¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 17/12/2011  (Leído 27669 veces)

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
Re:WOE FE 17/12/2011
« Respuesta #45 en: 17 de Diciembre de 2011, 23:43:40 pm »
hicieron PNA para romper su clasical? acaso no les importa el gvg? o van por el quesito como dicen ustedes? con los clasicals nadie petaria y podrian gevegear tranquilamente, sin que nadie les interrumpiece °-°
en realidad Gvgeamos bastante almenos SS vs Euphoria, en preempe de TDO, despues nos aburrimos y decidimos tirar a TDO en conjunto

Desconectado mituga

• First Job
  • **
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
« Respuesta #46 en: 17 de Diciembre de 2011, 23:44:14 pm »
Me recordaron a Sweet cuando defendía su castillo.

naah sober una kosa era defender 2 hrs un castillo ke daba sobre 500m por semana con 1 slow o un clasical ocasional a defender 1 castillo ke con suerte te da 150m a 2 clasicals y trampas
Da ramas MvP, con economia al máximo son un huevo de ramitas para eventos de navidad, idea del GM. Yo lo vi bien porque tenia que estudiar y no me apetecia estresarme en la woe.

En primero dicen q doble clasical y pos dejen de llorar q estuvimos como 1 hora y 30 minutos y yo hasta dormido estaba no pasaban de las escaleras y si tanto q lloran de los clasical x q no lo hacen los demas q tiene de malo acaso no se puede hacer? dejar la mariconeada y acepten q los barrieron a todos juntos a SS.Eup.Ins los 3 juntos la primera vez y no pasaron de la escalera a la segunda los 3 juntos con call y alli nos barrieron pero les costo en fin buena woe y si fuimos a otro castle fue nuestro problema para eso existen 3 castles o no?
 TDO sin rinde
Quién eres?? xD De primeras entraron todos juntos (unas 60 personas de golpe, quizá 50) y se les barrió, ni siquiera los clasicals murieron... De segundas con doble attack ya entraron más pero se les barrió a europa y a SS, pero insu quedó un poco retrasada y entró detrás aprovechando que hay si murió un clasical. El empe lo mantube yo (no se si habria alguien más) limpio de croses y Lks como 1 min despues de que rompieran la defensa, pero como locos se tiraban croses de todas las guilds, menos de SS, pa que luego digan lo del quesito º-º Eso si, de una en una no podian ni una sola guild, insu de hecho murió como unas 40 veces antes de avisar a las otras guilds.

Jugue con TDOestudié el caracter de diferentes sucesiones y me aburri ?_?

edit: En esta woe nadie dijo que rindiesemos Gvgeando, ni lander teniamos...
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2011, 23:46:57 pm por mituga »

Desconectado gofran

• First Job
  • **
  • Guild: Hardcore Resurrection/The Dark Order
  • Pj Principal: e=mc2/Keko Jones/gofran
« Respuesta #47 en: 17 de Diciembre de 2011, 23:46:02 pm »
Yo solo quiero saber quien whispeo a quien para ponerse deacuerdo para entrar 3 guilds juntas(?)

Desconectado -Davi-

• First Job
  • **
  • Guild: Inglorious Bastard
  • Pj Principal: Davi
« Respuesta #48 en: 17 de Diciembre de 2011, 23:46:55 pm »
Yo solo quiero saber quien whispeo a quien para ponerse deacuerdo para entrar 3 guilds juntas(?)
Nadie

[/URL]        http://www.youtube.com/watch?v=5Ai5YS3y5Dg                   

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #49 en: 17 de Diciembre de 2011, 23:47:48 pm »

naah sober una kosa era defender 2 hrs un castillo ke daba sobre 500m por semana con 1 slow o un clasical ocasional a defender 1 castillo ke con suerte te da 150m a 2 clasicals y trampas
Da ramas MvP, con economia al máximo son un huevo de ramitas para eventos de navidad, idea del GM. Yo lo vi bien porque tenia que estudiar y no me apetecia estresarme en la woe.

Economía al máximo? si ese castillo actualmente tendrá 0 de eco. Además mala época, contando que las dos siguientes woes van a ser ruletaworld.

Justo hace 1 año que Sweet abandono el castillo con eco 100 debido a que las 2 semanas coincidían con navidades y año nuevo,este año coinciden peor incluso

Desconectado mituga

• First Job
  • **
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
« Respuesta #50 en: 17 de Diciembre de 2011, 23:49:49 pm »
Nadie
Momento épico de la woe yo gritando por TS tengo targeteado a Davi, Davi es mio, nadie me lo toque GG xD Me debes una cena romántica y uan noche de locura ?_?

