el domingo pasado nos hisieron eso, aguanten bara no? o,o , no tengo problemas con tdo, pero q me tiren la mierda ami no esta nada bien :/

nos vemos hasta la prox semana, manaña no juego.

Suerte ^^
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #121 en: 18 de Diciembre de 2011, 01:04:57 am »
nee...si kieres te mato kn el land? xDDDD tristisima eres

Anda que tu...

Por favor... Yo no hice nada... Yo no hablé con ellos... Yo estoy de vuestro lado... x'DD Gere... No me hagas sacarte tus trapos sucios que eres la peor persona que he visto en toda mi vida xDD!

Eres un trolero de nivel experto, chavalote ;) A mi no me la cuelas más :)

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
« Respuesta #122 en: 18 de Diciembre de 2011, 01:05:11 am »
todos ponen @break, pero no es /break??  /conf

Ya se pusieron emos... ya ven, todo es culpa de sus bardeos inmisericordes, debimos dejarles hacer su navidad...

Ya habiamos dicho que era la ultima woe hoy y mañana xD

Tu eras el q decia en el foro de PR que me mataria con tarot's, y estuvieron 3 meses intentando matar a un pobre stalker magico...  /swt

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #123 en: 18 de Diciembre de 2011, 01:05:32 am »
Nee debe saber muchísimo más que nosotros de WoE y GvG por eso la crítica hacia nuestra postura.

PD: Tu calla negro feo.
Ante todo contesto a esto: ¿Necesito saber mucho de algo para opinar o como va esto? Opinaré si me apetece xd Además, qué sabrás tú de lo que yo sé :s

Pues normalmente para opinar sobre algún tema se debe tener conocimiento de ello por que si se hace a lo tonto entonces se queda en ridículo, eso básicamente y se aplica también para tanto para ragnarok como para otros ámbitos de la vida.

Puedes opinar lo que te de la gana pero es evidente que sabes muy poco del tema y por eso eres muy criticable, simplemente eso, respecto a que sabre yo de lo que tu sabes... pues como ya dije, SE NOTA.

Mira, la que no iba a leer más por que casi no se pasa por el foro (?) mmmm interesante.

Desconectado Gereidil

• Libertad de expresión!
  • First Job
  • **
  • Boque Freedom
  • Guild: Freedom
  • Pj Principal: Boque
« Respuesta #124 en: 18 de Diciembre de 2011, 01:09:04 am »

Anda que tu...

Por favor... Yo no hice nada... Yo no hablé con ellos... Yo estoy de vuestro lado... x'DD Gere... No me hagas sacarte tus trapos sucios que eres la peor persona que he visto en toda mi vida xDD!

saca trapos sucios... total estoy temblando(?)

Edito, el post va para el foro interno, quien lo leyera ya lo sabe.
TDO se retira de woe, no hay mas que decir xD
¿Y que ganas con repetirlo? ... dios siempre tan imbecil.

Yo nose que tanto se habla de clasical, si muchos gremios en los que TODOS participaron, hacen o hicieron clasical, y todos los disfrutaron y al momento de trolear se autodefendian por tal. Me parece mal mirarle el orto a TDO porque hace clasical, si todos hicieron alguna vez, y porque plantan uno bueno de la puta madre! se quedan calenchus y vienen a puro trolear.. Que asco;

hace gracia qe os quejeis de clasical los que lo usaron contra guilds con las qe no teniais nada que hacer solo para mantener eco, veces qe ni lograbais, ustedes si qe teniais qe hacer @break, panda de negaos!
This..

tu a callar y vete a tu foro k de aki saliste kn el rabo entre las piernas

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #125 en: 18 de Diciembre de 2011, 01:10:00 am »
Nee debe saber muchísimo más que nosotros de WoE y GvG por eso la crítica hacia nuestra postura.

PD: Tu calla negro feo.
Ante todo contesto a esto: ¿Necesito saber mucho de algo para opinar o como va esto? Opinaré si me apetece xd Además, qué sabrás tú de lo que yo sé :s

Pues normalmente para opinar sobre algún tema se debe tener conocimiento de ello por que si se hace a lo tonto entonces se queda en ridículo, eso básicamente y se aplica también para tanto para ragnarok como para otros ámbitos de la vida.

Puedes opinar lo que te de la gana pero es evidente que sabes muy poco del tema y por eso eres muy criticable, simplemente eso, respecto a que sabre yo de lo que tu sabes... pues como ya dije, SE NOTA.

Mira, la que no iba a leer más por que casi no se pasa por el foro (?) mmmm interesante.

Voy a remarcarlo:

¿Necesito saber mucho de algo para opinar o como va esto?

No sé de donde sacas que no sé nada sobre WoE pero bueno... Y dije mucho precisamente por algo. Yo no hablaré de un tema si no sé de que va, eso está claro.

