¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 17/12/2011  (Leído 27668 veces)

Desconectado JaNoNe

• First Job
  • **
  • Emmmmmm.... NO!!!
  • Guild: VAGINAL
Re:WOE FE 17/12/2011
« Respuesta #60 en: 17 de Diciembre de 2011, 23:56:44 pm »
jugue en Eup.... chuparla.

Desconectado mituga

• First Job
  • **
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
« Respuesta #61 en: 17 de Diciembre de 2011, 23:57:26 pm »
Me recordaron a Sweet cuando defendía su castillo.

naah sober una kosa era defender 2 hrs un castillo ke daba sobre 500m por semana con 1 slow o un clasical ocasional a defender 1 castillo ke con suerte te da 150m a 2 clasicals y trampas
Da ramas MvP, con economia al máximo son un huevo de ramitas para eventos de navidad, idea del GM. Yo lo vi bien porque tenia que estudiar y no me apetecia estresarme en la woe.

Economía al máximo? si ese castillo actualmente tendrá 0 de eco. Además mala época, contando que las dos siguientes woes van a ser ruletaworld.

Justo hace 1 año que Sweet abandono el castillo con eco 100 debido a que las 2 semanas coincidían con navidades y año nuevo,este año coinciden peor incluso
+1 pero bueno seguro por eso pensaron ke podrian subir eco al 100(?) su evento de navidad sera ser unos grinchs con la sociedad y kedarse todo el rato en RO rompiendo ramas Mvp
lol? Percivo un intento de bardeo que deja bastante que desear, a diferencia de ti, yo esta vez no entraré a trapo porque llevo las de perder, objetivo fallido, pero si el objetivo era tirar ramas de MvP.

@Mituga: Chayo fue el q le hablo a los demas para recurrir a las otras guilds y entrar juntos q pena  /omg

nadie me dijo aun cuanto tardaron en bajar un par de clasical de nabs, supongo que menos de media hora :/
algo asi la verdad no se tomando en kuenta ke euphoria empezo 30 min tarde woe y no fue hasta pasada la hora de woe ke fuimos al castillo y eso porke chayo me dijo ke TDO estaba con doble clasical y tal ke fueramos a petarlos xD y faltando 30 min euphoria tenia el castillo con ayuda de los atakes simultaneos de SS e Insu asi ke menos de 30 min serian, en realidad pvpeamos mas entre SS y eupho ke lo ke demoramos en hacer la paz y tirar a TDO xD

Ahora los random te bardean Jhony jajajaja ves como si eres manco (?) xDDDDDDD

Se quejan de que lloran de los clásical, pues pongan el ejemplo y dejen de llorar por el PNA o les duele que los dejaramos sin su evento navideño? aaaaaayyyyyy ternuritaaaaasssss xDDD
Yo por lo menos no lloro º-º

@All: A ver si os dais cuenta que en TDO, al igual que en el resto de guilds, hay gente y gente, porque unos actuen/hablen de una manera, no significa que todos lo hagan... :S (Y que nadie se de por aludido, que no lo digo en especial por ninguno, que luego me dais bronca ?_?)

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #62 en: 17 de Diciembre de 2011, 23:58:06 pm »
@Soberbia: en primero madura, segundo no molas y tercero dejen de mariconear qls

Amigo no confunda la madurez con la ironia de la que hago objeto sus absurdos argumentos. Navidad... se claro.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #63 en: 18 de Diciembre de 2011, 00:00:09 am »
@Soberbia: en primero madura, segundo no molas y tercero dejen de mariconear qls

Amigo no confunda la madurez con la ironia de la que hago objeto sus absurdos argumentos. Navidad... se claro.

Pues es la pura realidad, ahora nos quedamos sin evento ramas mvps y a hacer hocus. T_D_S P_T_S ?_?! QUe no tenia ganas de farmear gemas amarillas.
La doña~

Desconectado mituga

• First Job
  • **
« Respuesta #64 en: 18 de Diciembre de 2011, 00:00:33 am »
@Jhony: admitelo mamon tu no molas y ni verguenza te da de q tienen q recurrir a otros para poner petar a TDO eso es una verguenza q de toda mi vida q juro RO nunca lo habia visto pero bueno asi es la clase de gente y de guild q hay en xro.
Por lo del classical como lo repito no tiene nada de malo defender con clasical ya q las otras guilds no la hacen y les cuesta pasar aun asi las 3 guilds juntas  no pasaron luego ss recalleo y nos agarraron desprevenidos y alli nos cagaron y puff entraron todas las demas guilds.
En fin da verguenza nada mas digo eso.

La vergüenza es que aun con 2 clasicals en un castillo superfácil de defender, se tirara la defensa, y ni siquiera se intentara recuperar, si es que de verdad querían hacer eventos con los items que dropea ese castillo, os acojonasteis demasiado al parecer
Y a donde se fueron? a ruletear?
No teniamos rooster para GvGear, no devos, no profes ofensivos y no lander si no me equivoco

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #65 en: 18 de Diciembre de 2011, 00:00:59 am »

Chupala sober, no rendis >:3

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado Forever Scarlet

• Lovin' me
  • First Job
  • **
  • J' Adore.
« Respuesta #66 en: 18 de Diciembre de 2011, 00:01:30 am »
Honestamente es muy penoso que la gente tenga que unirse para tumbar un castillo con classical, PERO es aun más penoso que la guild tenga que defender con 2 classicals, más aparte teniendo tan "buenos player" en ella, simplemente es muy triste y da mucho que desear, no lo digo como ofensa ni intención de bardear, solo doy mi humilde opinión :s!

