¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 17/12/2011  (Leído 27652 veces)

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:WOE FE 17/12/2011
« Respuesta #90 en: 18 de Diciembre de 2011, 00:19:03 am »
Disculpeme, pero usted es la champ que no me baja la hw sin reducciones y sin devo ?_?
 algo asi como waby algo?

Na, ese es el Jhony que no baja ni a mi abuelita xDDD

NO ES CIERTO JHONY PRECIOSO SI TU SABES QUE RINDES MANCAZO DE MIERDA!!!!!!!!!

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #91 en: 18 de Diciembre de 2011, 00:19:45 am »
3 guild juntas full cards mvps por dios! esto es patetico.

jajajaja este tio me da risa, yo he estado en todas las guilds (en TDO no ovio), y que yo sepa solo unos
2 o 4(como mucho) tienen mvp card. que yo sepa 2 o 4 no son toda la guild  /conf
Disculpeme, pero usted es la champ que no me baja la hw sin reducciones y sin devo ?_?
 algo asi como waby algo?

ke io sepa esa champ es como level 7x(?) y si kreo es de ella xD

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #92 en: 18 de Diciembre de 2011, 00:20:21 am »
ZAZ!!!

Desconectado iMae ~

• Something Dark Inside Me~
  • First Job
  • **
  • Guild: The Last Stand - Endziel™ - ..::§wêêt~In§ânïtÿ::.. - The Chrono Of Legion
  • Pj Principal: °°°Roger°°°
« Respuesta #93 en: 18 de Diciembre de 2011, 00:21:07 am »
3 guild juntas full cards mvps por dios! esto es patetico.

jajajaja este tio me da risa, yo he estado en todas las guilds (en TDO no ovio), y que yo sepa solo unos
2 o 4(como mucho) tienen mvp card. que yo sepa 2 o 4 no son toda la guild  /conf
 algo asi como waby algo?

mmm nose kisaas, mañana provamos a ver º3º!

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #94 en: 18 de Diciembre de 2011, 00:21:29 am »
Empezó a rendir el F5 *-*!!
Mas que usted doña seguro >:3
Ya vas a ver vende ¬¬.

@Jhony: vos de q hablas? si ni tan siquiera rendis en woe manco
@Soberbia: tu eres muy manco mejor shhhhh

Gente estupida q no vale la pena de leer tanta mierda q escriben estos 2 mascones q no molan en nada,maduren un poquito y luego hablamos si?

Soy tan pero tan manco que casi siempre me bajo a tu guild a bombazos y da gracias que me da mute Gaby que si no...

PARAAAAAAAA JAJAJAJAA quien sos sober <3. Aparte fijate, que vos mismo te estas hundiendo, un crea que no lleva potas verdes *-*

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 6 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.ç

a la mier....

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
La doña~

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #95 en: 18 de Diciembre de 2011, 00:23:20 am »
Negro reportandose!!! , al parecer tuvo especial la woe, ya que 5 pag en 1 hrs pff.

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #96 en: 18 de Diciembre de 2011, 00:24:12 am »
nadie me dijo aun cuanto tardaron en bajar un par de clasical de nabs, supongo que menos de media hora :/
Si aproximadamente fue eso.
Se llego a woe un poco tarde y pues como siempre fuimos todas las guilds al castillo de la izquierda.
A la hora de woe, nos empezamos a preguntar donde estaba TDO
Y en la segunda hora a y media ya se había roto la defensa

¿Media hora? xD! Más quisierais. Estuvimos una hora y media con doble classical en el castillo de abajo y cuando las tres guilds se dieron por vencidas (porqué no podían pasar ellas solas) se aliaron y entraron a la vez. Una vez dentro los classiclas (que solo duran un minuto) comenzaron a fallar y algunos pasaron ya que con tres guilds, sí, los primeros pisan las trampas pero los demás solo pasan por encima tal cual y los SG no dan para más. Por desgracia para las guilds que pudieron pasar petamos a sus petas (que irónico) e intentamos volver tres veces pero ya no sirvió de nada. Petó Euphoria.

Un poco enojados algunos y otros divertidos, porqué les costó horrores pasar a las otras guilds, cambiamos de castillo y nos fuimos arriba a la derecha; que estaba "tomado" por FO pero que era de PR. Allí montamos doble classical de nuevo y nadie más apreció (solo algunos de FO que apenas pudieron pasar).