Dije que es posible que no conteste porqué tenia tareas y tal y pensaba irme a dormir pero después de leer a Gere no puedo irme sin más xDD!

PD: Y no sé qué explicaciones tengo que darte yo a ti de nada xD

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #126 en: 18 de Diciembre de 2011, 01:12:50 am »
Ridículo Nee simplemente eso, cuando sepas de lo que hablas vienes y nos expones tus ideas.

Bien, me canse de discutir con adolecentes,  me largo por par de six de cervezas, jueguen o no me da exactamente igual, puteare a los que queden mañana, chau.

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #127 en: 18 de Diciembre de 2011, 01:14:24 am »
Ridículo Nee simplemente eso, cuando sepas de lo que hablas vienes y nos expones tus ideas.

Bien, me canse de discutir con adolecentes,  me largo por par de six de cervezas, jueguen o no me da exactamente igual, puteare a los que queden mañana, chau.
Si aca son caso todos adolescentes sober, somos pocos los ancianos ?_?

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #128 en: 18 de Diciembre de 2011, 01:14:28 am »

Anda que tu...

saca trapos sucios... total estoy temblando(?)

Tío... Yo no soy como tú... Jamás me rebajaría a tu mismo nivel. Eso sí, si quieres lo hablamos por msn que para algo me tienes agregada (?) xDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo nose que tanto se habla de clasical, si muchos gremios en los que TODOS participaron, hacen o hicieron clasical, y todos los disfrutaron y al momento de trolear se autodefendian por tal. Me parece mal mirarle el orto a TDO porque hace clasical, si todos hicieron alguna vez, y porque plantan uno bueno de la puta madre! se quedan calenchus y vienen a puro trolear.. Que asco;

hace gracia qe os quejeis de clasical los que lo usaron contra guilds con las qe no teniais nada que hacer solo para mantener eco, veces qe ni lograbais, ustedes si qe teniais qe hacer @break, panda de negaos!
This..

tu a callar y vete a tu foro k de aki saliste kn el rabo entre las piernas

Ya no sabes con quien meterte eeh.. xDD! Puedo preguntarte algo, ¿verdad?¿Quien eres tú para echar a alguien de un foro público? No sé eeh... Pregunto nada más xDD! Él hará lo que le de la gana x3

Desconectado -Davi-

• First Job
  • **
  • Guild: Inglorious Bastard
  • Pj Principal: Davi
« Respuesta #129 en: 18 de Diciembre de 2011, 01:15:06 am »

Esa es la actitud <3

[/URL]        http://www.youtube.com/watch?v=5Ai5YS3y5Dg                   

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #130 en: 18 de Diciembre de 2011, 01:15:32 am »
Estáis ya desvirtuando el tema demasiado, hablad sobre la WoE del sábado.

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #131 en: 18 de Diciembre de 2011, 01:17:27 am »

This..

1 clasical, no 2 de verdad sabes ke kuando montan 1 solo clasical nadie dice nada ya ke no es tan complicado pasar las primeras 9 celdas pero mas de 18 celdas trampeadas es otra historia y almenos io tengo todo el derecho de decir lo ke me venga en gana ya ke como Gm y user jamas he aprovado el uso de clasical tanto a eroham como a los ke en su momento en euphoria me dijeron ke usaramos clasical les he dicho ke jamas lo haremos

Desconectado Pekee!

• First Job
  • **
« Respuesta #132 en: 18 de Diciembre de 2011, 01:22:04 am »

Entiendo lo que dices jony, y tu sabes que pienso igual que tu; Pero si te cabio el clasical enemigo que era el mas "prah" no digas na ¿que ganas troleando? Eso tu tambien lo sabes.. Te cabio el clasical, el resto se demuestra en la SE.

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #133 en: 18 de Diciembre de 2011, 01:23:15 am »
Euphoria es Euphoria y los demás somos los demás. Si queremos usar classical lo usaremos y si queremos poner classical 100 celdas lo pondremos. ¿Está prohibido? Que yo sepa es una skill como puede ser land o sg o lo que quieras. Es como si ponéis 6 lands. ¿Está prohibido? No. Pues ya está.

@Gere: Es que solo decimos tonterías. Mejor que los borren.

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #134 en: 18 de Diciembre de 2011, 01:26:34 am »

Entiendo lo que dices jony, y tu sabes que pienso igual que tu; Pero si te cabio el clasical enemigo que era el mas "prah" no digas na ¿que ganas troleando? Eso tu tambien lo sabes.. Te cabio el clasical, el resto se demuestra en la SE.
el clasical me dio igual como lo he dicho antes y lo seguire diciendo TDO es una guild con la ke no nos interesa ni Gvgear ya ke a mi gusto no presentan el nivel al ke keremos llegar como guild lo ke se me hace tonto es ke vengan a decir "barrimos a las 3 guilds juntas"