Nee debe saber muchísimo más que nosotros de WoE y GvG por eso la crítica hacia nuestra postura.
PD: Tu calla negro feo.
Ante todo contesto a esto: ¿Necesito saber mucho de algo para opinar o como va esto? Opinaré si me apetece xd Además, qué sabrás tú de lo que yo sé :s
Y luego.... Por Dios...
GERE...
No me hagas hablar... No me hagas hablar xDDDDDDDDD
Pero tío... ¿¿¿Tu como tienes el morro de dirigirte a nosotros (BARNY y YO) o ni si quiera nombrarnos??? Eres la persona más sin vergüenza que he conocido en mi vida colega... xDDDD Yo lo siento por ti pero es qué ni credibilidad tienes en lo que hablas xDDDDDD No voy a soltar tus verdades por el foro por que no soy así pero te aseguro que ni derecho tienes a nombrarnos y menos para decir lo que dices xDD
¿Qué pasa, que tengo que crearme todos los PJ y hacerlos de WOE o qué? xDD! ¿Y si solo me da la gana de tener uno y punto? A ti que te importará lo que yo haga.... xDDD!! En fin... Y por Dios... No eres más manco por qué no puedes chaval... Será que tu haces mucho en una WoE xDDD Dios mio... Estoy que no puedo de la risa que me ha dado al leerte tío... Se me están saltando las lagrimas de lo ridículo que eres y de las estupideces que dices xDDD!
1 gypsi que solo tiene gipsy, barny que solo tiene clown y stalker magico, Nee que no se ni lo que tiene y un clown random reclutado por prontera xD
ai teneis para k rinden barny y nee, para nada xD
Se me olvidaba lo mucho que tu rindes y las veces que nos has matado en woe... Uy.. Casi no puedo contarlas ya xDD! Ah espera... Que no eras tu... Si tu no matas a nadie.. xDDD!
se k es dificil reclutar pero vamos k barny y nee kn el tiempo k llevan ya podrian tener mas jobs pa woe XD
Repito: ¿Acaso tengo que crearme mil PJ para WOE? Pues no me da la gana por qué hace tiempo que dejé las WOEs y si juego es puntualmente y para eso me sirve un único job. No necesito hacerme 30 jobs distintos para poder encontrar uno con el que rendir como cierta persona xDD!
Que penita que me das muchacho... xDD!