Podéis contar con que no nos costó robarles el castillo a FO por lo que estuvimos 1h y 50 min. con castillo; sí, usando el doble classical. Es una estrategia como cualquier otra y a quien no le guste que no mire. Que yo sepa no está prohibido ni nada :x

Yo es la tercera woe que juego con TDO después que EZ se marchara (ya que apenas entro) y me lo he pasado muy bien. Además estoy comenzando a ver el sin sentido de los ataques que los pobres de TDO tienen que aguantar. Sinceramente nunca me metí con ellos ni con nadie, pero me da rabia que otras guilds alardeen de este modo (y sin sentido) y ahora os pongáis a criticar los dos/tres classicals que os metimos. ¿Está prohibido poner classical o qué?¿ Estáis dolidos por qué no pudisteis pasar?¿Por qué os tuvisteis que aliar para pasar a un castillo que estaba tomado por lo que creéis que es una guild nefasta? Que pena chicos...

Yo apenas comento en este topic de las woe pero cuando algo es injusto no me lo callo.

No os molestéis en contestar a este post. Apenas me paso por el foro ya con todo el rollo de los estudios y no creo poder leeros por mucho que me mandéis a tomar viento (?) (porqué sé que lo haréis ya que salí a defender algo que para muchos de vosotros es indefendible). Aun qué no comente por el foro de las woes no nací ayer y sé de que va la cosa con los de TDO xd

¡Admitir que hicimos una buena woe y punto! Que no se os va a caer el cielo ni nada de eso xd

PD: Yo era la primera gypsy que estaba en el primer classical ;)
PPD: ¡Ánimo TDO! No lo hacéis tan mal como todos creen y es muy divertida la woe con vosotros ^^
PPPD: ¡FELICES FIESTAS!

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #97 en: 18 de Diciembre de 2011, 00:25:13 am »
se k es dificil reclutar pero vamos k barny y nee kn el tiempo k llevan ya podrian tener mas jobs pa woe XD

Con lo poco que uso para woe rindo mas de lo que vos rendiste toda tu vida :D Y no me interesa hacer mas Pjs para woe. Vos lo necesitabas que solo podias ir de LK...

Bueee yo que se, son los jobs que te vi en woe ;_;

Si me viste con los 2 stalkers, y el clown xD ademas el pala, que todavia nunca use =.=

Desconectado Gereidil

• Libertad de expresión!
  • First Job
  • **
  • Boque Freedom
  • Guild: Freedom
  • Pj Principal: Boque
« Respuesta #98 en: 18 de Diciembre de 2011, 00:28:28 am »
se k es dificil reclutar pero vamos k barny y nee kn el tiempo k llevan ya podrian tener mas jobs pa woe XD

Con lo poco que uso para woe rindo mas de lo que vos rendiste toda tu vida :D Y no me interesa hacer mas Pjs para woe. Vos lo necesitabas que solo podias ir de LK...

Si me viste con los 2 stalkers, y el clown xD ademas el pala, que todavia nunca use =.=

si tio solo podia ir de LK xk es el primer PJ k me ice y kuando empeze a ir a woe no llevaba ni un mes en el server xD
Ahora puedo ir de lo que quiera y eso k ni me dedico a WOE, y aun sigo llevando menos tiempo k tu en el server

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #99 en: 18 de Diciembre de 2011, 00:30:28 am »
blablabla

Lo dicho... randoms everywhere.

Desconectado mituga

• First Job
  • **
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
« Respuesta #100 en: 18 de Diciembre de 2011, 00:31:15 am »

Shit!!! Mi bardeo hacia a ti ha sido descubierto ,_,

Griffinx

« Respuesta #101 en: 18 de Diciembre de 2011, 00:31:58 am »
Valla! primera vez que juego una woe de esta calaña.

David.

« Respuesta #102 en: 18 de Diciembre de 2011, 00:32:32 am »
Absurd > endziel.

oh wait foro equivocado ?_____?.

El domingo jugare, aver si el ero o alguien me hace un espacio xddd

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #103 en: 18 de Diciembre de 2011, 00:33:30 am »
como poner 2 clasical es una estrategia (para gente sin manos), hacer una alianza para tirarlos tambien lo es claro la alianza se romperia despues de kitar eso clasicals tal y como paso con Eupho y SS en empe al final petamos nosotros defendimos un poco y nos sako SS del castillo ^^

Desconectado Gereidil

• Libertad de expresión!
  • First Job
  • **
  • Boque Freedom
  • Guild: Freedom
  • Pj Principal: Boque
« Respuesta #104 en: 18 de Diciembre de 2011, 00:33:52 am »
Absurd > endziel.

oh wait foro equivocado ?_____?.

El domingo jugare, aver si el ero o alguien me hace un espacio xddd