nadie me dijo aun cuanto tardaron en bajar un par de clasical de nabs, supongo que menos de media hora :/
Si aproximadamente fue eso.
Se llego a woe un poco tarde y pues como siempre fuimos todas las guilds al castillo de la izquierda.
A la hora de woe, nos empezamos a preguntar donde estaba TDO
Y en la segunda hora a y media ya se había roto la defensa
¿Media hora? xD! Más quisierais. Estuvimos una hora y media con doble classical en el castillo de abajo y cuando las tres guilds se dieron por vencidas (porqué no podían pasar ellas solas) se aliaron y entraron a la vez. Una vez dentro los classiclas (que solo duran un minuto) comenzaron a fallar y algunos pasaron ya que con tres guilds, sí, los primeros pisan las trampas pero los demás solo pasan por encima tal cual y los SG no dan para más. Por desgracia para las guilds que pudieron pasar petamos a sus petas (que irónico) e intentamos volver tres veces pero ya no sirvió de nada. Petó Euphoria.
Un poco enojados algunos y otros divertidos, porqué les costó horrores pasar a las otras guilds, cambiamos de castillo y nos fuimos arriba a la derecha; que estaba "tomado" por FO pero que era de PR. Allí montamos doble classical de nuevo y nadie más apreció (solo algunos de FO que apenas pudieron pasar).
Podéis contar con que no nos costó robarles el castillo a FO por lo que estuvimos 1h y 50 min. con castillo; sí, usando el doble classical. Es una estrategia como cualquier otra y a quien no le guste que no mire. Que yo sepa no está prohibido ni nada :x
Yo es la tercera woe que juego con TDO después que EZ se marchara (ya que apenas entro) y me lo he pasado muy bien. Además estoy comenzando a ver el sin sentido de los ataques que los pobres de TDO tienen que aguantar. Sinceramente nunca me metí con ellos ni con nadie, pero me da rabia que otras guilds alardeen de este modo (y sin sentido) y ahora os pongáis a criticar los dos/tres classicals que os metimos. ¿Está prohibido poner classical o qué?¿ Estáis dolidos por qué no pudisteis pasar?¿Por qué os tuvisteis que aliar para pasar a un castillo que estaba tomado por lo que creéis que es una guild nefasta? Que pena chicos...
Yo apenas comento en este topic de las woe pero cuando algo es injusto no me lo callo.
No os molestéis en contestar a este post. Apenas me paso por el foro ya con todo el rollo de los estudios y no creo poder leeros por mucho que me mandéis a tomar viento (?) (porqué sé que lo haréis ya que salí a defender algo que para muchos de vosotros es indefendible). Aun qué no comente por el foro de las woes no nací ayer y sé de que va la cosa con los de TDO xd
¡Admitir que hicimos una buena woe y punto! Que no se os va a caer el cielo ni nada de eso xd
PD: Yo era la primera gypsy que estaba en el primer classical ;)
PPD: ¡Ánimo TDO! No lo hacéis tan mal como todos creen y es muy divertida la woe con vosotros ^^
PPPD: ¡FELICES FIESTAS!