¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 17/12/2011  (Leído 27622 veces)

Desconectado ~Plop

• First Job
  • **
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
Re:WOE FE 17/12/2011
« Respuesta #180 en: 18 de Diciembre de 2011, 03:21:05 am »
Hace tiempo que no me divertía tanto en woe. Es como nada que ver que gente venga a escribir los medios testamentos para poder bardear, cuando otros dicen 2 palabras y bardean el doble 8(.
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.

El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado choper_

• Novice
  • *
  • Te toco una Ranchera?
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: choper_
« Respuesta #181 en: 18 de Diciembre de 2011, 04:41:13 am »
woe mala pero ase time que no me reía tanto con el foro de woe

alguien descubrió quien es leonardo? consejo man si vas a bardiar deja de decir q son mancos y q se retiren,  cagatelos con algo mejor digo yo por que, si no pareses un estúpido escribiendo jaja lagi  /laugh

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #182 en: 18 de Diciembre de 2011, 05:14:47 am »
Creo que es un troll que ni siquiera juega woes, o ya no juega woes aquí, y solo esta tirando mierda para que la gente vaya en contra de TDO o algo del estilo

Desconectado tyrael22

• Novice
  • *
  • Pj Principal: TYRAEL
« Respuesta #183 en: 18 de Diciembre de 2011, 09:18:17 am »
buena woe en euphoria

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #184 en: 18 de Diciembre de 2011, 09:36:16 am »

Yo whispeando al TS de Sesamo> All jajajajajaja

Nos jadeabas, parecías un pervertido
Quería joder una vez, pero luego me olvide de quitar la tecla xDDDDDDD
XD

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Deedlit-san

• Novice
  • *
  • Ippen, shinde miru?
  • Guild: Shin Seikatsu
  • Pj Principal: .:Deedlit:.
« Respuesta #185 en: 18 de Diciembre de 2011, 11:06:16 am »
La verdad no leí todas las páginas porque ya en la 4ta me cansé de leer cosas de gente mentalmente tan cerrada. Pero jamás les gustará nada de lo que hacemos, SIEMPRE tienen que buscarle la quinta pata al gato. Ya este foro es "la ""sociedad"" que se cree pro" y "el resto de la gente". Se podrán imaginar que ya no nos importa lo que digan, hacemos lo que nosotros tengamos ganas de hacer. No hay en ningún lado un manualsito de como jugar o dejar de jugar WoE. Cada uno hace lo que le parezca, con los jobs que le parezcan y con el objetivo que le parezca.
Sé que a raíz de esto comentaran millones de cosas, pero no las leeré, no me importa. Sólo vivan y DEJEN vivir, que un buen rooster, un buen equipo, buenas cartas, buenas manos, no les dan derecho de andar diciendo tantas cosas porque los demás no son como ustedes o no juegan como ustedes. Acá nadie tiene coronita.
No les gustaron los clasical? Creen que TDO no vale la pena? Pues bueno, hay dos castillos más y más guilds por las que ir. Si algo no te gusta, no lo sigas y ya, es así de simple. Pero no, nos buscan, y encima bardean de lo que hacemos....
Si el hecho de tener un castillo no significa el "ganar una WoE", como he leído en post de WoEs pasadas (y que las cosas se contradicen totalmente con los hechos....), pues si andábamos defendiendo y no quieren el castillo, ir por GvG con quien quería GvG...

Ahora si van a decir algo (que igual repito, no leeré), diríjanse a mi directamente y no metan a todo TDO como de costumbre, porque hablo por mi, nadie me mandó, sino todo lo contrario.

Desconectado Tykie

• Novice
  • *
  • Les Lunatics domineront !
  • Guild: Blood Addict
  • Pj Principal: Tykie
« Respuesta #186 en: 18 de Diciembre de 2011, 11:37:13 am »
[It's my life]
Juge en BA y... yo deco xD
(~10 jugadores fr + esp  /cry)
[/It's my life]

Let's drama (re)start (whereas i don't understand xD) !!
Nyan Nyan !!!!
GM de la Tykie's Family
Fan de Ookami to Koushinryou =3

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #187 en: 18 de Diciembre de 2011, 14:33:57 pm »
Comento mi woe... Asco, mucho lag hasta tuve que salirme del TS por el lag :(.

La única que rindio fue la Stalker de SS, no se como se llama pero es una ENFELMA.
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado François le Français

• Novice
  • *
« Respuesta #188 en: 18 de Diciembre de 2011, 15:04:59 pm »
When the cat's away, the mice will play.