Nadie se cree cheto, simplemente el objetivo era sacar ramitas MvP para eventos durante navidad en la guild, punto. º-º

Economía al máximo? si ese castillo actualmente tendrá 0 de eco. Además mala época, contando que las dos siguientes woes van a ser ruletaworld.

Justo hace 1 año que Sweet abandono el castillo con eco 100 debido a que las 2 semanas coincidían con navidades y año nuevo,este año coinciden peor incluso
De hecho, no se a cuanto está la economia, pero serian 2 semanas de ramas MvP y de economia.

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #51 en: 17 de Diciembre de 2011, 23:50:23 pm »

+1 pero bueno seguro por eso pensaron ke podrian subir eco al 100(?) su evento de navidad sera ser unos grinchs con la sociedad y kedarse todo el rato en RO rompiendo ramas Mvp

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #52 en: 17 de Diciembre de 2011, 23:52:49 pm »
q pena

Mejor identifícate con esa frase, esta woe te lo ganaste, y bien ganao.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #53 en: 17 de Diciembre de 2011, 23:52:59 pm »
@Jhony: admitelo mamon tu no molas y ni verguenza te da de q tienen q recurrir a otros para poner petar a TDO eso es una verguenza q de toda mi vida q juro RO nunca lo habia visto pero bueno asi es la clase de gente y de guild q hay en xro.
Por lo del classical como lo repito no tiene nada de malo defender con clasical ya q las otras guilds no la hacen y les cuesta pasar aun asi las 3 guilds juntas  no pasaron luego ss recalleo y nos agarraron desprevenidos y alli nos cagaron y puff entraron todas las demas guilds.
En fin da verguenza nada mas digo eso.

La vergüenza es que aun con 2 clasicals en un castillo superfácil de defender, se tirara la defensa, y ni siquiera se intentara recuperar, si es que de verdad querían hacer eventos con los items que dropea ese castillo, os acojonasteis demasiado al parecer

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #54 en: 17 de Diciembre de 2011, 23:54:16 pm »
Ahora los random te bardean Jhony jajajaja ves como si eres manco (?) xDDDDDDD

Se quejan de que lloran de los clásical, pues pongan el ejemplo y dejen de llorar por el PNA o les duele que los dejaramos sin su evento navideño? aaaaaayyyyyy ternuritaaaaasssss xDDD

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #55 en: 17 de Diciembre de 2011, 23:55:14 pm »
@Jhony: admitelo mamon tu no molas y ni verguenza te da de q tienen q recurrir a otros para poner petar a TDO eso es una verguenza q de toda mi vida q juro RO nunca lo habia visto pero bueno asi es la clase de gente y de guild q hay en xro.
Por lo del classical como lo repito no tiene nada de malo defender con clasical ya q las otras guilds no la hacen y les cuesta pasar aun asi las 3 guilds juntas  no pasaron luego ss recalleo y nos agarraron desprevenidos y alli nos cagaron y puff entraron todas las demas guilds.

La vergüenza es que aun con 2 clasicals en un castillo superfácil de defender, se tirara la defensa, y ni siquiera se intentara recuperar, si es que de verdad querían hacer eventos con los items que dropea ese castillo, os acojonasteis demasiado al parecer

La onda de quedarse era solo si manteniamos el castle toda la woe, se cayo y nos fuimos... simple, te lo dibujo? o.o

Se quejan de que lloran de los clásical, pues pongan el ejemplo y dejen de llorar por el PNA o les duele que los dejaramos sin su evento navideño? aaaaaayyyyyy ternuritaaaaasssss xDDD

vos te quedaras sin userbar feo ò.ó xD Estas usando mi avatar arreglado :O

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #56 en: 17 de Diciembre de 2011, 23:55:55 pm »

jajaja me has hecho reir de verdad tio en primera y para ke te kede klaro A MI ME LLAMARON PARA IR AL CASTILLO DE TDO no al contrario y en segunda es patetico ke con 18x18 celdas en un castillo sin espacios terminen fuera en menos de 30min

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #57 en: 17 de Diciembre de 2011, 23:56:01 pm »

Porque supusimos que todas las guilds quedarían en esa, ni siquiera veo que haya habido otros gvgs en los demás castillos.

Te pones muy en modo nene sober <3. Con razón después te joden, ahora entiendo jajaja <3.
La doña~

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #58 en: 17 de Diciembre de 2011, 23:56:17 pm »
Y a donde se fueron? a ruletear?

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #59 en: 17 de Diciembre de 2011, 23:56:21 pm »

La onda de quedarse era solo si manteniamos el castle toda la woe, se cayo y nos fuimos... simple, te lo dibujo? o.o
No hace falta sería algo así: