no existen esos 30 seg. no se si tengo bugeado el juego o kien sabe xDDD, lo dudo pork ya me ha pasado, k estando en el mapa, saliendome el cartel de mvp y la marca desaparece :O , recuerdo k antes estaba ahi la marca y podias coger los drops efectivamente en 30 seg... pork ahora ya no D: ?
y la marca desaparece en unos intantes, pork los demas pueden recoger los drops <.<
Hay un tiempo de 30 o 35 segundos que NADA puede recojer el drop del suelo a excepción del ganador del daño. Es decir, ni pets, ni mob looter, ni otros PJ. De hecho si el share de items y pick up de la party no está compartido ni siquiera puede otro PJ de la misma party. En caso de no pasar este tiempo sería bug y deberías reportarlo como tal.
La marca de donde cae el drop cuando muere el MvP no desaparece nunca, repito NUNCA, a no ser que reloguees, uses @refresh, fly o teleport. No entiendo por que se dejó de este modo pero si lo haces desaparece dicha marca del minimap.
Yo mato MvP y ES así.Otra cosa, la respuesta de muchos es que "asi es en el oficial", entonces si eso kieren hacer, deberian desaparecer las enfermeras, warpers, bankera, el rate deberia ser x1, etc etc... no me parece justo que sea custom en unas cosas y en otras no.
Punto tres, en el servidor oficial tengo entendido que cae todo el drop al suelo, sea MvP o no, y no hay "tiempo de seguridad" por lo que proliferan los PJ looter o jamers de drop.
Con ello no quiero excusar, si no darte a entender que podría ser peor. Pero estoy de acuerdo en que no procede el comentario en una sugerencia, por ello se aceptan sugerencias.
1º Caso: los que kieren k el drops se lo lleve el Most Valuable Player, es porque invertimos en consumibles, estrategia (la verdad me encanta jugar con estrategia y precisamente "jugar") y nos sentimos orgullosos al recibir el MVP, y prueba de nuestro valor, trabajo y esfuerzo eres merecedor de los drops!!! (generalmente elus y mieles XD pero no importa).
Usa esa estrategia para solucionar tu "prolema" en lugar de criticar como "debería" ser.
2º Caso: los que se oponen, es pork son vivarachos del trabajo y esfuerzo de la gente, y por darle la ultima estocada se llevan los drops (que para tu mala suerte eran de los buenos xD) enfrente de ti y tu letrero MVP.
Yo me opongo y no soy como tu mencionas, de hecho ya he perdido drops en ocasiones por casualidad, lag, mala suerte o distracción en casa mientras mataba y en ningún caso he llorado, como mucho he soltado un "i Mier-- !" a grito y ya.
por eso "volamos" o huimos, por miedo a morir pork los put... doprs caen al suelo y si estas en una super mega dungeon atascada de moob agresiva, aunk mates completo al mvp lo tankearas te lo aguantaras etc, si la demas moob te mata un instante despues de eso... los drops se van a la basura D=.. y k llegue un X pj caminando huyendo de la moob k por suerte este vivo... y vea recoja los items y se vaya... se los merece?????
Los drops del suelo son de quien los recoje, a no ser que estén robando a una pet. No hay derecho a reclamarlos como tampoco se considera jameo que otro pegue a un MvP al que tu ya has tocado (exceptuando hocus y quest).
Uno de los motivos de la decisión de que los drop caigan al suelo es evitar que alguien "asegure" el daño del MvP y se permita evitar el riesgo de morir matandolo, esperando a que sea otro quien lo haga y recibiendo el drop automáticamente. De este modo o lo matas, o estás cerca cuando lo maten arriesgandote así a morir y no pudiendo quedarte en una esquinita mientras otro te hace el trabajo sucio.
¿Preferirías que alguien con mejor equipo, manos y/o suerte le pegue al MvP la mitad +1 del daño total o más y se quede esperando en una esquinita del mapa por que te vió buscándolo? Llegas, gastas usables, estrategia, tiempo, lo tankeas y al matarlo...¿donde está el drop? ¿que pasó? ¿por qué no me dió MvP?
Ya depaso recordarte en este punto como ejemplo al turtle general, si lo dejasen como antes ir solo de champ y con matarlo ya tienes el drop, ahora llendo solo tienes que ingeniartelas, potear, tener cuidado y esto añade más entretenimiento que "llego, pego, muero pero recibo drop".
Y una puntilla que igual no tienes en cuenta, si le dan el drop al inventario al que más daño haga, en lugar de como está ahora, hay muchos con mejor equipo y cartas MvP que sencillamente no dejarían NUNCA ciertos MvP para el resto del server, con pegarle lo justo y estar en el mapa para cuando lo mate otro ya le haces el trabajo. De hecho esto pasa aún estando como está ya que hay bichos que ni de casualidad "hueles", pero en pocos MvP ya que al caer el drop al suelo tienen que garantizar la muerte completa o la presencia cerca de donde muere, dejando "libres" MvP de mapas complicados, que sueltan drop que no les interesa demasiado o que se necesita party para eliminarlos.
Dicho de otro modo, si lo vuelven a cambiar te darás cuenta de que ya no "te roban" el drop, si no que ni ves a los MvP o cuando le pegas a uno no te da nada y te wispean con un "gracias amigo".
yo sigo pensando k eso del dropeo de los mvps esta mal dado, segun dicen k para fomentar las partys... pero si kiero un item de ese mvp, si voy en party no estoy seguro si lo obtendre D=
la verdad muchos estamos en contra, que kieran disfrazar las quejas con decirsnos k somos mancos pues no.... al menos tirar mob al tipo k pega al mvp no es tan bajo como esperar a k le bajes mas y despues matarlo yo y llevarme los drops.... (al menos tirar mob es mas trabajo que solo esperar escondido por ahi) con esto se fomenta mucho el juego sucio, si ya antes se hacia, ahora es mucho mas facil jugar sucio.... bueno con todas estas respuestas... entiendo k debo ocultarme por ahi y matarlo con poca vida... bueno asi hare gracias................................ :3
Con esto respondes "yo soy de los que mencionas que wispearían con un (gracias amigo) al que me regale el drop" y te conviertes en un poco ... contradictorio, no quieres que te estropeen tu "trabajo, estrategia y gasto" y se lleben el drop "injustamente" pero no quieres que te ayuden a matar y así quedarte tu el drop. Eso no es estrategia, es monopolio. Lo de tirar mob dice mucho sobre ti...
Amigos > soldados, para todo lo demás: Albertacard
No more coments