¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia de Drops MVPs  (Leído 4370 veces)

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:Sugerencia de Drops MVPs
« Respuesta #15 en: 17 de Diciembre de 2011, 15:46:12 pm »
De echo ni la marca donde muere el MVP deberia de estar, ya con eso te estan dando demaciada ayuda, no pidas mas.

Desconectado Stifler

• First Job
  • **
  • MUERAN TODOS.
« Respuesta #16 en: 17 de Diciembre de 2011, 19:13:53 pm »
me gusta como esta. no hay nada mejor que quitarle items a pjs mancos que no saben como matar mvp :P. asi he conseguido como muchos drops y no he tenido que gastar ni una grape :P
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2011, 19:16:21 pm por Stifler »

Desconectado LeslieMishigan

• Novice
  • *
  • La Jefaza Friki en RO -w-!!!
  • Guild: Kokoro no Tamago [Queen Heart]
« Respuesta #17 en: 17 de Diciembre de 2011, 20:42:10 pm »
Pues la verdad yo si siento k es muy injusto... ademas... no existen esos 30 seg. no se si tengo bugeado el juego o kien sabe xDDD, lo dudo pork ya me ha pasado, k estando en el mapa, saliendome el cartel de mvp y la marca desaparece :O , recuerdo k antes estaba ahi la marca y podias coger los drops efectivamente en 30 seg... pork ahora ya no D: ?

por parte de la sugerencia, creo k es muy injusto... si yo soy el Most Valuable Player es obvio k hice mas daño, pero si otro llega que le baja al mvp 2k de hp y lo mata, como fue el ultimo en pegarle entonces el se lleva los drops, entonces yo que fui el Most Valuable Player no merezco los drops  /omg ?

Otra cosa, la respuesta de muchos es que "asi es en el oficial", entonces si eso kieren hacer, deberian desaparecer las enfermeras, warpers, bankera, el rate deberia ser x1, etc etc... no me parece justo que sea custom en unas cosas y en otras no.

1º Caso: los que kieren k el drops se lo lleve el Most Valuable Player, es porque invertimos en consumibles, estrategia (la verdad me encanta jugar con estrategia y precisamente "jugar") y nos sentimos orgullosos al recibir el MVP, y prueba de nuestro valor, trabajo y esfuerzo eres merecedor de los drops!!! (generalmente elus y mieles XD pero no importa).

2º Caso: los que se oponen, es pork son vivarachos del trabajo y esfuerzo de la gente, y por darle la ultima estocada se llevan los drops (que para tu mala suerte eran de los buenos xD) enfrente de ti y tu letrero MVP.

Ademas de que ultimamente el nivel del server a bajado, con gente muy manca y salida de la cantina que nada mas saben insultar, no dejan jugar y se la pasan troleando ¬¬.

La verdad eso es de risa, no me keda mas que reirme pork ya se que este tema sera cerrado sin respuesta correcta, pork tenemos gms k son de adorno y solo saben decir "no procede". Este server me gusta (antes me gustaba mucho mas) una vez kize abandonar pero mi hermano y mis recuerdos de buenas experiencias me dejaron en este server xDDD, aqui hay mucha gente y por eso las partys abundan... pero bueno, ya se esta iyendo por un barranco, en vez de estar ideando father beret de colores o eventos malos mejor pongan atencion a los verdaderos problemas.

Recuerdo que es solo mi humilde opinion  /hi

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
  • >El mejor pala del pre-servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
« Respuesta #18 en: 17 de Diciembre de 2011, 21:25:57 pm »
Muchas gracias Leslie por entenderme XDD... y bueh, tienes razon, ademas por eso "volamos" o huimos, por miedo a morir pork los put... doprs caen al suelo y si estas en una super mega dungeon atascada de moob agresiva, aunk mates completo al mvp lo tankearas te lo aguantaras etc, si la demas moob te mata un instante despues de eso... los drops se van a la basura D=.. y k llegue un X pj caminando huyendo de la moob k por suerte este vivo... y vea recoja los items y se vaya... se los merece?????