Aunque admito que fue divertido ver como se unian las guild con carteles de "STOP", "PAZ" xD!

Spoiler for Hidden:

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #67 en: 18 de Diciembre de 2011, 00:02:23 am »
@Jhony: admitelo mamon tu no molas y ni verguenza te da de q tienen q recurrir a otros para poner petar a TDO eso es una verguenza q de toda mi vida q juro RO nunca lo habia visto pero bueno asi es la clase de gente y de guild q hay en xro.
Por lo del classical como lo repito no tiene nada de malo defender con clasical ya q las otras guilds no la hacen y les cuesta pasar aun asi las 3 guilds juntas  no pasaron luego ss recalleo y nos agarraron desprevenidos y alli nos cagaron y puff entraron todas las demas guilds.

La vergüenza es que aun con 2 clasicals en un castillo superfácil de defender, se tirara la defensa, y ni siquiera se intentara recuperar, si es que de verdad querían hacer eventos con los items que dropea ese castillo, os acojonasteis demasiado al parecer

Porque supusimos que todas las guilds quedarían en esa, ni siquiera veo que haya habido otros gvgs en los demás castillos.

Como no va a haber habido gvgs en otros castillos, si se estuvo unos 45 minutos en Yelsnep(o como se escriba), y a la hora de empezada la woe ya fuimos a buscar a TDO que estaban desaparecidos, después en ese castillo hubo varios gvgs constantes con Europa, que dejaba a ambas guilds con ciertas bajas para cuando se intentaba entrar al doble clasical.

Después cuando se hizo ese pna durante un minuto, en realidad se estuvo casi 2 minutos gvgeando intensamente entre las 3 guilds, hasta que se dijo, vamos a tirar a tdo, y se tiró

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #68 en: 18 de Diciembre de 2011, 00:03:07 am »

No teniamos rooster para GvGear, no devos, no profes ofensivos y no lander si no me equivoco

pero si tenian para desperdiciar 4 jobs en 2 clasicals?

Desconectado Gereidil

• Libertad de expresión!
  • First Job
  • **
  • Boque Freedom
  • Guild: Freedom
  • Pj Principal: Boque
« Respuesta #69 en: 18 de Diciembre de 2011, 00:05:50 am »

pos vaya, la anabella esa se pasa to el dia tira en prontera en la eskina reclutando y no teneis de na? a k se dedika a rascarse el ...???

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #70 en: 18 de Diciembre de 2011, 00:06:19 am »
Yo nuca pero casi nuca posteo por q me da flojera ver a estupida gente como mariconea despues de q no tienen como defenderse y de saber lo peor q los barrieron a las 3 guild juntas full cards mvps por dios! esto es patetico.

anda con razon no posteas debe ser doloroso leerte a ti mismo y decir "joder ke estupido soy"

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #71 en: 18 de Diciembre de 2011, 00:06:48 am »
 @Cesar: Tu solo rindes para cargar uvas en el dragon, aceptalo mancooooooo.

@Gabys: Soy el puto grinch y les cagué la navidad... FUCK YEAH!!!

@Leo: No posteas por que tienes pocos argumentos que alegar, es natural que pases de que te hagan pedazos los demás.

Desconectado mituga

• First Job
  • **
« Respuesta #72 en: 18 de Diciembre de 2011, 00:06:52 am »

Pues es la pura realidad, ahora nos quedamos sin evento ramas mvps y a hacer hocus. T_D_S P_T_S ?_?! QUe no tenia ganas de farmear gemas amarillas.
shhhhhhhh Gaby, que zoiyo tiene 2xk Invita la casa ?_?

Honestamente es muy penoso que la gente tenga que unirse para tumbar un castillo con classical, PERO es aun más penoso que la guild tenga que defender con 2 classicals, más aparte teniendo tan "buenos player" en ella, simplemente es muy triste y da mucho que desear, no lo digo como ofensa ni intención de bardear, solo doy mi humilde opinión :s!

Aunque admito que fue divertido ver como se unian las guild con carteles de "STOP", "PAZ" xD!
Chúpala, la próxima vez que os parchee te mataré el triple de veces ?_?

1 gypsi que solo tiene gipsy, barny que solo tiene clown y stalker magico, Nee que no se ni lo que tiene y un clown random reclutado por prontera xD

Desconectado EclipseArmi

• First Job
  • **
  • Guild: Dis Bastawrds
  • Pj Principal: EclipseArmi
« Respuesta #73 en: 18 de Diciembre de 2011, 00:08:02 am »
HDP! El unico HP, chupenmela todos.

Consiganse otro que voy de vacaciones  /devil
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #74 en: 18 de Diciembre de 2011, 00:09:09 am »
@Cesar: Tu solo rindes para cargar uvas en el dragon, aceptalo mancooooooo.
al menos para eso sirvo, vos ni para llevar flechas mancote >:3

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos