Me recordaron a Sweet cuando defendía su castillo.
naah sober una kosa era defender 2 hrs un castillo ke daba sobre 500m por semana con 1 slow o un clasical ocasional a defender 1 castillo ke con suerte te da 150m a 2 clasicals y trampas
Da ramas MvP, con economia al máximo son un huevo de ramitas para eventos de navidad, idea del GM. Yo lo vi bien porque tenia que estudiar y no me apetecia estresarme en la woe.
En primero dicen q doble clasical y pos dejen de llorar q estuvimos como 1 hora y 30 minutos y yo hasta dormido estaba no pasaban de las escaleras y si tanto q lloran de los clasical x q no lo hacen los demas q tiene de malo acaso no se puede hacer? dejar la mariconeada y acepten q los barrieron a todos juntos a SS.Eup.Ins los 3 juntos la primera vez y no pasaron de la escalera a la segunda los 3 juntos con call y alli nos barrieron pero les costo en fin buena woe y si fuimos a otro castle fue nuestro problema para eso existen 3 castles o no?
TDO sin rinde
Quién eres?? xD De primeras entraron todos juntos (unas 60 personas de golpe, quizá 50) y se les barrió, ni siquiera los clasicals murieron... De segundas con doble attack ya entraron más pero se les barrió a europa y a SS, pero insu quedó un poco retrasada y entró detrás aprovechando que hay si murió un clasical. El empe lo mantube yo (no se si habria alguien más) limpio de croses y Lks como 1 min despues de que rompieran la defensa, pero como locos se tiraban croses de todas las guilds, menos de SS, pa que luego digan lo del quesito º-º Eso si, de una en una no podian ni una sola guild, insu de hecho murió como unas 40 veces antes de avisar a las otras guilds.
Jugue con TDOestudié el caracter de diferentes sucesiones y me aburri ?_?
edit: En esta woe nadie dijo que rindiesemos Gvgeando, ni lander teniamos...