yo sigo pensando k eso del dropeo de los mvps esta mal dado, segun dicen k para fomentar las partys... pero si kiero un item de ese mvp, si voy en party no estoy seguro si lo obtendre D=

bueh algun gm diga algo DDDDD======

me gusta como esta. no hay nada mejor que quitarle items a pjs mancos que no saben como matar mvp :P. asi he conseguido como muchos drops y no he tenido que gastar ni una grape :P

Stifler no es cierto... creo k si te vi comer uvas cuando te jameaste los drops de un mvp D=... k creo k no mas le bajaste 20k o menos x)

y la marca desaparece en unos intantes, pork los demas pueden recoger los drops <.<
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2011, 21:29:22 pm por keji_ogami »

Desconectado jacr216

• Second Job
  • Lord de Lords
« Respuesta #19 en: 17 de Diciembre de 2011, 21:46:06 pm »
Muchas gracias Leslie por entenderme XDD... y bueh, tienes razon, ademas por eso "volamos" o huimos, por miedo a morir pork los put... doprs caen al suelo y si estas en una super mega dungeon atascada de moob agresiva, aunk mates completo al mvp lo tankearas te lo aguantaras etc, si la demas moob te mata un instante despues de eso... los drops se van a la basura D=.. y k llegue un X pj caminando huyendo de la moob k por suerte este vivo... y vea recoja los items y se vaya... se los merece?????

yo sigo pensando k eso del dropeo de los mvps esta mal dado, segun dicen k para fomentar las partys... pero si kiero un item de ese mvp, si voy en party no estoy seguro si lo obtendre D=

bueh algun gm diga algo DDDDD======

Stifler no es cierto... creo k si te vi comer uvas cuando te jameaste los drops de un mvp D=... k creo k no mas le bajaste 20k o menos x)

y la marca desaparece en unos intantes, pork los demas pueden recoger los drops <.<

Todo lo que dijiste lo puedes evitar, si hay mob agresiva matala y ya. Si no eres capaz de hacer eso mejor busca un MVP que seas capaz de matar o dedicate a otra cosa, por que a muchos mas esos factores no nos afectan en lo mas minimo.

Si la marca no dura lo que debe durar ve a la seccion de bugs, a mi me funciona perfectamente.

Desconectado LeslieMishigan

• Novice
  • *
  • La Jefaza Friki en RO -w-!!!
  • Guild: Kokoro no Tamago [Queen Heart]
« Respuesta #20 en: 17 de Diciembre de 2011, 22:08:14 pm »
Pues ya me fije mas en el foro y vi el tema relacionado con esto... y adivinen! nadie (casi) esta a favor D: no se pork los gms se pasaron las opiniones por........................ ya saben por donde xDDD.....

en fin pues nada mas a reirse o a irse del server u_u la verdad, con tanta gente mala onda k hay por ahi te desanimas....

una cosa curiosa... stifler... creo k asi te llamas, vi un post tuyo donde estabas en contra de esta actualizacion :O ...... k paso?? XDDD, te cansaste de k los drops cayeran al suelo y si juegas limpio jamas ibas a poder recoger items... asi k ahora te los bajas con 2k de vida y te llevas los drops :O! precisamente aka: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,149734.0.html

la verdad muchos estamos en contra, que kieran disfrazar las quejas con decirsnos k somos mancos pues no.... al menos tirar mob al tipo k pega al mvp no es tan bajo como esperar a k le bajes mas y despues matarlo yo y llevarme los drops.... (al menos tirar mob es mas trabajo que solo esperar escondido por ahi) con esto se fomenta mucho el juego sucio, si ya antes se hacia, ahora es mucho mas facil jugar sucio.... bueno con todas estas respuestas... entiendo k debo ocultarme por ahi y matarlo con poca vida... bueno asi hare gracias................................ :3

Desconectado Drakon

• Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
« Respuesta #21 en: 17 de Diciembre de 2011, 22:23:58 pm »
no existen esos 30 seg. no se si tengo bugeado el juego o kien sabe xDDD, lo dudo pork ya me ha pasado, k estando en el mapa, saliendome el cartel de mvp y la marca desaparece :O , recuerdo k antes estaba ahi la marca y podias coger los drops efectivamente en 30 seg... pork ahora ya no D: ?

Hay un tiempo de 30 o 35 segundos que NADA puede recojer el drop del suelo a excepción del ganador del daño. Es decir, ni pets, ni mob looter, ni otros PJ. De hecho si el share de items y pick up de la party no está compartido ni siquiera puede otro PJ de la misma party. En caso de no pasar este tiempo sería bug y deberías reportarlo como tal.
La marca de donde cae el drop cuando muere el MvP no desaparece nunca, repito NUNCA, a no ser que reloguees, uses @refresh, fly o teleport. No entiendo por que se dejó de este modo pero si lo haces desaparece dicha marca del minimap.

Yo mato MvP y ES así.

Otra cosa, la respuesta de muchos es que "asi es en el oficial", entonces si eso kieren hacer, deberian desaparecer las enfermeras, warpers, bankera, el rate deberia ser x1, etc etc... no me parece justo que sea custom en unas cosas y en otras no.

Punto tres, en el servidor oficial tengo entendido que cae todo el drop al suelo, sea MvP o no, y no hay "tiempo de seguridad" por lo que proliferan los PJ looter o jamers de drop.
Con ello no quiero excusar, si no darte a entender que podría ser peor. Pero estoy de acuerdo en que no procede el comentario en una sugerencia, por ello se aceptan sugerencias.

1º Caso: los que kieren k el drops se lo lleve el Most Valuable Player, es porque invertimos en consumibles, estrategia (la verdad me encanta jugar con estrategia y precisamente "jugar") y nos sentimos orgullosos al recibir el MVP, y prueba de nuestro valor, trabajo y esfuerzo eres merecedor de los drops!!! (generalmente elus y mieles XD pero no importa).
Usa esa estrategia para solucionar tu "prolema" en lugar de criticar como "debería" ser.

2º Caso: los que se oponen, es pork son vivarachos del trabajo y esfuerzo de la gente, y por darle la ultima estocada se llevan los drops (que para tu mala suerte eran de los buenos xD) enfrente de ti y tu letrero MVP.
Yo me opongo y no soy como tu mencionas, de hecho ya he perdido drops en ocasiones por casualidad, lag, mala suerte o distracción en casa mientras mataba y en ningún caso he llorado, como mucho he soltado un "i Mier-- !" a grito y ya.

por eso "volamos" o huimos, por miedo a morir pork los put... doprs caen al suelo y si estas en una super mega dungeon atascada de moob agresiva, aunk mates completo al mvp lo tankearas te lo aguantaras etc, si la demas moob te mata un instante despues de eso... los drops se van a la basura D=.. y k llegue un X pj caminando huyendo de la moob k por suerte este vivo... y vea recoja los items y se vaya... se los merece?????

Los drops del suelo son de quien los recoje, a no ser que estén robando a una pet. No hay derecho a reclamarlos como tampoco se considera jameo que otro pegue a un MvP al que tu ya has tocado (exceptuando hocus y quest).
Uno de los motivos de la decisión de que los drop caigan al suelo es evitar que alguien "asegure" el daño del MvP y se permita evitar el riesgo de morir matandolo, esperando a que sea otro quien lo haga y recibiendo el drop automáticamente. De este modo o lo matas, o estás cerca cuando lo maten arriesgandote así a morir y no pudiendo quedarte en una esquinita mientras otro te hace el trabajo sucio.

¿Preferirías que alguien con mejor equipo, manos y/o suerte le pegue al MvP la mitad +1 del daño total o más y se quede esperando en una esquinita del mapa por que te vió buscándolo? Llegas, gastas usables, estrategia, tiempo, lo tankeas y al matarlo...¿donde está el drop? ¿que pasó? ¿por qué no me dió MvP?

Ya depaso recordarte en este punto como ejemplo al turtle general, si lo dejasen como antes ir solo de champ y con matarlo ya tienes el drop, ahora llendo solo tienes que ingeniartelas, potear, tener cuidado y esto añade más entretenimiento que "llego, pego, muero pero recibo drop".

Y una puntilla que igual no tienes en cuenta, si le dan el drop al inventario al que más daño haga, en lugar de como está ahora, hay muchos con mejor equipo y cartas MvP que sencillamente no dejarían NUNCA ciertos MvP para el resto del server, con pegarle lo justo y estar en el mapa para cuando lo mate otro ya le haces el trabajo. De hecho esto pasa aún estando como está ya que hay bichos que ni de casualidad "hueles", pero en pocos MvP ya que al caer el drop al suelo tienen que garantizar la muerte completa o la presencia cerca de donde muere, dejando "libres" MvP de mapas complicados, que sueltan drop que no les interesa demasiado o que se necesita party para eliminarlos.

Dicho de otro modo, si lo vuelven a cambiar te darás cuenta de que ya no "te roban" el drop, si no que ni ves a los MvP o cuando le pegas a uno no te da nada y te wispean con un "gracias amigo".

la verdad muchos estamos en contra, que kieran disfrazar las quejas con decirsnos k somos mancos pues no.... al menos tirar mob al tipo k pega al mvp no es tan bajo como esperar a k le bajes mas y despues matarlo yo y llevarme los drops.... (al menos tirar mob es mas trabajo que solo esperar escondido por ahi) con esto se fomenta mucho el juego sucio, si ya antes se hacia, ahora es mucho mas facil jugar sucio.... bueno con todas estas respuestas... entiendo k debo ocultarme por ahi y matarlo con poca vida... bueno asi hare gracias................................ :3

Con esto respondes "yo soy de los que mencionas que wispearían con un (gracias amigo) al que me regale el drop" y te conviertes en un poco ... contradictorio, no quieres que te estropeen tu "trabajo, estrategia y gasto" y se lleben el drop "injustamente" pero no quieres que te ayuden a matar y así quedarte tu el drop. Eso no es estrategia, es monopolio. Lo de tirar mob dice mucho sobre ti...

Amigos > soldados, para todo lo demás: Albertacard
No more coments  /err

Desconectado AwakenAngel

• Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
« Respuesta #22 en: 17 de Diciembre de 2011, 22:35:18 pm »
Yo al principio cuando me di cuenta de este "pequeño detalle" dije joder!! no puede ser que los drops caigan al suelo (despues de esto siempre llevo un yoyo) , también me dí cuenta que si yo moría matando al mvp (puede pasar) los drops se quedarían en el suelo y alguien podría agarrarlos (nótese que perdí una fireblend por esto xD) y entonces decidí que cada que fuera a matar mvp cogería unas berrys del banco y usarlas en caso de emergencia , así al menos tendría mas oportunidades de sobrevivir si estuviera a punto de morir.
Siempre habrá gente que este en contra de las actualizaciones pero eso no va a cambiar el hecho de que ya están implementadas , lo único que uno puede hacer es adaptarse y seguir adelante (me dolió que a los boss se les sacara el hit lock , que al atroce se le pusiera defender , etc y no por eso me estoy yendo del server).
Y por ultimo quería expresar que los gm (al menos eso creo yo) no tienen culpa de nada , solo cumplen las exigencias de la bola de latosos que somos todos , si se implementan algunas sugerencias es por que a los players les parese bien y sobre todo ES VIABLE!! , yo puedo sugerir que todos los personajes puedan usar peco para ir mas rápido y no por que yo quiero se va a implementar cuando obviamente es una tontería.
Creo que hay que pensar tantito antes de simplemente empesar a echar culpas o señalar personas.
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
« Respuesta #23 en: 18 de Diciembre de 2011, 23:44:54 pm »
OYE JACR!!!!... ahora k veo el post.... pork dices k fomentar las partys???.... si vas solo a campear y mientras tu compañera estaba en el suelo (la cual pise por accidente) tu estabas mas aferrado por matar al gtb??? XDDDD

buena party tu duo ;D

Desconectado jacr216

• Second Job
  • Lord de Lords
« Respuesta #24 en: 19 de Diciembre de 2011, 07:39:20 am »
OYE JACR!!!!... ahora k veo el post.... pork dices k fomentar las partys???.... si vas solo a campear y mientras tu compañera estaba en el suelo (la cual pise por accidente) tu estabas mas aferrado por matar al gtb??? XDDDD

buena party tu duo ;D

Yo nunca hable sobre fomentar las partys, si no la controlas no la fumes.