Desconectado mituga

• First Job
  • **
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
« Respuesta #189 en: 18 de Diciembre de 2011, 15:30:23 pm »
La verdad no leí todas las páginas porque ya en la 4ta me cansé de leer cosas de gente mentalmente tan cerrada. Pero jamás les gustará nada de lo que hacemos, SIEMPRE tienen que buscarle la quinta pata al gato. Ya este foro es "la ""sociedad"" que se cree pro" y "el resto de la gente". Se podrán imaginar que ya no nos importa lo que digan, hacemos lo que nosotros tengamos ganas de hacer. No hay en ningún lado un manualsito de como jugar o dejar de jugar WoE. Cada uno hace lo que le parezca, con los jobs que le parezcan y con el objetivo que le parezca.
Sé que a raíz de esto comentaran millones de cosas, pero no las leeré, no me importa. Sólo vivan y DEJEN vivir, que un buen rooster, un buen equipo, buenas cartas, buenas manos, no les dan derecho de andar diciendo tantas cosas porque los demás no son como ustedes o no juegan como ustedes. Acá nadie tiene coronita.
No les gustaron los clasical? Creen que TDO no vale la pena? Pues bueno, hay dos castillos más y más guilds por las que ir. Si algo no te gusta, no lo sigas y ya, es así de simple. Pero no, nos buscan, y encima bardean de lo que hacemos....
Si el hecho de tener un castillo no significa el "ganar una WoE", como he leído en post de WoEs pasadas (y que las cosas se contradicen totalmente con los hechos....), pues si andábamos defendiendo y no quieren el castillo, ir por GvG con quien quería GvG...

Ahora si van a decir algo (que igual repito, no leeré), diríjanse a mi directamente y no metan a todo TDO como de costumbre, porque hablo por mi, nadie me mandó, sino todo lo contrario.

<3<3<3<3

Comento mi woe... Asco, mucho lag hasta tuve que salirme del TS por el lag :(.

La única que rindio fue la Stalker de SS, no se como se llama pero es una ENFELMA.
yunita rinde /love /love (?)

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #190 en: 18 de Diciembre de 2011, 15:34:28 pm »
No, ella es to' paca.
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Charlie Glamour

• Novice
  • *
  • Guild: The Dark Order - Clown
« Respuesta #191 en: 18 de Diciembre de 2011, 18:35:16 pm »
Comento mi Woe...

Ya dijeron el xk de poner 2 classicals y demás.
La peña dice...no, nosotros pasamos de TDO, no merecen la pena y blablabla gvgs buscamos...1 p_t_ mierda! si buscaseis gvgs no pondriais cartelitos de PAZ...
Tambien lei...gvgs contra SS y nos aburriamos...pues tela, o te piras del server xk para ti tdo no te interesa y te aburres contra SS o bien ke fuiste a por nosotros si tanto dices ke no valemos como guild...

Eso si, A TENIDO QUE VENIR TDO QUE PONER 2 CLASSICALS PARA QUE EL FORO SE ANIME Y SE ESCRIBAN 14 PÁGS!!ESO CUANTO HACE KE NO PASA? AÑOS?
LÁSTIMA QUE DE LAS 14, ME LEI APENAS 7 Y ME ABURRI XK NO VALEN LA PENA LOS POSTS.

Dicen que no buscan el queso...bien ke postean tonterias para ponerles quesitos hasta en perfil del foro XDDD

Eso si, solo digo 1 cosa...me da = que se critiken los unos a los otros y demás...pero últimamente he visto algún post fuera de tono, eso si que está feo (cada cual se dará x aludido) y con estos posts se da a entender que esos users son lamentables, no como players, si no como personas...en fin, luego se borran posts y no se sanciona o se advierte via pm.

1 saludo. no me citen, que me aburri de leer aqui XD y no creo que sean cosas coerentes

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #192 en: 18 de Diciembre de 2011, 18:44:08 pm »
Hay 8 páginas.
En la woe del 11 tambien hubo 8 páginas.
Año=6 días
El pna, ese fue debido a que ciertos usuarios de TDO whispeaban a las otras guilds, diciendo que si eran los mejores, que si querian rankearse...
1 pna de 2 minutos fue, lo que tardo en caer TDO.

Desconectado mituga

• First Job
  • **
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
« Respuesta #193 en: 18 de Diciembre de 2011, 19:26:49 pm »
Hay 8 páginas.
En la woe del 11 tambien hubo 8 páginas.
Año=6 días
El pna, ese fue debido a que ciertos usuarios de TDO whispeaban a las otras guilds, diciendo que si eran los mejores, que si querian rankearse...
1 pna de 2 minutos fue, lo que tardo en caer TDO.

El número de páginas depende del ordenador desde el que se mire :S
Bien al menos dejas claro que son ''Ciertos'' aunque realmente es ''Cierto''... Respecto al PNA, ciertamente ya fue un milagro rechazar 1 vez un PNA de 60 personas con recall para doble ataque cuando en TDO eran 18 (cuando yo miré) y sin el minder que se nos fue un momento,. No creo que ninguna guild durase mucho más de 2 min.

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #194 en: 18 de Diciembre de 2011, 19:58:30 pm »
Tambien lei...gvgs contra SS y nos aburriamos...pues tela, o te piras del server xk para ti tdo no te interesa y te aburres contra SS o bien ke fuiste a por nosotros si tanto dices ke no valemos como guild...

deberias aprender a leer los gvgs contra SS son lo mejor ke pasamos en Woe en euphoria es la guild ke mayor nivel ofrece TDO no me interesa fuimos al castillo como un favor y porke vimos ke SS no atakaba mas arriba izq, si aprendieras a leer verias ke dimos gvgs en preempe con SS, PR e Insu, pero como buen troll solo lees lo ke te llama la atencion y hablas por hablar