por eso digo que debes tener habilidad amigo mio, 30 segundos es tiempo de sobra para buscar tu drop, ya sea a teleport o a body relocation, el hecho de que no te caigan los items de forma directa te ayuda a adquirir habilidad, y lo q te digo no es q no lo compitas, pero debes tener estrategia, tu decidiras si atacarlo si tiene menos de la mitad o no, es lo q tu decidas, solo debes saber moverte y ya con eso tienes
bueno entonces supongo k deberia ir en bugs... pork esos 30 segundos ya no existen, al menos para mi no... la marca desaparece en menos de 3 segundos, es pork el otro puede recoger los drops, y no pork me falten dedos ni habilidad, incluso tengo tres manos... (?)
Gracias a que tienes esa mentalidad, no te queda mas que abrir sugerencias ya que no tienes las manos suficientes para competir un MVP. A poco cres merecer algo como una MVP Card por el simple hecho de dar un asura??? por dios lo que hay que leer.
y tu si la mereces por dar un solo clic???? seguro eras de los k les jameaban los mvp drops y por eso diste la sugerencia de k cayeran al suelo, y como ahora te ves veneficiado, ya te da igual lo demas, bueh.. es solo mi humilde oponion (?)
<.<
No digai esu de lo champ po weon ql no bi q io me kerro aser 1 ei el unico q rinde po logo lo dema sukcs eh ma desime done bibis pa romperte la jeta peazo e capuo (existe gente que asi los defiende xD)
Volviendo al tema creo que no hace falta decir mas ya que el chico solo quería dar a conocer su opinión y su desdicha , cada quien esta en su derecho de hacer lo que quiera siempre y cuando no infrinja las reglas y como recocer drop mvp pasados 30 segundos no es ilegal pues adelante.
Ya sobre quien es mejor en mvp pues creo que eso ya no va aquí (vayan a acontecimientos resientes creo que a los chicos que postean ahí les gusta ver quien es mejor mvpeando)
gracias, y pues cada kien mata al mvp como kiera... 1 solo golpe, 1 solo clic, da igual... pfff... xDDD ok lo dejamos fin del tema, nosotros no tenemos la culpa de k una de las mejores cards la tenga el mvp mas flancito k se caiga de 3 golpes por un lk 99 u_u