No se de que compañera hables, ese dia era otro LK que por cierto era hombre y no venia conmigo jajaja. No se si recuerdes que, como siemrpe lo hago, te gane el MVP en al cara amigo :)

Desconectado Turles

• \\,,,,// YEAH !!
  • First Job
  • **
  • \\,,,,// YEAH !!
  • Guild: °Beyond Eternal Life°
  • Pj Principal: ~-•atek•-~
« Respuesta #25 en: 19 de Diciembre de 2011, 10:08:52 am »
Buenas todas Las Respuestas Aun que Esta Sugerencia Me iso Reír mas me hicieron reir el debate aun que varias cosas que leei no las entiendo del todo como eso de que bajas mas y te quedas escondido ._. o algo así de que  esperas a que lo maten y como quiera le caí mvp al otro

jacr no es manco ._. , solo sucio recuerdo aquel día que competí un amon ra contra el y me echo la mob para poderlo matar a gusto =( (naaa pero me pidio disculpas =) )

y bien por la sugerencia pss seria mejor que te acostumbres a que cuando caiga el mvp ver y aprenderte bien el lugar donde fue asesinado antes de usar fly o teleport
astrid2" border="0

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
« Respuesta #26 en: 19 de Diciembre de 2011, 20:16:48 pm »
el k anda bien drogado eres tu xDDD...

A ver si con esto te acuerdas... k tu sugeriste lo de "fomentar las partys" http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,149734.0.html

y pork ambos tenian en su party "loooooooooooooooooooooooooooooooooooool"?? o no se cuantas ooos XDDD, ademas de k son de la misma guild...

bueno los gms ni sus luces mejor cierro tema pork esto se hara un caos, (creo k ya lo es) y xatiya se va ir llenando de cochinos  /sad

Desconectado jacr216

• Second Job
  • Lord de Lords
« Respuesta #27 en: 20 de Diciembre de 2011, 00:28:44 am »
el k anda bien drogado eres tu xDDD...

A ver si con esto te acuerdas... k tu sugeriste lo de "fomentar las partys" http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,149734.0.html

y pork ambos tenian en su party "loooooooooooooooooooooooooooooooooooool"?? o no se cuantas ooos XDDD, ademas de k son de la misma guild...

bueno los gms ni sus luces mejor cierro tema pork esto se hara un caos, (creo k ya lo es) y xatiya se va ir llenando de cochinos  /sad

Si tanto te molesta que te ganen los MVP siempre, mejor vete a un server de 50 usuarios para que tengas todos los MVP que quieras el tiempo que quieras y que no te molesten.

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
« Respuesta #28 en: 20 de Diciembre de 2011, 03:47:50 am »
-1 a la sugerencia, ya te han dado los motivos, = e perdido drops de mvps pero por descuidos mios, el tiempo de 30 segundos existe, si no les funciona pues reportenlo de bug, que el drop caega al piso esta bien, por que si bien estas en un mapa lleno de mob salvaje, lograr tomar tus items mostrara que tienes manos, si no los alcanzas a tomar (tienen tiempo de sobra para tomar tus items) es que te falta habilidad, no es lo mismo sacarle mas de la mitad del daño, esperar el mvp y luchar por llegar a tomar tu drop, a sacarle mas de la mitad y esperar que lo maten y te caega todo el drop, como ya te digeron si no lo consigues tomar simplemente es por falta de habilidad

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
« Respuesta #29 en: 20 de Diciembre de 2011, 04:50:09 am »
bueno y digo yo... si ves k el mvp tiene menos de la mitad... para k luchar si ya no lo ganaras????, mejor espera a k el otro acabe su trabajo en paz (?)... eso es cuestion de cada kien, ademas puede entrar estrategia, no solo despejar la moob y dar clic... mvpear es solo dar cilc al mvp y esperar .-. (?)